Es una idea, pero instala tasker y que active el wifi cuando se inicieHola a todos, al final me compre una pantalla 6/128 con Android 12 y procesador snapdragon 665 por 370€ y necesito a ver si alguien me puede ayudar, mi idea es que al entrar al coche la pantalla se conecte al WiFi compartido de mi mòbil pero cada vez que entro al coche tengo que conectarlo yo manualmente porque el wifi de la pantalla se apaga cada vez que salgo. En la configuración del WiFi tengo en preferencias de Red tengo activado "activar WiFi automáticamente" pero nada, este ajuste se mantiene siempre activo pero el WiFi se desactiva. ¿Alguien sabe que puedo hacer o esto es normal?
Gracias de antemano a todos.
Hola,Hola a todos, al final me compre una pantalla 6/128 con Android 12 y procesador snapdragon 665 por 370€ y necesito a ver si alguien me puede ayudar, mi idea es que al entrar al coche la pantalla se conecte al WiFi compartido de mi mòbil pero cada vez que entro al coche tengo que conectarlo yo manualmente porque el wifi de la pantalla se apaga cada vez que salgo. En la configuración del WiFi tengo en preferencias de Red tengo activado "activar WiFi automáticamente" pero nada, este ajuste se mantiene siempre activo pero el WiFi se desactiva. ¿Alguien sabe que puedo hacer o esto es normal?
Gracias de antemano a todos.
Arreglado con ese se número cero tan deseado
Con la nueva interfaz ID8 se ve de maravilla, ya dejé arreglada la resolución de pantalla en la parte OEM
Perdoname , que ni me fije , en que me habias contestado..... muchisimas gracias por tu aporte , la verdad que yo creo que es suficiente el tiempo...
Muchas gracias por tu respuesta.
![]()
![]()
@xexu059 aquí te dejo el arranque de la mía. Comparada con las nuevas es quizás un poco más lenta. Android 10, 4gb RAM, 64 rom.
otra pregunta mas y ya os dejo.... en cuanto al brillo de la pantalla me refiero , hace lo mismo que con las originales cambia a modo oscuro con las luces automaticas??? asi como el brillo, lo hace igual ( cuando hace so aumenta el brillo de la pantalla sola )
gracias
Hola,Hola,
Puedes pasar link de esa pantalla?
Yo estaba mirando esta: https://es.dhgate.com/product/qualcomm-sn662-android-12-car-dvd-player/816244027.html
pero es mas cara
Lo probaré, graciasEs una idea, pero instala tasker y que active el wifi cuando se inicie
Buena pinta!Hola,
yo compre esta:
https://a.aliexpress.com/_EIlz9TF
Cuando vas a pagar te descuentan el IVA, eliges envío por FedX y le pides al vendedor que declare solo 50€, yo lo hice así y en tan solo 5 días la tenía en casa, la envío un lunes y la recibí el viernes. En la descripción pone que es Snapdragon 662 pero yo lo e mirado con una aplicación que se llama CPU-Z que te dice todo el hardware y lleva un 665.
Actualizado a la ultima version + factory_settings con el Ui del ID8, bastante bien y bonito.
No consigo activar lo del clima, he creado la wifi "44fesram" desde el móvil y ni con esas, me sale un mensaje "desactivado" y de ahi no se mueve.
Alguien lo ha conseguido?
Tienes que cambiar la m por una nActualizado a la ultima version + factory_settings con el Ui del ID8, bastante bien y bonito.
No consigo activar lo del clima, he creado la wifi "44fesram" desde el móvil y ni con esas, me sale un mensaje "desactivado" y de ahi no se mueve.
Alguien lo ha conseguido?
Interesado yo tambienChicos, el protector de pantalla que comentáis para evitar los dichosos reflejos con el sol y que la pantalla se vea a duras penas , dónde puedo comprarlo?
Sería para la de 10,25 pulgadas.
Gracias!
Chicos, el protector de pantalla que comentáis para evitar los dichosos reflejos con el sol y que la pantalla se vea a duras penas , dónde puedo comprarlo?
Gracias!
Chicos, el protector de pantalla que comentáis para evitar los dichosos reflejos con el sol y que la pantalla se vea a duras penas , dónde puedo comprarlo?
Interesado yo tambien
Gracias!
+1Muchas gracias compañeros!!
tienes a mano alguna fotografía de qué tal queda puesto?
Os lo pongo unos céntimos más barato en amazon
Tienes que cambiar la m por una n
44fesran
Ni idea donde está el misterio pero tiene que ser exclusivamente con ese nombre.
Que va compañero, a mi me sale únicamente el icono de la app, no aparece como el típico widget del móvilBuenas.
Conseguis en el id8 ,si añades el widget de spotify,se vea en el widget la cancion que esta sonando y la caratula?
A ver, se me ocurre lo siguiente que me pasó al principio hasta que lo pillé. Es una tontería pero es más fallo humano que del sistema jaja.A mi lo que me pasa a veces es que me suena el sonido desde la pantalla y otras veces no, un 50/50, cuando no suena pues tengo que tirar del bluetooht del móvil o de la radio.
Conecté el cable verde de fibra, si fuera fallo de éste entiendo que en el cuadro donde pone la hora pondría --:--,
en unos días conectaré el cable AUX a la radio y entiendo que se me solucionará, alguno sabe por qué aleatoriamente funciona o no?
A ver, se me ocurre lo siguiente que me pasó al principio hasta que lo pillé. Es una tontería pero es más fallo humano que del sistema jaja.
Aunque en la pantalla se vea la parte Android, si en el menú de BMW no está seleccionada la salida de audio por AUX, lo que pongas en el android nunca va a sonar. No sé si me estoy explicando, si por ejemplo la última vez que usaste el coche usaste la radio o el BT del móvil, y ahora quieres usar el audio del android, tienes que ir al menú MEDIA de BMW y seleccionar AUX, seguramente tengas seleccionado radio, BT o lo último que usarás, le das a AUX y vuelves al android que ya sonará. Es un coñazo y me suena haber visto algo de que se podía poner automático para que se cambiara solo pero no sé cómo hacerlo.
Si no recuerdo mal, no es que tengas que utilizar el cable aux del coche, si no que el sistema BMW detecta la radio como entrada aux porque está conectado de esta manera mediante el arnés de cables.Pero de momento no tengo conectado el cable AUX por eso no lo selecciono, de hecho cuando falla en el menú multimedia de bmw pone "bmw online intertainment no está conectado"
Pues probaré a ponerlo en AUX y en cuanto al engorro de darle a aux, lo pondré en un atajo de botón y arreglado.Si no recuerdo mal, no es que tengas que utilizar el cable aux del coche, si no que el sistema BMW detecta la radio como entrada aux porque está conectado de esta manera mediante el arnés de cables.