Brico-Manual Cambio de Pantalla Multimedia **Android 10.0 Octa core 1920x720**

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Hola a todos, instalada la pantalla del compañero bertone666, todo bien pero... el navegador preinstalado es el IGO y pasa que en voz solo tengo opción de Ingles o Americano, como se puede cambiar? y otra cosa, llevo cámara trasera original y estando en Android no se conecta la cámara al insertar la marcha atrás, sabréis como solucionar esto?
El navegador puedes meter otro si quieres y elegirlo como predefinido.

Y la camara de marcha atras ni idea, creo que a otro usuario le paso lo mismo y no se si lo soluciono o no. Se que en el menu oculto hay unas opciones relacionadas con eso pero ni idea. Yo no llevo cámara de marcha atras.

Reycomenia

En Practicas
Reacciones
2
El navegador puedes meter otro si quieres y elegirlo como predefinido.

Y la camara de marcha atras ni idea, creo que a otro usuario le paso lo mismo y no se si lo soluciono o no. Se que en el menu oculto hay unas opciones relacionadas con eso pero ni idea. Yo no llevo cámara de marcha atras.
Gracias, me tocara trastear en el menú oculto.

bertone666

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
22
Hola:

Yo que no llevo conector de GPS en la radio, tengo que pasar el cable hasta la radio...
¿Donde está el módulo? No llevo combox y en el maletero no hay nada de eso.
He encontrado el módulo ATM, pero los conectores que lleva son dos: Uno negro-rosa y otro verde...

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Hola:

Yo que no llevo conector de GPS en la radio, tengo que pasar el cable hasta la radio...
¿Donde está el módulo? No llevo combox y en el maletero no hay nada de eso.
He encontrado el módulo ATM, pero los conectores que lleva son dos: Uno negro-rosa y otro verde...
Y porque no colocas el gps de la pantalla? Más sencillo y no quitas el gps del sistema oem

bertone666

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
22
Y porque no colocas el gps de la pantalla? Más sencillo y no quitas el gps del sistema oem

No me gusta el GPS de la pantalla.

Mi idea es poner el cable que distribuye la señal y ya sabéis que en este foro nos gusta complicarnos la vida...:floor:

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
No me gusta el GPS de la pantalla.

Mi idea es poner el cable que distribuye la señal y ya sabéis que en este foro nos gusta complicarnos la vida...:floor:
Por? Si lo pegas por dentro del salpicadero a la derecha de las toberas. Y va perfecto. Que necesidad hay de complicarse la vida con el otro

bertone666

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
22
Por? Si lo pegas por dentro del salpicadero a la derecha de las toberas. Y va perfecto. Que necesidad hay de complicarse la vida con el otro

El que lleva no tiene la mejor cobertura...

La antena OEM es mucho mejor y tampoco veo un gran problema pasar cable...

BERDEJO

En Practicas
Modelo
F-31
Reacciones
2
Hola!

He estado montando mi pantalla pero me he encontrado varios problemas.

Llevo radio Alpine con GPS pero el conector azul está vacío, en decir, no hay cable. ¿Como es posible?:nose:

En la parte oem me sale el menú generico y pone "no Signal". Los cables están bien conectados, incluido el de la fibra.
Y los datos del coche en la parte android sí aparecen (temperatura, velocidad,etc)

Buenas tardes: a mi me pasa lo mismo en mi radio Alpine, me sale la leyenda "No Signal" no se como solucionarlo.

bertone666

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
22
Buenas tardes: a mi me pasa lo mismo en mi radio Alpine, me sale la leyenda "No Signal" no se como solucionarlo.
Hola:

A mi me pasaba porque me enviaron una pantalla para NBT y mi sistema es EVO. Al ser sistemas operativos diferentes, la pantalla no "leía" la parte OEM de mi coche.

¿Que pantalla llevas? ¿Que id lleva tu coche?

BERDEJO

En Practicas
Modelo
F-31
Reacciones
2
Hola:

A mi me pasaba porque me enviaron una pantalla para NBT y mi sistema es EVO. Al ser sistemas operativos diferentes, la pantalla no "leía" la parte OEM de mi coche.

¿Que pantalla llevas? ¿Que id lleva tu coche?

Buenas tardes: hable con el chino antes de comprarla y me envió la que era compatible con NBT. En relacion a la ID no se que es, disculpa. Tengo un F31 del 2017

bertone666

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
22

BERDEJO

En Practicas
Modelo
F-31
Reacciones
2
Aqui os dejo un modelo compatible con el sistema evo

https://a.aliexpress.com/_vSI5F5[/QUOT

Buenos dias! agradecido por la información. He podido comprobar en el poco tiempo que llevo en el foro, que hay grandes profesiones. Agradecer a todos vuestra ayuda, que lo haceis de forma desinteresada. Por cierto si alguien necesita una pantalla, para modelos fabricados desde el 2015 hacia atras. No me queda mas remedio que venderla por ser incompatible con mi F31 del 2017. Pônerse en contacto por privado. Gracias nuevamente.

bertone666

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
22

Anuncialo en el foro de compra-venta porque me suena que hay algún compañero interesado...

@TresCoupe creo...

bertone666

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
22

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Lo malo que viene de China y te toca pasar por aduana...

El vendedor Isudar me dijo que ha mandado una expedición de EVO para un almacén de Europa y estará disponible pronto.
Yo la mia la compre de china, me llego bastante rapido, ni dos semanas tardó. Y con aduanas no tube ningun problema.

bertone666

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
22
Que suerte!! Según he leído, mucha gente le ha tocado pagar unos 40€ en aduanas y dicen que si viene por DHL te toca aduana seguro...

Evanss

En Practicas
Reacciones
588

Evanss

En Practicas
Reacciones
588
Que suerte!! Según he leído, mucha gente le ha tocado pagar unos 40€ en aduanas y dicen que si viene por DHL te toca aduana seguro...
Que te lo envíe como pantalla de recambio y con un valor bajo.

Eso sí, nunca por agencia (DHL, Fedex, UPS, etc), ya que ellos te van a hacer el trámite sí o sí .

Decumano

En Practicas
Modelo
F30 328i
Reacciones
1
Hola a todos,

Dado que la pantalla que voy a comprar trae una cámara de aparcamiento gratis (de las que se atornillan y de menor calidad según he leído en las opiniones),

¿sería posible utilizar esta cámara de regalo como cámara delantera y comprar una de más calidad del tipo maneta completa del maletero para la visión trasera?

¿la pantalla soportaría las dos cámaras o habría que hacer algo especial en la instalación?

Muchas gracias!

Decumano

En Practicas
Modelo
F30 328i
Reacciones
1
Otra duda, mi coche trae apertura de puertas inalámbrica, cuando te acercas al maletero con la llave en el bolsillo se desbloquea automáticamente o cuando pasas el pie por debajo del paragolpes se abre el maletero solo.
¿Sería compatible con la cámara que sustituye toda la maneta?

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Hola a todos,

Dado que la pantalla que voy a comprar trae una cámara de aparcamiento gratis (de las que se atornillan y de menor calidad según he leído en las opiniones),

¿sería posible utilizar esta cámara de regalo como cámara delantera y comprar una de más calidad del tipo maneta completa del maletero para la visión trasera?

¿la pantalla soportaría las dos cámaras o habría que hacer algo especial en la instalación?

Muchas gracias!
Pues cuando montes la pantalla pruebas a conectar la camara esa a los conectores para la camara delantera y ya sales de dudas.