Brico-Manual Cambio de Pantalla Multimedia **Android 10.0 Octa core 1920x720**

inigoale

En Practicas
Modelo
318d f30
Reacciones
9
Buenas.
Conseguis en el id8 ,si añades el widget de spotify,se vea en el widget la cancion que esta sonando y la caratula?

jordipi

En Practicas
Reacciones
62
Hola a todos, al final me compre una pantalla 6/128 con Android 12 y procesador snapdragon 665 por 370€ y necesito a ver si alguien me puede ayudar, mi idea es que al entrar al coche la pantalla se conecte al WiFi compartido de mi mòbil pero cada vez que entro al coche tengo que conectarlo yo manualmente porque el wifi de la pantalla se apaga cada vez que salgo. En la configuración del WiFi tengo en preferencias de Red tengo activado "activar WiFi automáticamente" pero nada, este ajuste se mantiene siempre activo pero el WiFi se desactiva. ¿Alguien sabe que puedo hacer o esto es normal?
Gracias de antemano a todos.

Legoman

En Practicas
Modelo
320d f31
Reacciones
49
Hola a todos, al final me compre una pantalla 6/128 con Android 12 y procesador snapdragon 665 por 370€ y necesito a ver si alguien me puede ayudar, mi idea es que al entrar al coche la pantalla se conecte al WiFi compartido de mi mòbil pero cada vez que entro al coche tengo que conectarlo yo manualmente porque el wifi de la pantalla se apaga cada vez que salgo. En la configuración del WiFi tengo en preferencias de Red tengo activado "activar WiFi automáticamente" pero nada, este ajuste se mantiene siempre activo pero el WiFi se desactiva. ¿Alguien sabe que puedo hacer o esto es normal?
Es una idea, pero instala tasker y que active el wifi cuando se inicie

BMWLFK

En Practicas
Modelo
420 Gran Coupé
Reacciones
11
Hola,

Puedes pasar link de esa pantalla?
Yo estaba mirando esta: https://es.dhgate.com/product/qualcomm-sn662-android-12-car-dvd-player/816244027.html
pero es mas cara

xexu059

En Practicas
Modelo
Serie 1 114d
Reacciones
56
Buenas chicos , bueno os comento he vendido la interface del carplay , voy a probar una pantalla de android a ver que tal funciona.

Os comento , me surge la duda , ya que veo lo del tema del cable de 6 pines... yo actualmente tengo la pantallita de 6.5" con radio y bluetooth ( solo telefono ) , mi pregunta es la siguiente , estas solo funcionan con NBT , yo con el modulo carplay , funcionaba perfectamente asi como un NBT que tuve , pero ahora solo dispongo de la radio normal.

Tendria problema , y si no es asi... cual me recomendais , que sea fluida y rapida???.

Os lo agradezco.

xexu059

En Practicas
Modelo
Serie 1 114d
Reacciones
56
Arreglado con ese se número cero tan deseado :neng:

Con la nueva interfaz ID8 se ve de maravilla, ya dejé arreglada la resolución de pantalla en la parte OEM

Perdoname , que ni me fije , en que me habias contestado..... muchisimas gracias por tu aporte , la verdad que yo creo que es suficiente el tiempo...

Muchas gracias por tu respuesta.

20230117-100827.jpg

20230117-100958.jpg

@xexu059 aquí te dejo el arranque de la mía. Comparada con las nuevas es quizás un poco más lenta. Android 10, 4gb RAM, 64 rom.

xexu059

En Practicas
Modelo
Serie 1 114d
Reacciones
56
otra pregunta mas y ya os dejo.... en cuanto al brillo de la pantalla me refiero , hace lo mismo que con las originales cambia a modo oscuro con las luces automaticas??? asi como el brillo, lo hace igual ( cuando hace so aumenta el brillo de la pantalla sola )

gracias

MERCVRI

En Practicas
Modelo
BMW F30 318d 14
Reacciones
51
otra pregunta mas y ya os dejo.... en cuanto al brillo de la pantalla me refiero , hace lo mismo que con las originales cambia a modo oscuro con las luces automaticas??? asi como el brillo, lo hace igual ( cuando hace so aumenta el brillo de la pantalla sola )

gracias

Mi pantalla regula la intensidad del brillo automáticamente como los móviles, al final es una tablet y la puedes configurar así o dejarla fija.
Luego por ejemplo el gmaps se me cambia automáticamente entre modo normal y modo nocturno, pero creo que lo hacer por la hora y no por el sensor de luz, ya que cuando no tiene conexión a internet, no lo hace.

jordipi

En Practicas
Reacciones
62
Hola,

Puedes pasar link de esa pantalla?
Yo estaba mirando esta: https://es.dhgate.com/product/qualcomm-sn662-android-12-car-dvd-player/816244027.html
pero es mas cara
Hola,
yo compre esta:

https://a.aliexpress.com/_EIlz9TF

Cuando vas a pagar te descuentan el IVA, eliges envío por FedX y le pides al vendedor que declare solo 50€, yo lo hice así y en tan solo 5 días la tenía en casa, la envío un lunes y la recibí el viernes. En la descripción pone que es Snapdragon 662 pero yo lo e mirado con una aplicación que se llama CPU-Z que te dice todo el hardware y lleva un 665.

BMWLFK

En Practicas
Modelo
420 Gran Coupé
Reacciones
11
Hola,
yo compre esta:

https://a.aliexpress.com/_EIlz9TF

Cuando vas a pagar te descuentan el IVA, eliges envío por FedX y le pides al vendedor que declare solo 50€, yo lo hice así y en tan solo 5 días la tenía en casa, la envío un lunes y la recibí el viernes. En la descripción pone que es Snapdragon 662 pero yo lo e mirado con una aplicación que se llama CPU-Z que te dice todo el hardware y lleva un 665.
Buena pinta!
Has pensado en instalar una cámara 360?
Es decir, cámara marcha atrás, dos debajo de los espejos y una en el frontal y te da una visión 3D del coche

lunker

En Practicas
Reacciones
22
Chicos, el protector de pantalla que comentáis para evitar los dichosos reflejos con el sol y que la pantalla se vea a duras penas , dónde puedo comprarlo?

Sería para la de 10,25 pulgadas.

Gracias!

MERCVRI

En Practicas
Modelo
BMW F30 318d 14
Reacciones
51
Actualizado a la ultima version + factory_settings con el Ui del ID8, bastante bien y bonito.

No consigo activar lo del clima, he creado la wifi "44fesram" desde el móvil y ni con esas, me sale un mensaje "desactivado" y de ahi no se mueve.

Alguien lo ha conseguido?

jopica82

En Practicas
Reacciones
157
Actualizado a la ultima version + factory_settings con el Ui del ID8, bastante bien y bonito.

No consigo activar lo del clima, he creado la wifi "44fesram" desde el móvil y ni con esas, me sale un mensaje "desactivado" y de ahi no se mueve.

Yo al final, volví a instalar el factory_settings y listo.
Como dicen los compañeros, te conectas a la red 44fesram, vas al clima y se activa, luego ya puedes volver a tu red de datos normal.

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658

Tienes que cambiar la m por una n :guiño:

44fesran

Ni idea donde está el misterio pero tiene que ser exclusivamente con ese nombre.

euka_92

En Practicas
Reacciones
51
Chicos, el protector de pantalla que comentáis para evitar los dichosos reflejos con el sol y que la pantalla se vea a duras penas , dónde puedo comprarlo?

Sería para la de 10,25 pulgadas.

Gracias!
Interesado yo tambien

Rubenvlc86

En Practicas
Modelo
F31 318d
Reacciones
83

Rubenvlc86

En Practicas
Modelo
F31 318d
Reacciones
83
A mi lo que me pasa a veces es que me suena el sonido desde la pantalla y otras veces no, un 50/50, cuando no suena pues tengo que tirar del bluetooht del móvil o de la radio.

Conecté el cable verde de fibra, si fuera fallo de éste entiendo que en el cuadro donde pone la hora pondría --:--,
en unos días conectaré el cable AUX a la radio y entiendo que se me solucionará, alguno sabe por qué aleatoriamente funciona o no?

MERCVRI

En Practicas
Modelo
BMW F30 318d 14
Reacciones
51
Buenas.
Conseguis en el id8 ,si añades el widget de spotify,se vea en el widget la cancion que esta sonando y la caratula?
Que va compañero, a mi me sale únicamente el icono de la app, no aparece como el típico widget del móvil

MERCVRI

En Practicas
Modelo
BMW F30 318d 14
Reacciones
51
A mi lo que me pasa a veces es que me suena el sonido desde la pantalla y otras veces no, un 50/50, cuando no suena pues tengo que tirar del bluetooht del móvil o de la radio.

Conecté el cable verde de fibra, si fuera fallo de éste entiendo que en el cuadro donde pone la hora pondría --:--,
en unos días conectaré el cable AUX a la radio y entiendo que se me solucionará, alguno sabe por qué aleatoriamente funciona o no?
A ver, se me ocurre lo siguiente que me pasó al principio hasta que lo pillé. Es una tontería pero es más fallo humano que del sistema jaja.
Aunque en la pantalla se vea la parte Android, si en el menú de BMW no está seleccionada la salida de audio por AUX, lo que pongas en el android nunca va a sonar. No sé si me estoy explicando, si por ejemplo la última vez que usaste el coche usaste la radio o el BT del móvil, y ahora quieres usar el audio del android, tienes que ir al menú MEDIA de BMW y seleccionar AUX, seguramente tengas seleccionado radio, BT o lo último que usarás, le das a AUX y vuelves al android que ya sonará. Es un coñazo y me suena haber visto algo de que se podía poner automático para que se cambiara solo pero no sé cómo hacerlo.

Rubenvlc86

En Practicas
Modelo
F31 318d
Reacciones
83
A ver, se me ocurre lo siguiente que me pasó al principio hasta que lo pillé. Es una tontería pero es más fallo humano que del sistema jaja.
Aunque en la pantalla se vea la parte Android, si en el menú de BMW no está seleccionada la salida de audio por AUX, lo que pongas en el android nunca va a sonar. No sé si me estoy explicando, si por ejemplo la última vez que usaste el coche usaste la radio o el BT del móvil, y ahora quieres usar el audio del android, tienes que ir al menú MEDIA de BMW y seleccionar AUX, seguramente tengas seleccionado radio, BT o lo último que usarás, le das a AUX y vuelves al android que ya sonará. Es un coñazo y me suena haber visto algo de que se podía poner automático para que se cambiara solo pero no sé cómo hacerlo.

Pero de momento no tengo conectado el cable AUX por eso no lo selecciono, de hecho cuando falla en el menú multimedia de bmw pone "bmw online intertainment no está conectado"

MERCVRI

En Practicas
Modelo
BMW F30 318d 14
Reacciones
51
Pero de momento no tengo conectado el cable AUX por eso no lo selecciono, de hecho cuando falla en el menú multimedia de bmw pone "bmw online intertainment no está conectado"
Si no recuerdo mal, no es que tengas que utilizar el cable aux del coche, si no que el sistema BMW detecta la radio como entrada aux porque está conectado de esta manera mediante el arnés de cables.

Rubenvlc86

En Practicas
Modelo
F31 318d
Reacciones
83
Si no recuerdo mal, no es que tengas que utilizar el cable aux del coche, si no que el sistema BMW detecta la radio como entrada aux porque está conectado de esta manera mediante el arnés de cables.
Pues probaré a ponerlo en AUX y en cuanto al engorro de darle a aux, lo pondré en un atajo de botón y arreglado.

xexu059

En Practicas
Modelo
Serie 1 114d
Reacciones
56
Bueno pues al final me calente
y he pillao una pantalla de estas a ver que tal...... ya de momento me parece inmensa respecto a la original nbt ejejjejeje pero bueno vamos a ver tema reflejos y respuesta etc , soy un poco exquisito con estas cosas ...... espero que funcione.... y si no me gusta pues la vendere y pista.....

espero no daros mucho el toston.