Isotopo2018
Forista Senior
- Modelo
- F45 218D ACTIVE
- Reacciones
- 2.557
Tranquilo...las otras marcas no fallan...en absoluto.Buenos días. Os cuento la experiencia. Lleve el coche al final el día 1/03/2022 Augusta Aragón (Zaragoza). Me confirman el fallo y me presupuestan reparación en 1053,45€ con Iva. Acepto reparación y mismo día reclamo tanto telefónicamente como por email a BMW ibérica dicho fallo. BMW ibérica estudia el caso y me llamarán. El día 2 me dan el coche reparado. Pago factura. Me dicen en concesionario que se han puesto en contacto desde BMW ibérica con ellos y que me llamarán para dar respuesta.
El di 8 llamo a BMW Ibérica para saber del tema y me dicen que lo están estudiando.
El 17 me llaman de BMW ibérica y me dicen que una vez estudiado el caso se hacen cargo del 80% del coste de la pieza sin Iva. Valor pieza 514,37€. Que en un par de días me llamará el concesionario para pedir cuenta banco y hacer transferencia. Pasan los días y no llaman así que vuelvo a llamar a bmw y me dicen que volverán a ponerse en contacto con el concesionario. Al final el 22 me llama concesionario para pedir cuenta. Me han ingresado 497,92€.
Por un lado bien, pero al final una mierda de muelle ha salido por mas de 550€ En un coche de 5 años.
No creo que vuelva a tener un BMW. Es el primero pero me temo que esto no se acaba. Temo el tema de la válvula EGR.
Una pregunta haber sí alguien me responde. En el caso de que salte el fallo, se puede anular electrónicamente sin tener que arreglar?
Espero que hayáis entendido la parrafada.
Saludos
Y otra. La pila del SOS estará al caer. A ver si en otro sitio la colocan porque el concesionario iré a revisiones que tengo pagadas. El resto de averías o cambios por otro lado

Por otro lado....NO...no se puede anular.