Juanricky
Forista
mmm... puede que me equivoque, pero por el escape que lleva, creo que no lleva el motor N47 de 150, sino el B47 de 143 igual que el que tienes ahora...
Es el de 150
mmm... puede que me equivoque, pero por el escape que lleva, creo que no lleva el motor N47 de 150, sino el B47 de 143 igual que el que tienes ahora...
Aquí está el gt en negro, no se si será al negro que te refieres.
http://www.framacar.es/index.php/component/k2/item/250-bmw-318d-gt-150cv-reestreno
me he colado con los 20d, que si son B47 si que llevan escape doble, no?Es el de 150
Es el b47 150cv, viene especificado en la web, aparte lo comprobé por el num chasis en la web de bmw.mmm... puede que me equivoque, pero por el escape que lleva, creo que no lleva el motor N47 de 150, sino el B47 de 143 igual que el que tienes ahora...
Lo que pasa que en la casa oficial bmw no me pasan mas de 20.000€ por el coche, y este compraventa me da 21.500€Aqui tienes diferentes opciones, que a mi juicio, hay hasta algun 320d que te merece la pena.
http://www.bmwpremiumselection.es/busqueda/serie/3?search[body][]=Gran+Turismo&search[km_max]=10000&search[km_min]=&search[order]=public_price-asc&search[pvp_max]=&search[pvp_min]=&search[year_max]=&search[year_min]=&utf8=✓
Consejo. Ve a probarlo primero. Yo estuve haciendo varias pruebas que si manual, que si automático, que si 318d, que si 320d... Al final un 320d negro metalizado con cambio automático deportivo de premium con 5000km por 31.000 con los amigos de Vehinter de Madrid.
Lo que pasa que en la casa oficial bmw no me pasan mas de 20.000€ por el coche, y este compraventa me da 21.500€
Y les has dicho lo que te ofrecen en el otro?? tu vete y dile tal cual, que te dan 21.500 en el otro conce, que si te igualan la oferta....lo firmas.
No suele fallar (entre comillas claro) pero está claro que si uno te da un precio por tu coche, un conce oficial es mas que probable que te lo iguale.
Asi llevo yo varios coches comprados. Tu mira, busca, y si encuentras algo mejor....cómpralo!!! y siempre lo hay....
Si no estás 100% convencido no lo hagas, ya llegará otra oportunidad.
Ya, pero es lo de siempre, hay que adaptarse un poco a lo que hay en el mercado de segunda mano, y para cuando quiera entrar uno en blanco o en rojo ya no te van a dar 21500 euros por mi F30, te querrán dar menos y ya será inalcanzable, sea blanco, gris, azul, negro...
La pregunta es ¿necesitas ese espacio extra? porque a nivel dinámico no vas a mejorar...
Si que lo necesito, pero el color negro creo que me va a traer inconvenientes, por lo cual siempre uno piensa...pues me espero un poco y a ver si sale en blanco o rojo...y claro, a mas esperes, menos te van por el tuyo.
Ya he llamado al conce del gt blanco, la bmw munich, y no me igualan el precio del compra venta...y a la misma vez me ha llamado el compraventa que me aceptan el préstamo de los 9500 euros.
La cosa es que lo haría seguro, pero el color negro me deja muchas dudas...una porque no luce tanto el coche, que bueno, tras algunas mods se puede maquillar, pero el tema del calor, disimular la suciedad y demás...veo que los coches oscuros son muy guarros, y en la que le cae una capilla de polvo ya están guarreteados, eso principalmente es lo que me aleja de este coche.
Resumen: Elegir un color poco práctico o un buen maletero y amplitud, esa es un tanto la cuestión, y es que como veo mi f30 en blanco con accesorios originales bmw y con su paquete de iluminación tan bonito pues como que te vas a gastar 9500 euros por un coche que luego esteticamente por el color no le hace justicia, y además no es nada práctico en ese aspecto.
Me han dicho que hoy tengo que dar respuesta, no me lo pueden reservar más...un mar de dudas!
Si que lo necesito, pero el color negro creo que me va a traer inconvenientes, por lo cual siempre uno piensa...pues me espero un poco y a ver si sale en blanco o rojo...y claro, a mas esperes, menos te van por el tuyo.
También te pasa como a mi en el tema espacio...que me viene de lujo el espacio y la diferencia del F30 al F34.
Y macho...ninguno de los que te puse ayer te encaja??? No te ciñas a tu provincia. Yo vivo en Madrid y el F30 lo compré en Madrid, pero el cambio con el F34, lo hice en la BMW de Logroño. Y en F20 de mi mujer lo iba a coger en Toledo...y al final el de Logroño me mejoró el precio y se lo compré a él.
Asi que abre miras...
Vuelve a verlo. Yo no creo que el Negro sea tan feo.Yo lo tengo Gris y ya estoy cansado de él y a mi particularmente el Blanco no me va.Para gustos colores. Si el coche te entra con el equipamiento que lleva, mas lo que te dan por el tuyo, no lo dudes.....
Un saludo,
Compañero, aquí te paso el enlace del vehículo en cuestión, tu opinión también es valiosa, muchas gracias.
http://framacar.es/index.php/component/k2/item/250-bmw-318d-gt-150cv-reestreno
![]()
A mi de color negro me gusta.![]()
A mí gusto lo que le hace bonito es el cromado a los colores oscuros
Estoy contigo... Yo lo cogí en el gris grafito, sin ellos no me gustaba como quedaba, eso sí, me gusta en mate, si fuese en brillo no.A mí gusto lo que le hace bonito es el cromado a los colores oscuros