@Gavira para que me preguntabas por los liquidos?
Te puedes creer que pasé un huevo de tiempo intentando hacer el test y no fui capáz. No se como se miraYo casi nunca , y para una vez que voy y lo abro , el del X1 concretamente , para mirar el nivel de aceite , que no encuentro la barilla , hablo con un compañero del subforo , y resulta que no traen barilla , el test se hace desde el ordenador de abordo y hay que fiarse , jejeje .No se muy bien entonces para que abrir , jejeje .
Lo otros mas viejunos si los abro de vez en cuando ( cada semana ni de coña ...).
Mas negado que soy yo no creo que seas . yo creo que llegando al menudo te poine directamente ok . de hecho en teoría creo lo haría automáticamente pone ok.Te puedes creer que pasé un huevo de tiempo intentando hacer el test y no fui capáz. No se como se mira
Porque con amarillo, rojo y azul, mezclados los tres, sale marrón, y parece barro.
Are you......PANZER88??En la moto nunc
En el toyota Celica cuando voy a cambiar el aceite
En el M5 cada mes o asi , para vigilar el consumo de aceite
c**o, a mi me dura el depósito casi 400km... y sólo reviso nivel de aceite cada 1000km más o menosEl CC cada x meses.
El Toledo cada x meses.
El de la lavadora cada deposito = 300km = 1 vez por semana para rellenarlo de isostar...
Tengo la costumbre de que siempre que lavo el coche, coger unos trozos de papel y abrir y limpiar un poco el motor con limpiacristales. Se queda niquelado!
Y una vez abierto ¿qué haces?
Yo tambien tengo que abrirlo cada vez que lo lavoTengo la costumbre de que siempre que lavo el coche, coger unos trozos de papel y abrir y limpiar un poco el motor con limpiacristales. Se queda niquelado!
¿El bote no es transparente?
Yo no lo abro nunca, y cuando digo nunca, es nunca, salvo que tenga que echarle algo de aceite.
Tengo otros "hobbys".
Tanta pasion por el motor y luego no abris el capo ni siquiera para mirar el motor.
Muchos os podriais comprar un daciaaa dci.
No puedo responder.Yo no pasa una semana que lo abro. A veces varias veces en semana. Y sobre todo antes y despues de un tramo larguito.
Tanta pasion por el motor y luego no abris el capo ni siquiera para mirar el motor.
Reposto al llegar al ultimo cuarto, normalmente mezclo algo de ciudad con paseo dominguero y siempre que lo cojo intento que pite XD.c**o, a mi me dura el depósito casi 400km... y sólo reviso nivel de aceite cada 1000km más o menos
Reposto al llegar al ultimo cuarto, normalmente mezclo algo de ciudad con paseo dominguero y siempre que lo cojo intento que pite XD.
El aceite lo llevo siempre casi al Max. No me baja nunca un tercio.
Nada que soy obsesivo con la lavadora XD