Brico-Manual Cambio de Pantalla Multimedia **Android 10.0 Octa core 1920x720**

bertone666

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
22
Hola:

Cuando arrancais el coche, ¿cuanto tarda en encender la pantalla en OEM? He visto varios video y tarda 30 segundos aunque es la de 2gb.

Las pantallas Navifly blu-ray anti glare screen... que reducen los reflejos, ¿Funcionan o son igual que las Isudar?

https://a.aliexpress.com/_uJS7X7

Ellacopter

En Practicas
Modelo
F31 320D
Reacciones
70
Una pregunta. Se puede poner en pantalla dividida la parte OEM y la Android?? O en su defecto ver el gps del coche mientras escucho Spotify por ejemplo???

Eso ya se puede hacer sin android, supongo que dependiendo de que pantalla tengas, yo sin nada instalado aun llevo el navegador oem mientras escucho spotify en un NBT.

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
447
Hola:

Cuando arrancais el coche, ¿cuanto tarda en encender la pantalla en OEM? He visto varios video y tarda 30 segundos aunque es la de 2gb.

Las pantallas Navifly blu-ray anti glare screen... que reducen los reflejos, ¿Funcionan o son igual que las Isudar?

https://a.aliexpress.com/_uJS7X7
la parte oem es instantánea, como si no llevaras android, la parte android si que tarda unos segundos.

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
si tienes la pantalla original de 8.8 puedes usar la pantalla dividida con una parte el navi oem y otra parte multimedia, que puede ser spotify por BT por ejemplo.
Ya. Pero entonces si el compañero ha preguntado por si se puede con android es porque no tiene la de 8.8

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
447
Ya. Pero entonces si el compañero ha preguntado por si se puede con android es porque no tiene la de 8.8
uno a preguntado que si se puede mezclar oem y android en pantalla dividida para escuchar spotify y ver el navi y la respuestas es que no se puede y el otro compañero le ha contestado que se puede hacer eso que pide con todo oem y es lo que he explicado

Legoman

En Practicas
Modelo
320d f31
Reacciones
49
si tienes la pantalla original de 8.8 puedes usar la pantalla dividida con una parte el navi oem y otra parte multimedia, que puede ser spotify por BT por ejemplo.

Efectivamente, tengo la de 6'5". Lo preguntaba principalmente por si se pueden llevar la parte OEM (radio) y Android con Waze o radardroid...

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Podéis usar la parte Oem con todas sus características y la parte Android con las suyas... pero no podéis mezclar ambas en la misma pantalla. .. no le pidáis peras al olmo :guiño:

Aunque el audio sí que se puede escuchar el de una parte mientras usas alguna otra función de la otra parte siempre y cuando en "Ajustes de Fábrica" tengas seleccionado el cambio de Aux en manual.

Última edición:

Naysa

En Practicas
Modelo
X3 Xdrive30d M
Reacciones
15
Lo ideal es desconectar la batería :guiño: Una vez montado la pantalla puedes probar antes de terminar de colocar todo en su sitio, intenta al menos tener todo bien conectado.
Relacionado con lo del sonido, no olvides cambiar el cable óptico verde del enchufe original y ponerlo en el que te viene con la pantalla. Esto es lo que hace que puedas escuchar el audio sin conectar el cable AUX.

Correcto, es esencial el cable verde de fibra, ya no solo por el audio sino que si no lo cambias no te saldrá en el cuadro de instrumentos el reloj ni las instrucciones del navegador.

Hace ya tiempo expuse ese tema en ente foro y tras indicarme algunos usuarios que era necesario fui a hablar con quien me lo instaló y me dijo que no era la solución, que esas opciones del cuadro se perdían al cambiar la pantalla... UN MO*ÓN pa el "técnico"...
Por motivo de trabajo no he podido por meses dedicarle un poquito de tiempo al coche, hoy me decidí y lo desmonté y cambié el conector del cable de fibra del zócalo original al duplicador que trae la pantalla y solucionado todo funciona.

Modelo
E87 + F30
Reacciones
6
Pues si puedes probar.
Porque sería un puntazo para mí enviar las cosas a la app y así poder usar el GPS nativo y seguir usando el HUD.
Yo tengo el hud y la pantalla, y no había pensado en eso, si mañana tengo un rato lo pruebo y os digo!

Evanss

En Practicas
Reacciones
588
Yo tengo el hud y la pantalla, y no había pensado en eso, si mañana tengo un rato lo pruebo y os digo!
Pues si lo pruebas bien me harías un gran favor, ya que estoy indeciso en el tema pantalla por el HUD.

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
447

Pues si lo pruebas bien me harías un gran favor, ya que estoy indeciso en el tema pantalla por el HUD.
El HUD solo te va a mostrar lo OEM, no hay conectividad entre la parte android y canbus para que interactúen

Evanss

En Practicas
Reacciones
588
El HUD solo te va a mostrar lo OEM, no hay conectividad entre la parte android y canbus para que interactúen
Eso ya lo sé. Pero hablo de instalar la app de My BMW en la pantalla para así poder compartir directamente con el navegador nativo por ejemplo y no perder la funcionalidad del HUD.

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
447
Eso ya lo sé. Pero hablo de instalar la app de My BMW en la pantalla para así poder compartir directamente con el navegador nativo por ejemplo y no perder la funcionalidad del HUD.
Intentalo, pero es que no hay comunicación entre sistemas, la parte OEM no puede recibir datos de android y por lo tanto no vas a poder enviar nada al navi nativo

Modelo
Bmw 320d f30
Reacciones
2
Los que tenéis la pantalla yo pedí la de ebilaen sin car play pero me la mando con carplay la pregunta es a vosotros os funciona bien la aplicación zlink? A mi hay días que funciona perfecta y otros que nada se corta la música se desconecta y así todo el rato también preguntar por el micrófono que trae se lo habéis montado? Porque a mi me lo pusieron en un lado del cuadro de instrumentos y realmente no lo uso porque entiendo que se usa para mandar por voz destinos en gps para responder mensajes con CarPlay y él manos libres de la pantalla android pero yo uso el sistema del coche para llamar

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Los que tenéis la pantalla yo pedí la de ebilaen sin car play pero me la mando con carplay la pregunta es a vosotros os funciona bien la aplicación zlink? A mi hay días que funciona perfecta y otros que nada se corta la música se desconecta y así todo el rato también preguntar por el micrófono que trae se lo habéis montado? Porque a mi me lo pusieron en un lado del cuadro de instrumentos y realmente no lo uso porque entiendo que se usa para mandar por voz destinos en gps para responder mensajes con CarPlay y él manos libres de la pantalla android pero yo uso el sistema del coche para llamar

No hay que ser ratas, si te fijas en la captura la que no trae carplay tambien tiene menor resolución, o sea peor calidad de imagen. Además de que hay otra mas mala con menos núcleos. No se cual abras cogido. Suerte has tenido que te han enviado la buena.

Respondiendo a tu pregunta, zlink no lo uso. Y no he montado ni el microfono ni el altavoz que trae. Yo para las llamadas hago como tu, sigo usando el sistema original del coche. Y la pantalla creo que tiene su micrófono, pero yo lo probe en alguna llamada y me escuchan muy muy bajo.
2f3a8563e9bef52885c66d53377862ce.jpg

Evanss

En Practicas
Reacciones
588
Intentalo, pero es que no hay comunicación entre sistemas, la parte OEM no puede recibir datos de android y por lo tanto no vas a poder enviar nada al navi nativo
A ver, no estás entendiendo o no has leído mensajes anteriores.
Desde el móvil, puedes enviar al GPS nativo direcciones, lugares, restaurantes, etcétera. Porque eso ya lo hago desde el móvil.
Él, que tiene pantalla Android y también HUD, le estoy diciendo que pruebe a hacerlo desde la pantalla (obviamente tiene que tener datos conectados). Vamos, buscar algo en Google en la pantalla y al darle a compartir si le sale la opción de la app My BMW.

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
447
A ver, no estás entendiendo o no has leído mensajes anteriores.
Desde el móvil, puedes enviar al GPS nativo direcciones, lugares, restaurantes, etcétera. Porque eso ya lo hago desde el móvil.
Él, que tiene pantalla Android y también HUD, le estoy diciendo que pruebe a hacerlo desde la pantalla (obviamente tiene que tener datos conectados). Vamos, buscar algo en Google en la pantalla y al darle a compartir si le sale la opción de la app My BMW.
Ahhh si si, te estaba entendiendo mal. En ese caso claro que funcionara, igual que si lo haces desde el móvil

bertone666

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
22
No hay que ser ratas, si te fijas en la captura la que no trae carplay tambien tiene menor resolución, o sea peor calidad de imagen. Además de que hay otra mas mala con menos núcleos. No se cual abras cogido. Suerte has tenido que te han enviado la buena.

Respondiendo a tu pregunta, zlink no lo uso. Y no he montado ni el microfono ni el altavoz que trae. Yo para las llamadas hago como tu, sigo usando el sistema original del coche. Y la pantalla creo que tiene su micrófono, pero yo lo probe en alguna llamada y me escuchan muy muy bajo.
2f3a8563e9bef52885c66d53377862ce.jpg

En teoría existe carplay como opción en cualquiera de las 2 resoluciones, por lo menos con la Ebilaen.

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
En teoría existe carplay como opción en cualquiera de las 2 resoluciones, por lo menos con la Ebilaen.
Seguro? Estas pantallas son todas iguales, da igual la marca. Puedes buscar distintas marcas que veras que el hardware y descripciones de características es lo mismo.

Modelo
M140i
Reacciones
3
Aprovechando que me caducan los servicios de pago de BMW ahora, tenía claro pillar la pantalla de Isudar, justo antes he leido "no soporta sistema EVO" y en detalles "PARA BMW X4 F32/F33/F36 2013-2017 "
¿Puedo montarla en un f32 del 03/2018? Llevo de serie NBT Evo ID6 y temo comprarla y que no funcione correctamente.
He leído las 29 páginas y aún no lo tengo claro. ¿Podéis arrojarme un poco de luz al asunto?

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Aprovechando que me caducan los servicios de pago de BMW ahora, tenía claro pillar la pantalla de Isudar, justo antes he leido "no soporta sistema EVO" y en detalles "PARA BMW X4 F32/F33/F36 2013-2017 "
¿Puedo montarla en un f32 del 03/2018? Llevo de serie NBT Evo ID6 y temo comprarla y que no funcione correctamente.
He leído las 29 páginas y aún no lo tengo claro. ¿Podéis arrojarme un poco de luz al asunto?
Entiendo que no, para el sistema evo creo que hay que comprar otras compatible con él, un compañero ya me lo comentó una vez, porque era su caso vamos.

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
A los que hayais puesto android llevando pantalla de 6.5, he visto que hay codificacion para que el sistema oem en la pantalla android se muestre como si llevases de origen pantalla de 8.8.

Yo lo he codificado y sin duda merece la pena hacerlo.

bertone666

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
22

La verdad es que casi todos los vendedores sólo hacen referencia al enchufe NBT o CIC.
Es cierto que con las anteriores de Android 9, sí lo advertían todos los vendedores que no era compatible.
Escríbele al vendedor a ver que dice.... Y nos cuentas.

bertone666

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
22
Seguro? Estas pantallas son todas iguales, da igual la marca. Puedes buscar distintas marcas que veras que el hardware y descripciones de características es lo mismo.

Yo la he pillado la de 1920x720 sin carplay y estoy esperando que me llegue. Tenía la opción de CP pero viendo lo mal que funciona y que uso Android... :nose:

Modelo
M140i
Reacciones
3
Yo la he pillado la de 1920x720 sin carplay y estoy esperando que me llegue. Tenía la opción de CP pero viendo lo mal que funciona y que uso Android... :nose:
Para que coche y año socio?

He escrito a Isudar España, estoy esperando aún...

Última edición:

galiza8

En Practicas
Reacciones
4
A los que hayais puesto android llevando pantalla de 6.5, he visto que hay codificacion para que el sistema oem en la pantalla android se muestre como si llevases de origen pantalla de 8.8.

Yo lo he codificado y sin duda merece la pena hacerlo.
Hola,que has codificado?

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Hola,que has codificado?
Hay dos códigos a modificar en bimmercode, si buscas en YouTube te salen, sino avísame y te digo cuales son, que hay que entrar en modo experto y no me los se de memoria.

Luego de hacerlo puedes tener la vista a pantalla completa con la interfaz del navegador se 8.8 de serie y modificar su pantalla dividida.
e6af8b528fb18416a53ffdde6bd2fe51.jpg
2d4429f27492be2f4f770268980d6a54.jpg
05675d85c8cbc8d0affe5c45eb9cf642.jpg
58a2f9f7f83e863870f69c255ce969df.jpg