Elección entre Volvo XC60 y Audi Q5

¿Cuál escogerías?

• Volvo XC60

Votos: 10 66,7%
  • Audi Q5

Votos: 5 33,3%

• Votantes totales
    15

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
En la empresa, mi jefe y anterior jefe tienen el Volvo XC60. Muy contentos con el, salvo por el consumo una vez agota bateria. Eso si, los que aqui tenemos son gasolina, no se finalmente que motorizacion lleva el que estais viendo

JLANCAR

En Practicas
Y una pregunta, solo por curiosidad...

Para ese uso que va a darle (Pozuelo-Boadilla + algún viaje puntual), ¿no sería mejor hacerse con un Q3/XC40/X1? Son algo más compactos y mucho más manejables, siguen siendo grandes y mantienen una habitabilidad suficiente con un consumo algo más ajustado... ¿No lo baraja?

Soberano

Clan Leader
No había reparado nunca en ese Volvo y ahora, a raíz de este hilo me estoy fijando más en ellos y la verdad es que son bonitos. En mi empresa hay unos cuantos que se devuelven al renting en breve. Indagaré a ver en cuanto salen.

*NANO*

Clan Leader
Y una pregunta, solo por curiosidad...

Para ese uso que va a darle (Pozuelo-Boadilla + algún viaje puntual), ¿no sería mejor hacerse con un Q3/XC40/X1? Son algo más compactos y mucho más manejables, siguen siendo grandes y mantienen una habitabilidad suficiente con un consumo algo más ajustado... ¿No lo baraja?

Para los viajes que hace, dice que poca cosa. Quiere algo un poco más grande.

Parece que finalmente será el Q5. Hoy decide.