juantg1993
Forista
- Modelo
- F22 218d
- Reacciones
- 1.007
En los ajustes de la propia pantalla en android, ahora mismo no me acuerdo justo donde está.Como puedo hacer eso?
Gracias
En los ajustes de la propia pantalla en android, ahora mismo no me acuerdo justo donde está.Como puedo hacer eso?
Gracias
En los ajustes de la propia pantalla en android, ahora mismo no me acuerdo justo donde está.
Eso lo hacen todas, es normalBuenos días, después de leer cientos de páginas de bimmer post, donde hablan de la instalación de este tipo de cámaras, no he dado con nadie que haya reproducido este pequeño problema.
Cambie de pantalla hace unos días, pase de la 1080, a una de 1920, octacore , con 4 GB de RAM y 64 de ROM, anti reflejos. Va de maravilla, pero tengo un pequeño problema, al meter marcha atrás (automático), la cámara o la pantalla, tiene un pequeño retraso a la hora de darme imagen, unos 3 o 4 segundos. Se os ocurre alguna solución??? O de dónde puede venir el problema?
Saludos.
Según entendí al leer, pensé que era solo al pasar de R a N, entendiendo que era inmediato cuando pones R.Eso lo hacen todas, es normal
No te se decir, yo no tengo camara, y se que tarda 1 segundo o 2, cuando muevo a R.Según entendí al leer, pensé que era solo al pasar de R a N, entendiendo que era inmediato cuando pones R.
Muchas gracias!!!
(Esta mañana leí en un foro alemán de cámaras, que podría deberse a la calidad de la cámara).
Buenas noches...¿ Me puedes decir que cambiaste en la configuración, que pantalla tienes montada y si es automático tu coche por favor ? Gracias Santy1981Solucionado, era la configuración, ahora salta en cuanto meto marcha atrás.
Gracias por la información, lo miraré en la configuración de la pantalla Santy, buenas nochesClaro, el coche es automático, la pantalla es de 4 /64.
Y la modificación, la he hecho en los ajustes de fábrica, en el apartado "selección de cámara AHD", viene por defecto en "no soportado", aquí había 4o5 segundos hasta que daba imagen. La última opción la que me ha dado resultado, "CVBS-PAL", ya que es el tipo de cámara que llevo instalada.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
Eso sí que es una putada... A mi se me coló por dentro en nano sim, pero fuera de la ranura, y tube que desmontar la pantalla del salpicadero y abrirla para sacarla y meterla con el adaptador micro... Un lío de coj*nesTambién diré que he solucionado lo de la cámara, pero la he liado gorda con la tarjeta sim. Me ha entrado el ansia y la he troquelado al tamaño Nano, y con dos narices la he metido, evidentemente, no hace contacto y además no la puedo sacar.
Mañana intentaré darle un punto de pegamento instantáneo a un clip y ver si hay suerte y se pega al canto, para poder tirar de ella.....![]()
Te aconsejo que desmontes la pantalla del coche y lo hagas en casa con paciencia y unas pinzas o algo finoEso sí que es una putada... A mi se me coló por dentro en nano sim, pero fuera de la ranura, y tube que desmontar la pantalla del salpicadero y abrirla para sacarla y meterla con el adaptador micro... Un lío de coj*nes
Lo mismo digo.Te aconsejo que desmontes la pantalla del coche y lo hagas en casa con paciencia y unas pinzas o algo fino
La verdad es que la ranura de la micro sim y la mini sd está en la peor posición que podían ponerla en la pantalla estos chinorris,Lo mismo digo.
A mi me paso que meti la sim donde la tarjeta sd. Y para colmo entro entera jaja
Tube que quitar la pantalla, ya pensando que se iba a quedar ahi la sim de por vida.
Y dando unos golpes hacia abajo y la ayuda de un alfiler, logre sacarla.
Suerte y que se te dé bien la cosaMañana os contaré....
Lo mismo digo.
A mi me paso que meti la sim donde la tarjeta sd. Y para colmo entro entera jaja
Tube que quitar la pantalla, ya pensando que se iba a quedar ahi la sim de por vida.
Y dando unos golpes hacia abajo y la ayuda de un alfiler, logre sacarla.
Ha salido a la primera con el clip!!!Suerte y que se te dé bien la cosa![]()
pues sí, una vez instalemos, probaré. Si son compatibles las dos cámaras con la pantalla os comento.
por otra parte, al parecer para funcionar la cámara que quiero comprar, la pantalla debe soportar cámara AHD 1080P
sabéis los que tenéis cámara instalada si es posible?
se puede mirar en:
Configuración de fábrica> Configuración de marcha atrás (imagen)> Seleccionar AHD1080P
gracias!
Estas pantallas da igual la marca, son todas exactamente iguales, por dentro y por fuera. Solo asegúrate coger la buena, porque hay 3 modelos.Hola compañeros,
Gracias por los comentarios y las fotos.
Quiero ponerle una igual a un F30 318D de 2017 pero no sé cual recomendáis. Estoy buscando 4GB / 64GB con Android Auto.
Tengo esta en la cesta: https://es.aliexpress.com/item/4000975520293.html?spm=a2g0o.cart.0.0.50c43c00ESpCe9&mp=1
¿Alguna recomendación?
Mil gracias
Creo que es NBT EVO por año de fabricación pero no estoy seguro. ¿Cómo lo miro?Estas pantallas da igual la marca, son todas exactamente iguales, por dentro y por fuera. Solo asegúrate coger la buena, porque hay 3 modelos.
Luego un dato es que tengas en cuenta que si tu coche lleva evo no te será compatible.
Creo que aqui nadie puede predecir que precios tendrán jaja pero vamos, asegúrate de comprar el modelo bueno, que es el de la resolución 1920x720. La marca luego da igual, son todas exactamente iguales ya que llevan el mismo software. Sea navifly, mekede, wondefoo etcQuiero pillar la pantalla para el F34, ¿sabéis de alguna que vaya a estar bien de precio para el 11.11?