Brico-Manual Cambio de Pantalla Multimedia **Android 10.0 Octa core 1920x720**

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por OrlA, 4 Ago 2020.

  1. Aresof

    Aresof En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2015
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    320d F30
  2. Diego Alonso

    Diego Alonso En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2017
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    64
    Modelo:
    BMW 320d F31
  3. pburguillo

    pburguillo

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    520d AT
    Hola buenas, que pantalla me recomendaríais para un F36 gran coupe del 2016 con NBT?

    Es que estoy muy perdido y con el tema que las pantallas fake!!!!

    Me gustaria que tuviera carplay inalambrico integrado.

    Muchas gracias.
     
    A Ignacio Barrera le gusta esto.
  4. Ignacio Barrera

    Ignacio Barrera

    Registrado:
    4 Jun 2021
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 116i
    [​IMG]
    Hola chicos quiero aprovechar en este post para comentar ya que por más que e buscado no encuentro solucion a mi problema resulta que compre por aliexpress la pantalla de 10.25 Android ntb para mí F21 funcionaba todo bien hasta la semana pasada que viaje en la cual se empezó a brikear hasta llegar al punto de entrar a recovery el tema es que en ese menú no tengo como desplazarme para resetear de fabrica ya que la pantalla no trae botones ni con un teclado por usb toma e buscado firmware no e encontrado y los chinos de vacaciones por favor si alguien sabe cómo solucionar el problema se lo agradecería
     
  5. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta:
    2.614
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Hola... estas pantallas llevan un agujerito por detrás donde metiéndole un clip o similar presionas y se resetean ;)


    [​IMG]
     
    A Mexicano82 le gusta esto.
  6. Ignacio Barrera

    Ignacio Barrera

    Registrado:
    4 Jun 2021
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 116i
    Correcto estimado pero al resetear solo consigo eso que la radio reinicie me aparecía el logo bmw hasta meterme nuevamente al modo recovery y ahí es donde no tengo opción de moverme para colocar reset factory
     
  7. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta:
    2.614
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Si mal no recuerdo, dándo toques al mismo botón del agujerito puedes ir desplazando por las opciones del revovery y presionando un corto tiempo para aceptar. Pruébalo ;)
     
    A Ignacio Barrera le gusta esto.
  8. Ignacio Barrera

    Ignacio Barrera

    Registrado:
    4 Jun 2021
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 116i
    Tb lo hice y apenas lo tocas reinicia más tampoco encuentro ni un firmware como para instalar mediante USB y los chinos de vacaciones
     
  9. MERCVRI

    MERCVRI En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2021
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    BMW F30 318d 14
    Tengo una de estas que supuestamente viene con android auto inalámbrico. Alguien me puede explicar cómo se instala o se usa? Es mi primera vez :descojon:
     
  10. euka_92

    euka_92 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2022
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    45
    Buenas compis, ninguno ha probado las pantallas que solo tienen androidauto y carplay?
    He visto una muy económica en base Linux que tiene Android auto inalambrico y la verdad es que teniendo androidauto... No me parece necesario tener un sistema android
     
  11. euka_92

    euka_92 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2022
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    45
    Me respondo, he pedido la pantalla con base Linux que tan solo incorpora Carplay y Androidauto inalambricos, por 225€ que ha salido, vamos a probar... Espero poder deciros algo en unos días
     
  12. Rubenvlc86

    Rubenvlc86 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2018
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    F31 318d
    Ya me ha llegado la pantalla y este lunes la instalaré, hoy he abierto un poco para ver como va todo, tengo la radio alpine y menudo armatoste, creo que me las voy a ver p*tas para meter los cables.

    Cual es la antena GPS de la radio? Está en uno de los conectores que hay abajo o en uno de los 3 que hay en el lateral al lado del conector?
    Y estos 3 últimos cables hay que desconectarlos si o si?
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Dic 2022
  13. Rubenvlc86

    Rubenvlc86 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2018
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    F31 318d
    Pues nada ya la tengo montada, de seria ya tenía el navi profesional con la pantalla de 8.8 pero esta es el tamaño perfecto, la de 12,3" debe ser una locura de grande, ahora me toca ir confirgurando poco a poco todo y ver que app's instalarle ya que hace años que no uso android.
    Para la tarjeta sim me di de alta en simyo y por 4,5€ tengo 12g's y así me olvido.

    Alguien ha instalado el Drive keyboard? [​IMG]

    Me parece una buena opción para no tener que estar tocando el teclado de la pantalla.

    Instalé el altavoz ya que me gusta tener la opción de escuchar el navegador sin que se corte la música.
    En cuanto al micrófono, no lo conecté y por lo poco que he probado, la pantalla no me reconoce la voz (he leído por aquí que lleva micro incorporado) y es algo que me iría bien para decir "ey google llévame a casa" de todas formas probaré pulsando el botón de voz del volante unos segundos a ver, vosotros como lo hacéis?

    Y de paso aproveché y monté la cámara trasera, la cual se ve a la perfección, ahora eso sí, menuda faena lleva desmontar todos los plásticos del portón del F31
     
    Última edición: 27 Dic 2022
    A Mexicano82 y OrlA les gusta esto.
  14. Mexicano82

    Mexicano82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2017
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    F30 320d
    Buenas a todos.
    @euka_92 ya nos dirás cómo te funciona esa pantalla Linux,donde la has pillado?
     
  15. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Buenas tardes. Cuando entro en Youtube desde la pantalla, solo se escucha por el lado derecho al ser el aux. Es normal que el aux se escuche solamente por un lado o tengo algún cable o conector flojo? No hay posibilidad de que se escuche como el reproductor de música en vez de por el aux?
     
  16. euka_92

    euka_92 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2022
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    45
    Pues compré ésta:
    https://a.aliexpress.com/_EGpwEdd

    En teoria llegaba en 5 días pero me contactó el vendedor indicándome que tenía un problema así que he accedido a esperar hasta el día 5 de enero y a cambio me envía la cámara de marcha atrás incluida.

    En cuanto la tenga quiero subir un pequeño video en YouTube porque no hay nada de información
     
  17. Mexicano82

    Mexicano82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2017
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    F30 320d
    UOTE="euka_92, post: 19205189, member: 256342"]Pues compré ésta:
    https://a.aliexpress.com/_EGpwEdd[/QUOTE]
    Muchas gracias.
    Te animo para que lo hagas sería un gran aporte,aquí tienes a un seguidor.
     
  18. jopica82

    jopica82 En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2017
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    143
    Sería muy interesante, a ver si alguien nos puede arrojar algo de luz.
     
  19. Antherber

    Antherber En Practicas

    Registrado:
    19 May 2018
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    320d GT
    A JCLA, Joan Muntaner Ambrós y Mexicano82 les gusta esto.
  20. jordipi

    jordipi En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Alcanar
    Hola chicos, que os parece esta pantalla?

    https://es.aliexpress.com/item/1005....0.0.7dfc7a9dYoPYtZ&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

    el modelo 4/64 esta por 368€ envío desde España y devolución gratuita, yo solo la quiero por tener cámara de marcha atrás y poco mas, se que existe el interface para marcha atrás que es mucho mas económico pero así aprovecho y le doy una estética un poco mas moderna a mi f31 2013.

    Tambien a esta esta que ya es 6/128 pero no tiene devolución gratuita y se envia desde francia:

    https://es.aliexpress.com/item/1005....0.0.7dfc7a9dYoPYtZ&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

    Gracias de antemano!
     
  21. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta:
    2.614
    Modelo:
    F30 320d Auto

    La del primer enlace sin dudarlo... La del segundo enlace lleva baja resolución 1280x420P
     
  22. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Hola a todos..... a ver si podeis ayudarme.
    Mi pantalla funcionaba correctamente desde 2018, hasta que el cohce pasó por el concesionario....creo, no lo puedo asegurar si ha coincido en el tiempo ya que esos dias estaba con la radio del menú original. El software no ha sido actualizado por la referencia que veo.
    El caso es que al cabo de un rato de arrancar el coche la pantalla se va a negro y no responde. Si aprieto menu sí se va al menú original, pero el menu android esta en negro.
    Alguna idea??

    Gracias y saludos
     
  23. Doradiolly

    Doradiolly

    Registrado:
    20 Nov 2022
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW SERIE 4

    Buenas, me sumo a la propuesta de ver ese video tutorial. Estaría genial ver algo más de luz, para aquellos que aún estamos con las dudas.

    Muchísimas gracias.
     
  24. jordipi

    jordipi En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Alcanar
    Muchas gracias por tu respuesta Orla, el miedo que tengo es que sea una "android fake", como puedo saberlo antes de comprarla?
     
  25. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Hola alguien tiene montado una COIKA id6 con Android 6.0???
     
  26. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta:
    2.614
    Modelo:
    F30 320d Auto

    Tranquilo... Todas traen un sistema Android el cual no es actualizable, con esto quiero decir que nunca vas a recibir actualizaciones vía OTA. Pero funciona a la perfección y Google play y sus Apps todo ok ;)
     
    A bmwf2345 le gusta esto.
  27. jordipi

    jordipi En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Alcanar
    Muchas gracias por tu ayuda!!
     
  28. bmwf2345

    bmwf2345 En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2023
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    40
    Hombre eso no es asi, las pantallas android que traen software si es actualizable, y ademas sacan actualizaciones a menudo. Esas pantallas son las que llevan los procesadores snapdragon. Las otras, consideradas fake, son las que no tienen buen soporte. Dejo unas capturas para que veais que actualizaciones si que tienen. Tanto las Android 10 como las Android 11. Las que se venden como Android 12 son fake.[​IMG][​IMG]
     
    A Doradiolly y MERCVRI les gusta esto.
  29. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta:
    2.614
    Modelo:
    F30 320d Auto

    Jamas me ha saltado una actualización de sistema vía OTA tipo parche de seguridad o similar como ocurre en los móviles... Y mira que no es la primera pantalla Android que uso.

    Otra cosa es que te brinden soporte (por ejemplo el propio vendedor) y puedas descargar vía web nuevos Firmwares pero la pantalla en sí no recibirá nada automáticamente.
     
  30. bmwf2345

    bmwf2345 En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2023
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    40
    Es que no saltan por ota. Tienes que meterlas por usb y actualizar tu.
     

Compartir esta página