Hola. Primero comprueba que version tiene tu pantalla, seguramente tengas actualizacion, estas pantallas casi nunca vienen con los ultimos firmware.
El siguiente link es de un canal de discord sobre estas pantallas, te vas a la seccionde firmwares, y hay te saldran varios links. Le das al que te interese a ti, sea android 10 o 11. Te llevará a una carpeta donde estaran los firmwares, nuevos y viejos. Segun la numeracion coges el último y te lo descargas.
Lo metes en un usb o una microsd. Con el coche apagado de todo conectas el dispositivo en la pantalla android. Das contacto al coche para que se inicie la pantalla android, y te saldra automáticamente que ha encontrado un archivo de actualizacion de software. Te preguntara si quieres actualizar, y le das a que si. Y comienza la actualización.
https://discord.gg/Bjht4kDT
Hola de nuevo y muchas gracias por la info y el grupo de Discord! según me han dicho ahí, parece que mi pantalla es una pantalla fake android 11 que las llaman, y no son compatibles con las actualizaciones de firmware de las pantallas
Me refiero al software de la pantalla. No a su version de android.
Hola de nuevo y muchas gracias por la info y el grupo de Discord! según me han dicho ahí, parece que mi pantalla es una pantalla fake android 11 que las llaman, y no son compatibles con las actualizaciones de firmware de las pantallas ksw, quizás por eso también mi menú de fabrica tenga menos opciones, se las que traen los modelos ksw por videos de YouTube y hay mil opciones mas que el que tengo con la mía, es raro porque en la info del sistema en ajustes dice que tengo android 11, pero entro en whatismyandroidversion.com, desde el navegador de la pantalla, y me dice que tengo android 9.
Vi que pusiste en post anteriores un grupo de Telegram sobre estas pantallas, intente meterme pero la invitación caduco, si me lo pudieras mandar te lo agradecería, en el de Discord algo puedo hablar pero mi inglés es muy básico y hay muchas cosas que me cuesta expresar!