djpitusbmw;7841835 dijo:Como te cuidas Fede.. Al final todos caeis ante el encanto de los e30!!
Saludosss

. Fijaros en estas fotos...
!seryo;7845758 dijo:Buenas Fede, por fin llego a casa, con itv ;-)
Me gusta ese cabrio, me gusta. Pon fotos del interior hasta que pueda ir a verlo hombre!
A mi me parece que tomastes una buena decision con el golf, el dinero parado no sirve para nada, y con ese cabrio vas a disfrutar muuucho mas, lo tengo clarisimo.
¿que ha pasado con el z3 al final? ¿estaba muy tocado o que?
Mañana te pego un toque y charlamos
! Un poco de humor no vine mal que estoy harto del día de hoy.GroovyDrifter;7861239 dijo:Pues oye, seran los suyos los que lleva, pero unos paragolpes post-restyling a ese e30 le quedarian de miedo... ;-)
Al final me volvi sin el 750i, ya te mandaré un MP para contarte, que se han portado muy bien y no quiero comentarlo "a micro abierto"...
GroovyDrifter;7861239 dijo:Pues oye, seran los suyos los que lleva, pero unos paragolpes post-restyling a ese e30 le quedarian de miedo... ;-)
Joer Groovy, pareces la pitonisa lola. Hoy mismo le he puesto el paragolpes delantero "POST", aunque me quedan unos detallitos para acabarlo. Además, lo he encontrado en el mismo color del coche :dan:. Tambien estoy cambiando las molduras de las puertas por unas en negro. ´Pa fuera los cromados. Tambien le he pedido en San Ebay un kit de silentblocks en polyuretano para el eje delantero. Aparte de bujías, aceites, filtros, correas, etc. Y unos detallitos tuneros que a mi megustan y otros no!
Al final me volvi sin el 750i, ya te mandaré un MP para contarte, que se han portado muy bien y no quiero comentarlo "a micro abierto"...
cromex77;7861423 dijo:Pues tira de teléfono, Groovy :dan:.
346TA;7871780 dijo:Vaya horas de postear. En fin, asi es el nuevo curro.
Al grano! Le he cambiado las bujías al cabrio y... cilindros 1 y 5 empapadas de gasofa despues de intento de arrancar y las bujías que llevaban eran 1º más calientes que las que debe llevar. Que lástima de manazas... En fin, que con las nuevas el cochecillo aprieta todavía mas que antes. Va como un tiro. Lo malo es que aparte de que definitivamente el diferencial hace su ruido típico de estar caput, tambien pierde bastante aceite por el reten trasero del cigüeñal. Si, si, ese que para cambiarle hay que desmontar el cambio. Ahora le toca al cabrio #-o! Cuando lo vaya a hacer le cambio el embrague del tirón y lo hacemos todo bien a la primera.
De aquí a un par de semanitas ya me habrán llegado todas las piezas que le tengo pedidas, y con sus llantitas ya puestas le sacaré otras fotos mas aparentes.
Saludos!
cromex77;7871941 dijo:Me autocito. Lo de llamar por teléfono, era para que llamases a quien te dije que tenía el V12, ya que te ha salido mal lo del 750 :rock:.
!