Iluminación Cambiar antiniebla por OEM o alguna opcion mejor.

Olivares

Forista
Modelo
BMW 530d F11Lci
Reacciones
500
Buenas; Tengo un antiniebla del paquete M roto aunque enciende sin problemas, resulta que iba a mirarlo para diciembre que pensaba que tenia la ITV y la tengo que pasar antes del 30 de noviembre.

El caso que estaba barajando al tener que comprar uno, ya comprar la pareja completa, ahí alguna opción mejor o mejor tiro a lo OEM y me dejo de líos.

¿Si lo compro OEM desguace o concesionario? ¿Si no es es OEM que opción es buena?

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.305
Buenas; Tengo un antiniebla del paquete M roto aunque enciende sin problemas, resulta que iba a mirarlo para diciembre que pensaba que tenia la ITV y la tengo que pasar antes del 30 de noviembre.

El caso que estaba barajando al tener que comprar uno, ya comprar la pareja completa, ahí alguna opción mejor o mejor tiro a lo OEM y me dejo de líos.

¿Si lo compro OEM desguace o concesionario? ¿Si no es es OEM que opción es buena?
Por eBay, tienes a unos 40..50€ la pareja. No son oem pero la calidad es buena, y puestos es imposible diferenciarlos.

Olivares

Forista
Modelo
BMW 530d F11Lci
Reacciones
500
Por eBay, tienes a unos 40..50€ la pareja. No son oem pero la calidad es buena, y puestos es imposible diferenciarlos.
Yo he visto gente que en las antinieblas pone como unas luces largas y con la niebla que hay aquí un día si acaso...no sería mala opción.

Lo que pasa que por por ebay de aquí al jueves tengo dudas de que me llegue... Si no desgüace o concesionario aunque no se que tendrá más cuenta al precio que tienen algunas cosas en los desgüaces por lo que leo.

Última edición: