Cambio a e30 Cabrio... ACTUALIZADO 11/02/2010!!!

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Nos dejas con la miel en la boca,si es necesario,no duermas en una noche y ponte con el coche y nos pones las "afotos".

Por cierto ¿de que color es el coche?¿negro?

Cuidate tio

Un abrazo

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
xavilou;7899614 dijo:
Nos dejas con la miel en la boca,si es necesario,no duermas en una noche y ponte con el coche y nos pones las "afotos".

Por cierto ¿de que color es el coche?¿negro?

Cuidate tio

Un abrazo

Que salao que eres!
El color es Diamondschwartz metalic.
Ale! ´pal curro me voy...
Saludos!

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
GroovyDrifter;7883449 dijo:
Pues aun conservo el número, asi que no digo na... ¿por cierto, era manual o automatico?

Pues creo que manual pero no estoy seguro. Dale un toque a ver. Ayer te mandé un privado.

346TA;7898440 dijo:
Ya estoy por aquí de nuevo.
Pocas cosas he podido hacer por que ando muy liado con el curro pero aqui dejo unas fotillos

Paragolpes "post" a falta de encontrar unos antinieblas...

Como podéis ver está bajo la atenta mirada del "nervous".
Ya se que las llantas son feas de narices pero tienen los días contados!

Pilotos traseros tipo M3, de muy buena calidad por cierto...

Todavía quedan mas cosillas por llegar. Lo que no se es de donde voy a sacar tiempo para montarlo todo con este curro, que echo mas horas que el hombre del faro :descojon:!
Saludos!

Pues a mi me gustan las llantas y los pilotos para ese coche. Quizá para otro no pero le da un aire más deportivo, no?.

Cómo tira el nervous? :drivingsk.

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
xavilou;7927237 dijo:
T e recuerdo que "el nervus",tiene puesto unos buenos rodillos,vamos,que si le pusieras entre los dos de atras,un centimetro mas de goma,tendrias un solo neumatico en el tren trasero :descojon::descojon:

Y tanto que son rodillos pero no veas la estabilidad que le dan al coche.
Bueno, siguen llegando mas cosas par el cabrio...
DSCF1374.jpg

Colectores tubulares de acero inox, inyectores de 4 "nozzels" en vez de uno para una mejor atomización de la gasolina (estos son para el nervous, de momento) y un relojito de esos que miden la mezcla oxígeno/gasilona en los gases de escape, para monitorizar las modificaciones que se vayan haciendo.
Aparte de esto, estoy colectando piezas para armar un posible 2.9 "stroker" con compresión 10,5:1 para el cabrio. Ya tengo bloque completo y cigüeñal necesario.
Saludos!

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
¿Pero donde compras todas esas cosas?

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Fede tiene poco tiempo,pero el poco que tiene lo usa bien.

Una vez montados esos colectores,va a ser una gozada ver ese motor

Felicidades por la compra

Un saludo

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
GroovyDrifter;7943730 dijo:
¿Pero donde compras todas esas cosas?

San eBay América y Alemania.

xavilou;7943981 dijo:
Fede tiene poco tiempo,pero el poco que tiene lo usa bien.

Una vez montados esos colectores,va a ser una gozada ver ese motor

Felicidades por la compra

Un saludo

Gracias Xavi. A ver cuando encuentro tiempo para ir montando las cosas que madre mia, con tantas horas no se ni en que día vivo...

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Vaya pepinacos que estás montando. Se nota que te gusta.

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
Bueno señores, no lo prolonguemos mas...
Cabriol.jpg

DSCF1583.jpg

CabrioBis.jpg

Pues ya ha salido de boxes el cabrio. Ahora toca probarlo que seguro que habrá cosillas que retocar.
Es una lástima lo de la capota. En su momento será cambiada completa.
Mañana le vamos a dar una estiradita a las aletas para evitar roces que el pobre está un poco gordo :descojon:! Tambien le quiero subir un par de centímetros el eje trasero, que está muy bajo para mi gusto.

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Te felicito, me encanta cómo va quedando. Nunca le cambies su color exterior, está precioso.

Como bien dices, le hace falta un ensanche de aletas y subirlo un pelín de atrás. O bajarlo de delante, como veas.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
¡Que bien te está quedando! =D=

JUANYVISI

En Practicas
Reacciones
5
346TA;7899702 dijo:
Que salao que eres!
El color es Diamondschwartz metalic.
Ale! ´pal curro me voy...
Saludos!

Es del mismo color que el que me he comprado en el mes de junio, que esta en muy buen estado, Grovy lo estuvo probando por la sierra de Madrid, y dio su visto bueno. Tu pueblo me pilla cerca, si te apetece quedamos una mañana temprano, sabado o domingo y te invito a un cafe y llevo el E-30 318 para que lo veas y charlar un rato. un saludo

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Madre mia,no pensaba que quedaría tan guapo,se le ve gordote.

Al final ¿toca atrás o que?

Recuerda lo que te conté de los Japos jajajaajajaaj.

Muy buen trabajo tio,felicidades

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
JUANYVISI;8345915 dijo:
Es del mismo color que el que me he comprado en el mes de junio, que esta en muy buen estado, Grovy lo estuvo probando por la sierra de Madrid, y dio su visto bueno. Tu pueblo me pilla cerca, si te apetece quedamos una mañana temprano, sabado o domingo y te invito a un cafe y llevo el E-30 318 para que lo veas y charlar un rato. un saludo

Podemos quedar cuando quieras. Yo llego a casa del curro a las 7 am. Así que podemos quedar para desayunar por ejemplo y te enseño la artillería pesada que tengo en casa biggrin.

Kyalami;8345537 dijo:
¡Que bien te está quedando! =D=

Gracias maestro...

The Skerpia;8345449 dijo:
Te felicito, me encanta cómo va quedando. Nunca le cambies su color exterior, está precioso.

Como bien dices, le hace falta un ensanche de aletas y subirlo un pelín de atrás. O bajarlo de delante, como veas.

Lo voy a subir un par de centímetros de atrás, que no me gusta ir arrastrando el culo.

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
xavilou;8346413 dijo:
Madre mia,no pensaba que quedaría tan guapo,se le ve gordote.

Al final ¿toca atrás o que?

Recuerda lo que te conté de los Japos jajajaajajaaj.

Muy buen trabajo tio,felicidades

Si, si... mañana viene el chaval este para ensancharlo, y tambien lo hace a lo japo style :descojon:!
Y si que toca atrás si.

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
ufffffffffffff que pasote, está de vicio, por cierto que bien le quedan esas llantas, opino como the skerpia,bajito de delante y ensanchado tiene que ser brutal, por cierto que guapo el e34 blanco por la espalda, ¿que pilotos traseros lleva?yo quiero unooooooooooosss

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
rafae34;8346725 dijo:
ufffffffffffff que pasote, está de vicio, por cierto que bien le quedan esas llantas, opino como the skerpia,bajito de delante y ensanchado tiene que ser brutal, por cierto que guapo el e34 blanco por la espalda, ¿que pilotos traseros lleva?yo quiero unooooooooooosss

La verdad es que esas llantas son guapísimas de por sí, pero al cabrio le sientan de muerte. Me la jugué un poco al pintarle los centros en dorado pero creo que al final fué un acierto.
Los pilotos traseros son de estos tuneros réplica de e46. Cuando despiece el nervous si quieres hablamos de ellos.
Saludos!

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Juer que guapo... completamente de acuerdo en subirlo un poco de atras. Añadiria que esas llantas estan pidiendo mas frenos dentro... se ve mucho hueco.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
rafae34;8346725 dijo:

Ostras,¿es un E34 lo que hay delante?..me paecia un Seat 124 atuñeao :descojon::descojon::descojon:

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
xavilou;8349481 dijo:
Ostras,¿es un E34 lo que hay delante?..me paecia un Seat 124 atuñeao :descojon::descojon::descojon:

Dejate, dejate... que para tener un 124 truñeao hay que tener de 40 años en adelante :descojon:.
Por cierto, lo del "hard top" ha salido :yahoo::yahoo::yahoo:! A ver si para la semana que viene está por aqui.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
346TA;8351746 dijo:
Dejate, dejate... que para tener un 124 truñeao hay que tener de 40 años en adelante :descojon:.
Por cierto, lo del "hard top" ha salido :yahoo::yahoo::yahoo:! A ver si para la semana que viene está por aqui.

Me alegro mucho Fede :xray::xray:

JUANYVISI

En Practicas
Reacciones
5
Estos dos sabados que vienen me toca trabajar, pero seguramente al tercero te de un toque, ayer fui a Ajofrin a comer y pase por tu pueblo jejejeje, un saludo

346TA;8346429 dijo:
Podemos quedar cuando quieras. Yo llego a casa del curro a las 7 am. Así que podemos quedar para desayunar por ejemplo y te enseño la artillería pesada que tengo en casa biggrin.

Gracias maestro...

Lo voy a subir un par de centímetros de atrás, que no me gusta ir arrastrando el culo.

JUANYVISI

En Practicas
Reacciones
5
Tengo una lona que hace la forma del interior del coche, reposacabezas etc cuando esta descapotado y se cierra quedando una cremallera en la parte del conductor, no se como se llama y tampoco lo he puesto.

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
JUANYVISI;8355716 dijo:
Tengo una lona que hace la forma del interior del coche, reposacabezas etc cuando esta descapotado y se cierra quedando una cremallera en la parte del conductor, no se como se llama y tampoco lo he puesto.

El que te has comprado hace poco tambien es un cabrio?
Pues la lona esa que comentas supongo que será para protejer el interior del polvo en caso de dejarlo aparcado algun tiempo en el garaje con la capota bajada. Por que no creo que sea para conducir con el puesto no?

JUANYVISI

En Practicas
Reacciones
5
Es cabrio y ademas con esa lona, puedes conducir, pues tiene una cremallera que abre solo el lado del conductor, quedando el resto del coche tapado,ya te la enseñare cuando quedemos. un saludo

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Muy chula esa lona.

Yo la tenía en mi Lotus Elan del 63, y era muy guapo rodar tranquilamente con el coche descapotado y esa lona tapando el asiento del copìloto.

Para ir 200 no servía, pero para pasearte por los paseos marítmos de la costa... :dan:

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
Aqui os dejo un par de fotos mas... ahora con las aletas ya ensanchadas y el culo levantado...
DSCF1592.jpg

DSCF1595.jpg

En la aleta del lado del pasajero, no nos dimos cuenta de que había sido "mal reparada" y se nos cayó un trozo de masilla al darle el estirón :bash:! La otra ya tenía un raspón así que aprovecharémos para repararlas bien y pintarlas.