Buenas a todos....espero que este sea el sitio correcto para poner el post...
Tengo intención de cambiar pronto la pantalla del coche y tengo varias dudas , por eso que pido un poco de ayuda por aquí por favor:
*Hoy desmonté la pantalla y demas y hice unas fotos , pero sigo con la duda de si tengo
NBT o
CIC ; creo que NBT porque mi coche es un 320d efficient dynamics de mayo del 2016 , y en las fotos de la pantalla y del módulo de sonido y GPS , el conector rosa es de 6 pines .
Aqui adelante insertaré unas fotos para que me saqueis de dudas si podeís .
*La siguiente duda es si comprar una pantalla
Isudar o
Ebilaen , ya que también quiero poner cámara de marcha atrás y cámara delantera , y creo que son las mas reconocidas por el foro a nivel calidad-precio; aunque creo que ahora mismo están un poco mas caras por Aliexpress.
*Me gustaría instalar una cámara trasera de las que van integradas en la manilla de abrir el maletero(mi coche no trae de serie) , y también veo que las hay de varias medidas ; pongo enlace de una que creo yo que es la que me sirve (
163mmx
48mm),lo único no sé si vale para cualquiera de las 2 opciones de pantalla que puse anteriormente.
https://es.aliexpress.com/item/4000...2-23&pdp_ext_f={"sku_id":"12000020605103393"}
Perdón por el tocho , muchas gracias de antemano a todos y saludos .