... las llantas como veis son mas feas que picio o como se diga. La luna de plástico trasera está carbonizada. Eso sí, la capota está bastante aceptable. Los silentblocks están tan jodidos que desde que le traje a casa no lo he vuelto a sacar por miedo a que se desarmen los trapecios andando. O el diferencial o la caja de cambios hace ruido cuando vas en marcha, pero después de ver que al motor le faltaba 1 litro de aceite, no me extrañaría que alguno estuviese seco. Menos mal que ya tengo ese autoblocante en casa listo para reemplazar el que trae el coche que quien sabe como estará. Y por increible que parezca, el donante marcaba 202,134 kms en el cuadro y el autoblocante no tiene ni un ápice de holgura.
La suerte que tengo es que el m20b25 del cabrio tiene mucha fuerza a pesar de los malos tratos sufridos. Las próximas tareas en el cabrio después de volver a poner al "nervous" a funcionar serán:
Cambio de aceite y filtro
Cambio de bujías
Cambio de "silentblocks"
Cambio de llantas y neumáticos
Cambio de discos de freno y pastillas
Poner los 2 amortigüadores delanteros Bilstein que me dieron con el coche.
Cambiar todos los manguitos de vacio del motor
Y como no, ponerle el autoblocante.
Pues ya veis que no tengo tiempo ni para pasarme a tiempo por aqui

!
Bueno, ya iré contando los nuevos avances y pondré fotos cuando esté mas presentable el paciente.
Saludos!