Brico-Manual Cambio de Pantalla Multimedia **Android 10.0 Octa core 1920x720**

Marcos285

En Practicas
Modelo
F30 LCI
Reacciones
3
Buenos días!

ya que estamos vamos a seguir dándole vida al post.
Alguien sabe como cambiar el logo de inicio, es decir como lo paso a la pantalla?

Como puedo iniciar una aplicación en concreto cuando se arranca el coche?

un saludo!

santy1981

En Practicas
Reacciones
73
Buenos días, después de leer cientos de páginas de bimmer post, donde hablan de la instalación de este tipo de cámaras, no he dado con nadie que haya reproducido este pequeño problema.
Cambie de pantalla hace unos días, pase de la 1080, a una de 1920, octacore , con 4 GB de RAM y 64 de ROM, anti reflejos. Va de maravilla, pero tengo un pequeño problema, al meter marcha atrás (automático), la cámara o la pantalla, tiene un pequeño retraso a la hora de darme imagen, unos 3 o 4 segundos. Se os ocurre alguna solución??? O de dónde puede venir el problema?
Saludos.

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Buenos días, después de leer cientos de páginas de bimmer post, donde hablan de la instalación de este tipo de cámaras, no he dado con nadie que haya reproducido este pequeño problema.
Cambie de pantalla hace unos días, pase de la 1080, a una de 1920, octacore , con 4 GB de RAM y 64 de ROM, anti reflejos. Va de maravilla, pero tengo un pequeño problema, al meter marcha atrás (automático), la cámara o la pantalla, tiene un pequeño retraso a la hora de darme imagen, unos 3 o 4 segundos. Se os ocurre alguna solución??? O de dónde puede venir el problema?
Saludos.
Eso lo hacen todas, es normal

santy1981

En Practicas
Reacciones
73
Eso lo hacen todas, es normal
Según entendí al leer, pensé que era solo al pasar de R a N, entendiendo que era inmediato cuando pones R.
Muchas gracias!!!
(Esta mañana leí en un foro alemán de cámaras, que podría deberse a la calidad de la cámara).

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Según entendí al leer, pensé que era solo al pasar de R a N, entendiendo que era inmediato cuando pones R.
Muchas gracias!!!
(Esta mañana leí en un foro alemán de cámaras, que podría deberse a la calidad de la cámara).
No te se decir, yo no tengo camara, y se que tarda 1 segundo o 2, cuando muevo a R.

santy1981

En Practicas
Reacciones
73
Es curioso, ya que con la de 2 gigas de RAM, la imagen saltaba de inmediato al meter marcha atrás, pero como ya se sabe....no se puede tener todo!!!!biggrinbiggrin

santy1981

En Practicas
Reacciones
73
Solucionado, era la configuración, ahora salta en cuanto meto marcha atrás.

quagmire46

En Practicas
Modelo
SERIE 3 320 D
Reacciones
28
Solucionado, era la configuración, ahora salta en cuanto meto marcha atrás.
Buenas noches...¿ Me puedes decir que cambiaste en la configuración, que pantalla tienes montada y si es automático tu coche por favor ? Gracias Santy1981

santy1981

En Practicas
Reacciones
73
Claro, el coche es automático, la pantalla es de 4 /64.
Y la modificación, la he hecho en los ajustes de fábrica, en el apartado "selección de cámara AHD", viene por defecto en "no soportado", aquí había 4o5 segundos hasta que daba imagen. La última opción la que me ha dado resultado, "CVBS-PAL", ya que es el tipo de cámara que llevo instalada.
Espero que te sirva de ayuda @quagmire46 .
Saludos

Última edición:

quagmire46

En Practicas
Modelo
SERIE 3 320 D
Reacciones
28
Claro, el coche es automático, la pantalla es de 4 /64.
Y la modificación, la he hecho en los ajustes de fábrica, en el apartado "selección de cámara AHD", viene por defecto en "no soportado", aquí había 4o5 segundos hasta que daba imagen. La última opción la que me ha dado resultado, "CVBS-PAL", ya que es el tipo de cámara que llevo instalada.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
Gracias por la información, lo miraré en la configuración de la pantalla Santy, buenas noches

santy1981

En Practicas
Reacciones
73
También diré que he solucionado lo de la cámara, pero la he liado gorda con la tarjeta sim. Me ha entrado el ansia y la he troquelado al tamaño Nano, y con dos narices la he metido, evidentemente, no hace contacto y además no la puedo sacar.
Mañana intentaré darle un punto de pegamento instantáneo a un clip y ver si hay suerte y se pega al canto, para poder tirar de ella.....:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

quagmire46

En Practicas
Modelo
SERIE 3 320 D
Reacciones
28
También diré que he solucionado lo de la cámara, pero la he liado gorda con la tarjeta sim. Me ha entrado el ansia y la he troquelado al tamaño Nano, y con dos narices la he metido, evidentemente, no hace contacto y además no la puedo sacar.
Mañana intentaré darle un punto de pegamento instantáneo a un clip y ver si hay suerte y se pega al canto, para poder tirar de ella.....:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Eso sí que es una putada... A mi se me coló por dentro en nano sim, pero fuera de la ranura, y tube que desmontar la pantalla del salpicadero y abrirla para sacarla y meterla con el adaptador micro... Un lío de coj*nes

quagmire46

En Practicas
Modelo
SERIE 3 320 D
Reacciones
28
Eso sí que es una putada... A mi se me coló por dentro en nano sim, pero fuera de la ranura, y tube que desmontar la pantalla del salpicadero y abrirla para sacarla y meterla con el adaptador micro... Un lío de coj*nes
Te aconsejo que desmontes la pantalla del coche y lo hagas en casa con paciencia y unas pinzas o algo fino

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Te aconsejo que desmontes la pantalla del coche y lo hagas en casa con paciencia y unas pinzas o algo fino
Lo mismo digo.

A mi me paso que meti la sim donde la tarjeta sd. Y para colmo entro entera jaja

Tube que quitar la pantalla, ya pensando que se iba a quedar ahi la sim de por vida.

Y dando unos golpes hacia abajo y la ayuda de un alfiler, logre sacarla.

quagmire46

En Practicas
Modelo
SERIE 3 320 D
Reacciones
28
Lo mismo digo.

A mi me paso que meti la sim donde la tarjeta sd. Y para colmo entro entera jaja

Tube que quitar la pantalla, ya pensando que se iba a quedar ahi la sim de por vida.

La verdad es que la ranura de la micro sim y la mini sd está en la peor posición que podían ponerla en la pantalla estos chinorris,

santy1981

En Practicas
Reacciones
73
Lo mismo digo.

Suerte y que se te dé bien la cosa
Ha salido a la primera con el clip!!!

miggajon

En Practicas
Modelo
f36 420D
Reacciones
1
Muy buenas, a alguno le ha pasado tras instalar y poner tarjeta microsd que no podáis escribir en ella? El solid Explorer la ve pero no me deja escribir en ella, me pide permisos, se los doy, pero da error. Al igual desde cualquier reproductor de música, léase poweramp o similares, no pueden acceder al pendrive para leer la música. Me está volviendo loco este problema. Gracias de antemano.

miggajon

En Practicas
Modelo
f36 420D
Reacciones
1
Por cierto, leído todo el post, gracias a todos he conseguido instalar la pantalla sin ningún problema.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
pues sí, una vez instalemos, probaré. Si son compatibles las dos cámaras con la pantalla os comento.

por otra parte, al parecer para funcionar la cámara que quiero comprar, la pantalla debe soportar cámara AHD 1080P

sabéis los que tenéis cámara instalada si es posible?

se puede mirar en:

Configuración de fábrica> Configuración de marcha atrás (imagen)> Seleccionar AHD1080P

gracias!

Al final instalaste la cámara delantera?

Creéis que podría conectar un módulo de estos para que se encienda la cámara delantera después de apagarse la trasera?

https://a.aliexpress.com/_vkgn8Y

Esperaré al 11/11 para comprar la pantalla.

Gracias a todos los que habeis aportado a este post. Lo veo bastante sencillo.

quagmire46

En Practicas
Modelo
SERIE 3 320 D
Reacciones
28
Buenas...alguien que tenga instalada cámara delantera en pantalla ebilaen o similar.... ¿ hay que configurar algún parámetro en la parte de fábrica, o Android oalgo así ? , porque no logro ver imagen por la pantalla. (La de marcha atrás está bien en funcionamiento)
La app es la de ADAS supongo. La abro y no hace nada, pero la cámara está conectada al usb y a su cable, creo que bien y se ve una luz roja por dentro . Pongo foto de la pantalla.
Otras dudas, ¿ ZLINK, es para conectar los iPhone, cierto ?, ¿ y lo de TPMS y DAB-Z para que sirve exactamente ?
Si alguien sabe que me explique por favor.
Gracias por las aportaciones, el hilo, y saludos para todos.
0e646c6f5858fe2350bd3ec4ebf88420.jpg
88c6411486f20101148cfadfd4aa78de.jpg

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Hola compañeros,

Gracias por los comentarios y las fotos.

Quiero ponerle una igual a un F30 318D de 2017 pero no sé cual recomendáis. Estoy buscando 4GB / 64GB con Android Auto.

Tengo esta en la cesta: https://es.aliexpress.com/item/4000975520293.html?spm=a2g0o.cart.0.0.50c43c00ESpCe9&mp=1

¿Alguna recomendación?

Mil gracias
Estas pantallas da igual la marca, son todas exactamente iguales, por dentro y por fuera. Solo asegúrate coger la buena, porque hay 3 modelos.

Luego un dato es que tengas en cuenta que si tu coche lleva evo no te será compatible.

Modelo
bemeta
Reacciones
0
Estas pantallas da igual la marca, son todas exactamente iguales, por dentro y por fuera. Solo asegúrate coger la buena, porque hay 3 modelos.

Luego un dato es que tengas en cuenta que si tu coche lleva evo no te será compatible.
Creo que es NBT EVO por año de fabricación pero no estoy seguro. ¿Cómo lo miro?

Y si no vale este, cuál?¿

jopica82

En Practicas
Reacciones
157
Quiero pillar la pantalla para el F34, ¿sabéis de alguna que vaya a estar bien de precio para el 11.11?

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Quiero pillar la pantalla para el F34, ¿sabéis de alguna que vaya a estar bien de precio para el 11.11?
Creo que aqui nadie puede predecir que precios tendrán jaja pero vamos, asegúrate de comprar el modelo bueno, que es el de la resolución 1920x720. La marca luego da igual, son todas exactamente iguales ya que llevan el mismo software. Sea navifly, mekede, wondefoo etc

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
€ 337,40 25%de DESCUENTO | Radio con GPS para coche, reproductor Multimedia con Android 10,0, autorradio, IPS, 4G, Original, para BMW F30, F20, F31, F22, F21, F32, F33, F36
https://a.aliexpress.com/_u7b8IO

Qué os parece esta? 6/128 queda muy bien de precio