Pues nada ya la tengo montada, de seria ya tenía el navi profesional con la pantalla de 8.8 pero esta es el tamaño perfecto, la de 12,3" debe ser una locura de grande, ahora me toca ir confirgurando poco a poco todo y ver que app's instalarle ya que hace años que no uso android.
Para la tarjeta sim me di de alta en simyo y por 4,5€ tengo 12g's y así me olvido.
Alguien ha instalado el Drive keyboard?
Me parece una buena opción para no tener que estar tocando el teclado de la pantalla.
Instalé el altavoz ya que me gusta tener la opción de escuchar el navegador sin que se corte la música.
En cuanto al micrófono, no lo conecté y por lo poco que he probado, la pantalla no me reconoce la voz (he leído por aquí que lleva micro incorporado) y es algo que me iría bien para decir "ey google llévame a casa" de todas formas probaré pulsando el botón de voz del volante unos segundos a ver, vosotros como lo hacéis?
Y de paso aproveché y monté la cámara trasera, la cual se ve a la perfección, ahora eso sí, menuda faena lleva desmontar todos los plásticos del portón del F31