Esa no. Busca las que tienen el snapdragon 625, que traen de combinación 4gb de ram y 64 de memoria interna.€ 337,40 25%de DESCUENTO | Radio con GPS para coche, reproductor Multimedia con Android 10,0, autorradio, IPS, 4G, Original, para BMW F30, F20, F31, F22, F21, F32, F33, F36
https://a.aliexpress.com/_u7b8IO
Qué os parece esta? 6/128 queda muy bien de precio
Esa no. Busca las que tienen el snapdragon 625, que traen de combinación 4gb de ram y 64 de memoria interna.
O las de android 11 que tengan el snapdragon 662 creo que es. Aunque hay muy pocas aún y demasiado caras.
Da igual la marca, el software es el mismo. La que tú has puesto son a las que se les.llama fake android, nose porqe. Y el.procesador que llevan es más malo.Es decir, cojo Ebilaen o Isudar? Qué le ves de mala a esta?
Ok, iré a lo seguro. Muchas graciasDa igual la marca, el software es el mismo. La que tú has puesto son a las que se les.llama fake android, nose porqe. Y el.procesador que llevan es más malo.
Hola...Te dejé un privadoBuenas tardes! Quiero instalar la pantalla en mi f30 pero no termino de atreverme a hacerlo yo mismo… conocéis algún sitio donde puedan montarla por Ávila o alrededores? Normalmente los sitios especializados no les suele hacer gracia montar equipos que no te vendan ellos mismos…
Tampoco me importa desplazarme si merece la pena. Muchas gracias de antemano!
Buenas noches, después de leer casi todo este tema del foro , estoy decidido a comprar una pantalla para mi 420i f36 del 2015. Me pueden aconsejar cual pantalla comprar ahora que tenemos el black friday..
Muchas gracias
Busca los modelos que llevan de resolución 1920*720 y procesador snapdragon 625. Son android 10. La marca da igual, usan todos el mismo software y hardware. Da igual que sea mekede wonderfo navifly....Buenas noches, después de leer casi todo este tema del foro , estoy decidido a comprar una pantalla para mi 420i f36 del 2015. Me pueden aconsejar cual pantalla comprar ahora que tenemos el black friday..
Muchas gracias
64gb de interna y 4gb de ram. Snapdragon 625. Resolucion 1920x720p. Android 10. Esa es la combinacion buena.Algún consejo de RAM y memoria?
No se como sera en los serie 3 y 4. Pero en los 1 y 2 la de 10.25 ya resta un pelin de visibilidad al sobrepasar el salpicadero.He visto fotos de la de 12'3" y no me gusta nada.... Prefiero la de 10".
Pero cada uno tiene sus gustos
Hay que añadir un peqeño mazo de cables a la head unit. Es muy facil, lo mejor es que te veas un video en youtube y entenderas a la primera de lo que hablo.Una pregunta,este tipo de pantallas,es desmontar la de serie y montar la nueva tal cual? O hay que hacer algo más?
Puedes usar el modulo gps que te vendra con la pantalla. Pero si ya tiene gps tu coche usa ese cable mejor.Adicional a comprar la pantalla también es necesario comprar el cable de antena del GPS ¿no? para no tener problemas luego
"Fakra C machoa 2xFakra C hembra Jack RG174 y tipo divisor cable combinado"
![]()
Bueno, pues pantalla pillada junto con el cable mencionado.
Espero recibirlo rápido y poder ponerme con ello.
¿Tenéis algún brico a mano para ir a lo seguro?, creo haber leído que era importante conectar un cable verde de Fibra al mazo principal, ¿me equivoco?
Mil gracias gente!!
Estaré atento al post ,vas contando sobre la marcha t ya me animo yoBueno, pues pantalla pillada junto con el cable mencionado.
¿Tenéis algún brico a mano para ir a lo seguro?, creo haber leído que era importante conectar un cable verde de Fibra al mazo principal, ¿me equivoco?
Mil gracias gente!!
Bueno, pues pantalla pillada junto con el cable mencionado.
Mil gracias gente!!