A ver si me podeis echar una mano porque tengo dos problemillas:
Compré el cable Fakra Y para la antena GPS de 1 metro porque el de 30cm se me quedaba corto, pues lo conecto uno de la toma original del coche a la HU y el otro a la pantalla para tener señal de gps en los dos navegadores y el resultado es que no me detecta ningún satélite, por lo que decido conectar el fakra de 30cm de la señal original del coche y la antena gps que viene con la pantalla a la pantalla android, con esto ya vuelvo a tener señal gps, la sorpresa viene cuando veo que en el navegador original sigo teniendo también señal por lo que me lleva a pensar que ese no era el cable de la antena y ahora mismo no se cual es.
El conector azul es que entiendo yo como el de la señal GPS del coche:
Aquí una foto de como es mi HU por detrás
Yo entiendo que el conector inferior derecha es a donde se conecta la señal original de GPS.
Pero viendo que actualmente ese no lo tengo conectado en la HU y sigo teniendo señal gps en el navegador original, el cable del GPS debe ser otro, alguien me podría decir cúal es?
Por otro lado he comprado una cámara para utilizar como frontal, es
esta ya que es la misma marca que instalé para la trasera, pues bien, no tengo coj*nes de hacerla funcionar, en su día cuando instalé la pantalla aproveché e instalé la cámara trasera que en un F31 tienes desmontar medio maletero y entre unas cosas y otras ya no me acuerdo, pero yo creo que de los cables que salen de la cámara conecté el RCA amarillo y el negro a un negativo del coche, luego en la pantalla el RCA amarillo y el rojo al positivo. Pues hago lo mismo con la cámara delantera y no hay manera, alguno se ha instalado una cámara frontal y la hace funcionar? con la app DVR me sale no signal y si conecto el cable rojo que sale de la cámara al positivo de la bateria hace como intento de dar señal en la pantalla.
Ya no se si es que debería haber cambiado la configuración a USB DVR o qué pero vamos que no hay forma de que se vea la frontal cuando quitas la marcha atrás.
He seguido varios tutoriales
Un saludo!