Avería caja automatica

Modelo
525i
Reacciones
0
Hola soy joaquim y me gostaria de hacer una consulta tengo un 525i de ano 92 y quando calienta la caja de cambio ou andar aproximadamente uns 30 minutos tengo dificuldades en cambiar de posicion las marchas ou mejor se tengo el selectror en D y lo tento passar a 4 ,2, ou mismo a N se queda muy duro paro el coche y se enfria volvo a poder cambiar mismo com el motor parado y quiero meter en P no me deja sigue muy duro pero se cojo autopista y voy en D las marchas van bien es solo el cambio gracias pelos los aportes

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.169
VVeEP.gif
al Subforo E34.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Normas, Estructura y Funcionamiento del Subforo E34.

Base de Datos de Manuales/Bricos y Componentes más usuales del E34.

Pasa y ponte cómodo. Un Saludo.

¿Está bien de nivel de aceite?. :wideyed:

Modelo
525i
Reacciones
0
hola gracias por responder si los niveis estan bien coloquei el coche nel elevador y abri el tapon de llenado y salia aceite con el motor en marcha este coche a 700km atras le cambiei el aceite y filtro por el mismo fallo pero el fallo sigue

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
hola gracias por responder si los niveis estan bien coloquei el coche nel elevador y abri el tapon de llenado y salia aceite con el motor en marcha este coche a 700km atras le cambiei el aceite y filtro por el mismo fallo pero el fallo sigue
el aceite que dices que sale te referiras al del cambio no?

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Bienvenido al foro.
Si pusiste aceite,filtro y la caja sigue igual, es que algo no está bién. Seguiste el procedimiento cusndo csmbiaste el aceite??. Si es así, es que el cambio ha cascado.

Saludos