Comparativa Cambiar 318D F30 por 318D GT 150 CV. AYUDA!!!

Calculin

En Practicas
Modelo
F34 320dA LCI
Reacciones
199
Sabéis si el cromado que va bordeando las ventanas se puede cambiar?

El gt que tengo visto para comprar lo lleva en negro...
Posible es, la pieza creo que se llama "lamelunas", pero no es barata. Algo vi en el foro, pero no me acuerdo donde.

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Posible es, la pieza creo que se llama "lamelunas", pero no es barata. Algo vi en el foro, pero no me acuerdo donde.

Dicho lamelunas lo odio a muerte. Después de lavar el coche se queda escurriendo agua una eternidad. Sin mencionar los retrovisores que tragan agua a más no poder y luego en marcha van salpicando por todo.

rbar3154

En Practicas
Reacciones
55
A mí gusto lo que le hace bonito es el cromado a los colores oscuros

A mi es justo lo que hizo decidirme por el color negro, el hecho del cromado que tiene el borde de las ventanillas. A mi juicio le da un toque muy elegante a los coches oscuros, y mira que inicialmente estaba decidido por el color blanco; bien es cierto que los negros que había visto no llevaban dicho cromado.

Rubén

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
En la versión Sport puedes ponerlo en mate , pero reequiparlo no sé si será posible
¿Te refieres al cromado mate o en negro mate? Porque el cromado mate creo que no es exclusivo de la versión sport, yo lo llevo así.

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
Dicho lamelunas lo odio a muerte. Después de lavar el coche se queda escurriendo agua una eternidad. Sin mencionar los retrovisores que tragan agua a más no poder y luego en marcha van salpicando por todo.
A mí siempre me ha pasado y justo ayer lo lavé, justo terminó la máquina y me quedaba un trozo de coche sin enjuagar, me dio rabia echar otro €uro sólo para un trozo pero aproveché para hacer los últimos (cera y aclarado brillante) y no me pasó lo de las marcas del agua...

rbar3154

En Practicas
Reacciones
55
¿Te refieres al cromado mate o en negro mate? Porque el cromado mate creo que no es exclusivo de la versión sport, yo lo llevo así.

Como el de la foto. Volúmenes exteriores en aluminio satinado.

Última edición:

MarcoLeo

En Practicas
Modelo
F34 320i
Reacciones
43
Los acabados en aluminio satinado quedan muy bien con colores algo oscuros, en mi caso Mineralgrau, quedan perfectos.

cosySec

Última edición:

Mojopicon84

En Practicas
Modelo
BMW 318D F30
Reacciones
78
Alguien sabe si se puede reequipar el "lamelunas" de negro a cromado?

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
Los acabados en aluminio satinado quedan muy bien con colores algo oscuros, en mi caso Mineralgrau, quedan perfectos.

cosySec
Igualito que el mío pero en mi caso se trata de un F30, no de un F34, pero la combinación de color y el cromado de las ventanas es igual.

TheLIZAMA

Forista
Reacciones
850
A mi es que me ofrecen el gt en negro, y es un color que le veo muchos inconvenientes, actualmente tengo mi f30 en blanco, y dentro de que no es un color que me apasione, reconozco que es mas práctico.

He llegado a plantearme en comprarlo y luego pintarlo en blanco, pero eso son 1000€ o mas...

Que opináis, el gt os gusta mas en blanco o en negro y porqué?

Gracias.
En negro metalizado es sin duda más elegante que el blanco.

Tuve un coche negro, me compré el BMW en blanco y ahora he vuelto al negro en el nuevo A4 Avant. Todo dicho, compañero ;-)

Última edición: