X2 (F39) campaña bmw cambio luces traseras

Reacciones
0
Hola tengo un X2 xdrive 2.0d de diciembre del 18 y me han llamado del concesionario para que lleve el coche al taller para una campaña de cambio de algo en las luces traseras, que parece ser que dan fallo por temperatura. No se si por temperatura de luces o por estar al sol.
Sabe alguien en que consiste esta campaña?
Gracias

Modelo
BMW X1 18d
Reacciones
4
Buenas noches, me interesa el tema; los grupos de luces traseros led llevan una placa que suele dar problemas y se apaga o disminuye la intensidad. Me ha pasado, es de finales de 2016.

tatobis

Forista
Modelo
X2sDrive18d U10
Reacciones
564
¿Los X1 del 2.016 llevaban LED en las ópticas traseras?

tatobis

Forista
Modelo
X2sDrive18d U10
Reacciones
564
Pues esa es mi pregunta, no lo tengo tan claro, en los LCI si lo publicitaban como diferencia con el anterior.

Joseferro

Forista
Reacciones
2.671
Pues esa es mi pregunta, no lo tengo tan claro, en los LCI si lo publicitaban como diferencia con el anterior.

pero los LCI lo que llevan es led también para freno, intermitente, marcha atrás...

confirmo que los F48 2016 llevan led en posición, en este vídeo se puede ver: (este ha cambiado intermitentes a led, también yo he pasado todas las de incandescencia a led, el mío de 2018)

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
pero los LCI lo que llevan es led también para freno, intermitente, marcha atrás...

confirmo que los F48 2016 llevan led en posición, en este vídeo se puede ver: (este ha cambiado intermitentes a led, también yo he pasado todas las de incandescencia a led, el mío de 2018)

que leds pusistes ? te toco codificar para los check control ?? parpadeos ?? yo en mi 120d le puesto todo led. pero lo codifique con carly para q no dieran ni fallo ni hicieran nada raro al arrancar el coche.

Joseferro

Forista
Reacciones
2.671
que leds pusistes ? te toco codificar para los check control ?? parpadeos ?? yo en mi 120d le puesto todo led. pero lo codifique con carly para q no dieran ni fallo ni hicieran nada raro al arrancar el coche.

si, codifiqué con Bimmercode todo para anular chekeos en frio y caliente y para decir al coche que lleva led.

0 problemas de parpadeos o avisos, cambié todo: marcha atrás, freno, antinieblas traseros e intermitentes delanteros y traseros.

tatobis

Forista
Modelo
X2sDrive18d U10
Reacciones
564

Gracias por la aclaración

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
si, codifiqué con Bimmercode todo para anular chekeos en frio y caliente y para decir al coche que lleva led.

0 problemas de parpadeos o avisos, cambié todo: marcha atrás, freno, antinieblas traseros e intermitentes delanteros y traseros.

Entonces perfecto xD

cuales pillaste

Reacciones
0
Hola tengo un X2 xdrive 2.0d de diciembre del 18 y me han llamado del concesionario para que lleve el coche al taller para una campaña de cambio de algo en las luces traseras, que parece ser que dan fallo por temperatura. No se si por temperatura de luces o por estar al sol.
Sabe alguien en que consiste esta campaña?
Gracias

ya he pasado por el conce y solo tenien que comprobar el apriete de las sujecciones de los pilotos traseros. Parece ser que alguno se ha pasado con el par de apriete y se rajan.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
A alguien le dejó de funcionar el led posición del piloto q va en maletero?...no me luce la.posicion led...q puede ser?...el piloto derecho va bien