Cambio a e30 Cabrio... ACTUALIZADO 11/02/2010!!!

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
Voy a dejar estas fotos por aquí y por la noche las explico...
DSCF1335.jpg

DSCF1336.jpg

DSCF1334.jpg

DSCF1332.jpg

No quiero hacer una presentación oficial con estas fotos así que le sacaré otras mejores y amplio mas lo sucedido.
Saludos!

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Eso. Cuenta, cuenta...

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Como te cuidas Fede.. Al final todos caeis ante el encanto de los e30!!

Saludosss

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Bueno,ahora mismo se me han puesto los ojos como platos y la cabeza me echa humo de pensar que estaras tramando........

Esperamos ansiosos las explicaciones,que viniendo de ti,pueden ser peligrosas jajajjaja

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Parece un rinoceronte enjaulado eso E30. En qué zoo estaba??. O viene de África?.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Y con autoblocante... ;-)

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
djpitusbmw;7841835 dijo:
Como te cuidas Fede.. Al final todos caeis ante el encanto de los e30!!

Saludosss

No me extraña, es que los E30 tienen mucho encanto. Hacen bueno el slogan de BMW sobre si te gusta conducir.

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Ya nos has dejado con la miel en los labios para toda la tarde.

Me huele a ladrillo de los buenos, osea que iremos preparando esta noche una copichuela para leer y disfrutar.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Pues ya se a echo de noche :mus-:mus-

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Vendrá con mas Lio aun en la cabeza desde CR... :p

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
Os puedo garantizar que el día de hoy ha sido largo y agotador. Todo empieza a las 9 am. quitando el autoblocante a un 325i para el cabrio. Como casi siempre, solo.
Despues de dejarlo en casa salgo para Ciudad Real para ver un siniestro de Z3 2800cc. Como no, la intención era mas adelnte transplantar ese motor al cabrio. Pues menos mal que me pegué el viajecito por que sinohubiese caido en una trampa. Menudo pufo oye. En fin, sigo. Otras 2 horas de vuelta y ´pa Getafe (DHL). Pues resulta que ayer les mando un mail tipo bomba a donde compré las valvulinas, reclamandoles la enorme demora del envío. Pues resulta que el paquete está en España desde el día 7 de este mes pero los de DHL no me han encontrado en casa en 2 ocasiones. Los muy gilipollas han sido incapaces de dejar una notificación o algo :ar:!
Bueno, lo cierto es que ya he llenado el diferencial y de paso lo he montado. Os puedo garantizar que montar ese diferencial yo solo me ha dejado como a superman la kriptonita :descojon:. Fijaros en estas fotos...

Valvulina del diferencial vieja...
DSCF1290.jpg

Y valvulina nuevecita...
DSCF1339.jpg

Que maravilla...

Bueno, la otra historia.
Despues de mucho pensar y sopesar las cosas, tomé la decisión de vender el proyecto Golf Rallye. Ya lo se, es difícil de creer. Hasta el día de hoy, he estado sin curro. Alguna ñapilla se ha hecho pero de poco ha valido. Los ahorros se estaban esfumando y la presión aumentando así que en muy caliente tomé esa decisión. Son varios los motivos y algunos lo saben. Pero en fin, lo cierto es que parte de los beneficios obtenidos han ido para comprar el cabrio y otra parte para guardar.
Del cabrio os puedo contar que de pintura e interior está bastante aceptable. Pero de mecánica deja bastante que desear. No ha tenido suerte el pobre. Tiene asientos "sport" retapizados pero hubiera sido mejor que no los hubieran tocado. Me da hasta verguenza colgar fotos de ellos...

seryo

Forista
Reacciones
342
Buenas Fede, por fin llego a casa, con itv ;-)

Me gusta ese cabrio, me gusta. Pon fotos del interior hasta que pueda ir a verlo hombre!

A mi me parece que tomastes una buena decision con el golf, el dinero parado no sirve para nada, y con ese cabrio vas a disfrutar muuucho mas, lo tengo clarisimo.
¿que ha pasado con el z3 al final? ¿estaba muy tocado o que?
Mañana te pego un toque y charlamos

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
... las llantas como veis son mas feas que picio o como se diga. La luna de plástico trasera está carbonizada. Eso sí, la capota está bastante aceptable. Los silentblocks están tan jodidos que desde que le traje a casa no lo he vuelto a sacar por miedo a que se desarmen los trapecios andando. O el diferencial o la caja de cambios hace ruido cuando vas en marcha, pero después de ver que al motor le faltaba 1 litro de aceite, no me extrañaría que alguno estuviese seco. Menos mal que ya tengo ese autoblocante en casa listo para reemplazar el que trae el coche que quien sabe como estará. Y por increible que parezca, el donante marcaba 202,134 kms en el cuadro y el autoblocante no tiene ni un ápice de holgura.
La suerte que tengo es que el m20b25 del cabrio tiene mucha fuerza a pesar de los malos tratos sufridos. Las próximas tareas en el cabrio después de volver a poner al "nervous" a funcionar serán:

Cambio de aceite y filtro
Cambio de bujías
Cambio de "silentblocks"
Cambio de llantas y neumáticos
Cambio de discos de freno y pastillas
Poner los 2 amortigüadores delanteros Bilstein que me dieron con el coche.
Cambiar todos los manguitos de vacio del motor
Y como no, ponerle el autoblocante.

Pues ya veis que no tengo tiempo ni para pasarme a tiempo por aqui :descojon:!

Bueno, ya iré contando los nuevos avances y pondré fotos cuando esté mas presentable el paciente.
Saludos!

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
seryo;7845758 dijo:
Buenas Fede, por fin llego a casa, con itv ;-)

Me gusta ese cabrio, me gusta. Pon fotos del interior hasta que pueda ir a verlo hombre!

A mi me parece que tomastes una buena decision con el golf, el dinero parado no sirve para nada, y con ese cabrio vas a disfrutar muuucho mas, lo tengo clarisimo.
¿que ha pasado con el z3 al final? ¿estaba muy tocado o que?
Mañana te pego un toque y charlamos

Me alegro que hayas pasao la ITV.
EL z3 estába que no se le podía sacar provecho más que de las manetas de las puertas. Había estado en un desgüace tirado y no tenía ni gota de aceite el motor. Le echamos aceite y según entraba, según salia por un roto en el carter. Y el tío sorprendido. Lo arrancamos de todas formas y sonó como a bihela por la izquierda. Lo vuelve a encender y ya no sonó más. En fín, que no me dá buena espina. Y "más vale prevenir que por el culo te la estrujo" con perdón :descojon:! Un poco de humor no vine mal que estoy harto del día de hoy.
Bueno, mañana empiezo el nuevo curro :yahoo:. Que aventuras nos traerá???!!!
Saludos artista!

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Joé,vaya horas de postear,al menos te a sido fructifero el dia.

En principio me habias asustado,pensaba que te habias desecho del "Nervus",aunque por suerte,veo que no.

Me sabe mal que te hayas desecho del Golf,tiene que ser duro empezar un proyecto y tener que abandonarlo porque no hay manera de entrar dinero en casa,pero bueno,si le has sacado para poder guardar y ademas,te has comprado el e30,tampoco a sido mal negocio,y si sigues ilusionado con hacer una de las tuyas,eso tambien cuenta.

Ya nos contaras mas cosas de lo que le vas a hacer y mucha suerte en el curro.

Un abrazo tio

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Leche con las fotos. Vaya diferencia de aceites.

Todo sea por proyectos nuevos. Y el golf?. Lo terminaste?. Me he perdido algo, creo. Creía que le faltaba algo todavía.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Un gran apaño te has marcado.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Pues oye, seran los suyos los que lleva, pero unos paragolpes post-restyling a ese e30 le quedarian de miedo... ;-)

Al final me volvi sin el 750i, ya te mandaré un MP para contarte, que se han portado muy bien y no quiero comentarlo "a micro abierto"...

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
GroovyDrifter;7861239 dijo:
Pues oye, seran los suyos los que lleva, pero unos paragolpes post-restyling a ese e30 le quedarian de miedo... ;-)

Al final me volvi sin el 750i, ya te mandaré un MP para contarte, que se han portado muy bien y no quiero comentarlo "a micro abierto"...

Pues tira de teléfono, Groovy :dan:.

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
GroovyDrifter;7861239 dijo:

Joer Groovy, pareces la pitonisa lola. Hoy mismo le he puesto el paragolpes delantero "POST", aunque me quedan unos detallitos para acabarlo. Además, lo he encontrado en el mismo color del coche :dan:. Tambien estoy cambiando las molduras de las puertas por unas en negro. ´Pa fuera los cromados. Tambien le he pedido en San Ebay un kit de silentblocks en polyuretano para el eje delantero. Aparte de bujías, aceites, filtros, correas, etc. Y unos detallitos tuneros que a mi megustan y otros no biggrin!

Vaya chasco! Bueno, ya me contarás.
Saludos!

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Bueno, mientras no digamos quien no hay daño... el coche de mis sueños pero en recuperaciones se quedaba atras respecto del 730d, luego algo no iba bien... una buan opcion teniendo un sitio para ponerle unas cuantas cosillas al sitio con tiempo y sin prisa, pero para mi que tengo que tirar de taller o ponerme a hacerlo en la calle (que no es plan) me suponia salirse el presupuesto...

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
Vaya horas de postear. En fin, asi es el nuevo curro.
Al grano! Le he cambiado las bujías al cabrio y... cilindros 1 y 5 empapadas de gasofa despues de intento de arrancar y las bujías que llevaban eran 1º más calientes que las que debe llevar. Que lástima de manazas... En fin, que con las nuevas el cochecillo aprieta todavía mas que antes. Va como un tiro. Lo malo es que aparte de que definitivamente el diferencial hace su ruido típico de estar caput, tambien pierde bastante aceite por el reten trasero del cigüeñal. Si, si, ese que para cambiarle hay que desmontar el cambio. Ahora le toca al cabrio #-o! Cuando lo vaya a hacer le cambio el embrague del tirón y lo hacemos todo bien a la primera.
De aquí a un par de semanitas ya me habrán llegado todas las piezas que le tengo pedidas, y con sus llantitas ya puestas le sacaré otras fotos mas aparentes.
Saludos!

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
cromex77;7861423 dijo:
Pues tira de teléfono, Groovy :dan:.

Me autocito. Lo de llamar por teléfono, era para que llamases a quien te dije que tenía el V12, ya que te ha salido mal lo del 750 :rock:.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
346TA;7871780 dijo:
Vaya horas de postear. En fin, asi es el nuevo curro.
Al grano! Le he cambiado las bujías al cabrio y... cilindros 1 y 5 empapadas de gasofa despues de intento de arrancar y las bujías que llevaban eran 1º más calientes que las que debe llevar. Que lástima de manazas... En fin, que con las nuevas el cochecillo aprieta todavía mas que antes. Va como un tiro. Lo malo es que aparte de que definitivamente el diferencial hace su ruido típico de estar caput, tambien pierde bastante aceite por el reten trasero del cigüeñal. Si, si, ese que para cambiarle hay que desmontar el cambio. Ahora le toca al cabrio #-o! Cuando lo vaya a hacer le cambio el embrague del tirón y lo hacemos todo bien a la primera.
De aquí a un par de semanitas ya me habrán llegado todas las piezas que le tengo pedidas, y con sus llantitas ya puestas le sacaré otras fotos mas aparentes.
Saludos!

Hola Fede
Pues esperamos esas fotos y no te lies mucho con éste y dejes de lado el "Nervus".
Nuevamente un coche que cae en buenas manos.
A ver si pones un horario para llamrte por tlf,que ahora no se cuando pillarte en casa jejeje.

Un abrazo tio y cuidate

Edito; Mi 535i,si lleva Autoblocante. Yo lo probe,como te dije,pero no me atrevia a confirmarlo,pero ayer sali de dudas jejeje

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
cromex77;7871941 dijo:
Me autocito. Lo de llamar por teléfono, era para que llamases a quien te dije que tenía el V12, ya que te ha salido mal lo del 750 :rock:.

Pues aun conservo el número, asi que no digo na... ¿por cierto, era manual o automatico?

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
Ya estoy por aquí de nuevo.
Pocas cosas he podido hacer por que ando muy liado con el curro pero aqui dejo unas fotillos

Paragolpes "post" a falta de encontrar unos antinieblas...
DSCF1347-1.jpg

Como podéis ver está bajo la atenta mirada del "nervous".
Ya se que las llantas son feas de narices pero tienen los días contados!

Pilotos traseros tipo M3, de muy buena calidad por cierto...
DSCF1351.jpg

DSCF1355.jpg

Todavía quedan mas cosillas por llegar. Lo que no se es de donde voy a sacar tiempo para montarlo todo con este curro, que echo mas horas que el hombre del faro :descojon:!
Saludos!

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Uf! Los pilotos no me van nada. Yo es que soy aficionado a que los coches se parezcan lo más posible a cuando salieron de la cadena de montaje.

seryo

Forista
Reacciones
342
que ganas tengo de ver ese cabrio con las llantas pulidas en 17....