Brico-Manual Cambio de Pantalla Multimedia **Android 10.0 Octa core 1920x720**

santy1981

En Practicas
Reacciones
73
Me interesaría actualizar la mía, y tras buscar en discord, no me queda nada claro....
Tengo la versión KSW-Q-Uswrdebug_OS_V2.6.7, y no se si debo pasar por alguna otra actualización antes de la última, alguno podría darme alguna indicación?.
Gracias.

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Me interesaría actualizar la mía, y tras buscar en discord, no me queda nada claro....
Tengo la versión KSW-Q-Uswrdebug_OS_V2.6.7, y no se si debo pasar por alguna otra actualización antes de la última, alguno podría darme alguna indicación?.
Gracias.

Acabo de actualizar a la última versión ksw-q—userdebug os v3.9.4 del 30/11/2022 y perfecto. Yo tenía una versión bastante antigua, nunca había actualizado.

También he cargado el archivo de configuración para activar el ID8 y todo ok, se ha activado solo tras reiniciar pero lo curioso es que necesito entrar ahora al Factory Setting y no doy con la contraseña.

Creo recordar que era 1314 pero la pongo y me dice que no es correcta. :muro:

A ver si alguien recuerda el password por si era otro :amo:

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
He pasado directamente de...

tvnmO3F_d.webp

A...

20230116-152033.jpg

santy1981

En Practicas
Reacciones
73
He pasado directamente de...

tvnmO3F_d.webp

A...

20230116-152033.jpg
La contraseña por la que preguntas, en mi caso es la misma con la que estás tratando de acceder.
Respecto a la actualización, se habla en distintos post, que dependiendo de la versión instalada, habría que actualizar en dos pasos, y esa es mi principal duda, si actualizo directamente a la última, o bien tengo que pasar por alguna intermedia.
Saludos.

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
La contraseña por la que preguntas, en mi caso es la misma con la que estás tratando de acceder.
Respecto a la actualización, se habla en distintos post, que dependiendo de la versión instalada, habría que actualizar en dos pasos, y esa es mi principal duda, si actualizo directamente a la última, o bien tengo que pasar por alguna intermedia.
Saludos.

Yo le he metido directamente y en pocos minutos quedo lista.

Respecto a la contraseña, me preocupa que con esta nueva versión pues lleve otra.

@bmwf2345 sabes algo al respecto? :amo:

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Cita a post moderado.

Muchisimas gracias :amo::amo::amo:

Mañana lo probaré. Justamente necesito entrar en el Factory settings porque la resolución de pantalla para parte Oem se desconfiguró y como lo tengo codificado pues ahora se ve mal. No es algo que me preocupe porque la parte Oem ya no la uso (siempre voy en Android) pero ya que esta ahí pues que quede bien configurada.

Muchas gracias nuevamente por la ayuda.

Última edición por un moderador:

Franx28

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
79
Muchisimas gracias :amo::amo::amo:

Mañana lo probaré. Justamente necesito entrar en el Factory settings porque la resolución de pantalla para parte Oem se desconfiguró y como lo tengo codificado pues ahora se ve mal. No es algo que me preocupe porque la parte Oem ya no la uso (siempre voy en Android) pero ya que esta ahí pues que quede bien configurada.

Muchas gracias nuevamente por la ayuda.

Por cierto @bmwf2345678... Que ha pasado con tu cuenta? :nose:
Me pasó lo mismo que a ti, por eso investigué el número...

jopica82

En Practicas
Reacciones
161
Actualizado con éxito, efectivamente el archivo no hay que descomprimirlo.

Muchas gracias por la ayuda!

P.D: la contraseña es 0

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Arreglado con ese se número cero tan deseado :neng:

Con la nueva interfaz ID8 se ve de maravilla, ya dejé arreglada la resolución de pantalla en la parte OEM

20230117-100827.jpg

20230117-100958.jpg

@xexu059 aquí te dejo el arranque de la mía. Comparada con las nuevas es quizás un poco más lenta. Android 10, 4gb RAM, 64 rom.

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
En los que actualicéis el ksw a la ultima con id8. Para activar el widget del clima, debeis conectar el coche a una red wifi (podeis crearla con el móvil) con el nombre "44fesram". Es una cosa rara pero es la unica manera que funcion.

Despues de esto el widget ya se actualiza aunque se esten usando datos con una sim en la pantalla, o a una red wifi con cualquier otro nombre.

No he trasteado mucho pero vi que ese widget del clima no funcionaba. Probaré a activarlo como comentas :guiño:

inigoale

En Practicas
Modelo
318d f30
Reacciones
9
En los que actualicéis el ksw a la ultima con id8. Para activar el widget del clima, debeis conectar el coche a una red wifi (podeis crearla con el móvil) con el nombre "44fesram". Es una cosa rara pero es la unica manera que funcion.

Despues de esto el widget ya se actualiza aunque se esten usando datos con una sim en la pantalla, o a una red wifi con cualquier otro nombre.

Buenos dias.
es una android 10 con snapdragon 625?
si es asi,hay un tutorial a seguir?
gracias de antemano.

MERCVRI

En Practicas
Modelo
BMW F30 318d 14
Reacciones
51
Creo que la he liado un poco compañeros, pille una sim de simyo solo datos para la pantalla y ayer me llegó, la he ido a meter en formato microsim y no se si la he metido del revés o algo, pero no hizo el típico click, simplemente entró y no la detecta, y ahora no puedo sacarla, ni con unas pinzas! jaja

A alguien se le ocurre como sacarla? encima vaya posición más incomoda han elegido para poner la maldita ranura...

Joan Muntaner Ambrós

En Practicas
Modelo
BMW 325d GT
Reacciones
5
Creo que la he liado un poco compañeros, pille una sim de simyo solo datos para la pantalla y ayer me llegó, la he ido a meter en formato microsim y no se si la he metido del revés o algo, pero no hizo el típico click, simplemente entró y no la detecta, y ahora no puedo sacarla, ni con unas pinzas! jaja

A alguien se le ocurre como sacarla? encima vaya posición más incomoda han elegido para poner la maldita ranura...

Tienes la opción de desmontar la pantalla, aunque ya se que es un coñazo.

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658

Jolín, vaya faena.

Si, la verdad que el sitio o la posición es bastante jodida para meter la Sd o la Sim.

Te va a tocar con paciencia y alguna punta bien afilada intentar sacarla. Con en pequeño espejo podrás ver lo que haces. Y a muy malas pues desmontar la pantalla del salpicadero y ahí si te será más fácil sacarla con dicha punta. Ya nos contarás.

MERCVRI

En Practicas
Modelo
BMW F30 318d 14
Reacciones
51
Tienes la opción de desmontar la pantalla, aunque ya se que es un coñazo.

Jolín, vaya faena.

Si, la verdad que el sitio o la posición es bastante jodida para meter la Sd o la Sim.

Te va a tocar con paciencia y alguna punta bien afilada intentar sacarla. Con en pequeño espejo podrás ver lo que haces. Y a muy malas pues desmontar la pantalla del salpicadero y ahí si te será más fácil sacarla con dicha punta. Ya nos contarás.

Ayer intenté sacarlo con cuidado pero imposible, y ya se me hizo de noche como para ponerme a desmontar, este finde con tranquilidad desmontaré y a ver si en casa y con paciencia lo consigo sacar sin desarmar la pantalla...

Un saludo.

MERCVRI

En Practicas
Modelo
BMW F30 318d 14
Reacciones
51
Ayer intenté sacarlo con cuidado pero imposible, y ya se me hizo de noche como para ponerme a desmontar, este finde con tranquilidad desmontaré y a ver si en casa y con paciencia lo consigo sacar sin desarmar la pantalla...

Un saludo.

Apañado, me la he desmontado y me la subí a casa, con más espacio salió enseguida.
Ya la tengo funcionando con datos, ahora a liarme con las actualizaciones :)

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Apañado, me la he desmontado y me la subí a casa, con más espacio salió enseguida.
Ya la tengo funcionando con datos, ahora a liarme con las actualizaciones :)

A disfrutar entonces!!!! :guiño:

jopica82

En Practicas
Reacciones
161
No he trasteado mucho pero vi que ese widget del clima no funcionaba. Probaré a activarlo como comentas :guiño:

Lo conseguiste? Yo por más que lo he intentado, no soy capaz que funcione la App del clima.

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Lo conseguiste? Yo por más que lo he intentado, no soy capaz que funcione la App del clima.

Aún no lo he probado.

Tienes que compartir Internet desde el móvil creando un Hotspot llamado 44fesran. :guiño:

Arrobar

En Practicas
Reacciones
22
Aún no lo he probado.

Tienes que compartir Internet desde el móvil creando un Hotspot llamado 44fesran. :guiño:

Esto solo hay que hacerlo para activar el widget, después ya funciona con cualquier nombre de hotspot o con la datos de la sim.

santy1981

En Practicas
Reacciones
73
Al final actualizado sin problemas a la versión 3.9.4, y metido el último factory_config, sin pasar por versiones intermedias, activado el widget del clima desde el punto wifi.
Como casi todos los cambios estéticos, es muy llamativo. Lo siguiente será la animación de inicio, pero no tengo claro cuál será.
Por cierto, el Factory_config, tiene muchas opciones nuevas....sabéis más o menos para que sirven?
Una cosa más, lo único "malo", es el tiempo de respuesta del mando idrive, va más lento que la otra versión.

MERCVRI

En Practicas
Modelo
BMW F30 318d 14
Reacciones
51
Perdonadme compañeros, qué es esa app del clima de la que estáis hablando?

MERCVRI

En Practicas
Modelo
BMW F30 318d 14
Reacciones
51
Se trata de un widget añadido en la pantalla principal, que da 8nformacion del tiempo.
Ah genial, no estaba al tanto, viene con la ultima versión o hay que instalarla a parte? Leo que os está causando problemas hacerla funcionar, tienes algún enlace con información sobre el proceso de instalación y demás?
Gracias.

MERCVRI

En Practicas
Modelo
BMW F30 318d 14
Reacciones
51
Otra duda que me ha surgido a parte desde que conseguí hacer funcionar la tarifa de datos por tarjeta sim. Me pide el código PIN para desbloquear la sim cada vez que enciendo el coche después de un rato parado, entiendo que es cuando la pantalla se apaga por completo.

Alguna manera de quitar el bloqueo de sim para que no me pida constantemente el pin?

santy1981

En Practicas
Reacciones
73
Otra duda que me ha surgido a parte desde que conseguí hacer funcionar la tarifa de datos por tarjeta sim. Me pide el código PIN para desbloquear la sim cada vez que enciendo el coche después de un rato parado, entiendo que es cuando la pantalla se apaga por completo.

Alguna manera de quitar el bloqueo de sim para que no me pida constantemente el pin?
En cuanto a la instalación, en bimmerpost hay mucha información, y 3n cuanto al pin de la tarjeta, lo puedes desactivar desde las opciones de android.

jopica82

En Practicas
Reacciones
161
Aún no lo he probado.

Nada, no lo consigo.

Pongo en el tlf ese nombre a la red, conecto la pantalla a la red y no hace nada.

Cada vez que intento acceder a la App del clima, me dice “Error de Activación”

inigoale

En Practicas
Modelo
318d f30
Reacciones
9
Nada, no lo consigo.

Pongo en el tlf ese nombre a la red, conecto la pantalla a la red y no hace nada.

Cada vez que intento acceder a la App del clima, me dice “Error de Activación”

buenas,es 44fesran sin el punto, por si acaso lo has puesto.