Duda Cabrios del Subforo e36.

dirtyhous3

En Practicas
Modelo
318i cabrio
Reacciones
26
Cuando venga el buen tiempo habra que hacerlo !!

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
4.039
Hay un censo de cabrios para saber de donde somos?
El compañero jorgerelo se ha currado un hilo con un censo de los E36 que se han querido ir apuntando, con el modelo y la zona en la que viven.
Estamos unos cuantos cabrios por allí:
http://www.bmwfaq.com/threads/censo-usuarios-e36.815311/
Lo de hacer una quedada de cabrios no estaría nada mal, imaginad un desfile con unas cuantas de estas máquinas, la gente alucinaría. Pero tendría que ser un día de verano...

mina

En Practicas
Modelo
bmw e36 cabrio
Reacciones
4
Gracias monka y a todos. Soy de Murcia Lorca y tengo un 320 150cv con vanos a ver si me ayudais a bajar fotos y os enseñó un poco más el coche

dirtyhous3

En Practicas
Modelo
318i cabrio
Reacciones
26
Por curiosidad . Alguien sabe si las matriculas laterales son legales ? Osea colocada debajo del faro izquierso o derecho !

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
Por curiosidad . Alguien sabe si las matriculas laterales son legales ? Osea colocada debajo del faro izquierso o derecho !

Si ya es jodido ponerle la corta en el centro (solo pueden ser montadas en ciertos coches que permiten homologación de serie que no es el caso de los nuestro) imagínate bajo el faro. La matrícula siempre debe ir centrada a no ser que sea algún espécimen de coche importado al que se le permita poner así o al que venga de serie como, creo recordar, algún 4x4 o similares como el Rav4.

Ten en cuenta que necesitarían, además, si o si iluminación y eso ahí a un lado poco se va a iluminar

dirtyhous3

En Practicas
Modelo
318i cabrio
Reacciones
26
Si ya es jodido ponerle la corta en el centro (solo pueden ser montadas en ciertos coches que permiten homologación de serie que no es el caso de los nuestro) imagínate bajo el faro. La matrícula siempre debe ir centrada a no ser que sea algún espécimen de coche importado al que se le permita poner así o al que venga de serie como, creo recordar, algún 4x4 o similares como el Rav4.

Ten en cuenta que necesitarían, además, si o si iluminación y eso ahí a un lado poco se va a iluminar
Yaa .. se tiene que demostrar que influye en la ventilacion del motor pa poder cambiarla de sitio .. algo asi tengo encendido pero eso era en el caso de las matriculas reducida .. digo lo mismo en las laterales no dicen na ! Pero vamos .. que no se puede jaja !

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
Yaa .. se tiene que demostrar que influye en la ventilacion del motor pa poder cambiarla de sitio .. algo asi tengo encendido pero eso era en el caso de las matriculas reducida .. digo lo mismo en las laterales no dicen na ! Pero vamos .. que no se puede jaja !

Ni eso, en los León MK1 con paragolpes FR (el del cuadrado) se puede poner matrícula corta. No se si porque en otros paragolpes molestaba la ventilación y puestos a permitir permitieron a todo Leon pero ahí la pueden llevar.

dirtyhous3

En Practicas
Modelo
318i cabrio
Reacciones
26
Ni eso, en los León MK1 con paragolpes FR (el del cuadrado) se puede poner matrícula corta. No se si porque en otros paragolpes molestaba la ventilación y puestos a permitir permitieron a todo Leon pero ahí la pueden llevar.
Vaya caca .. los putos americanos si pueden .. y mira como queda !la matricula en el medio le quita mucho encanto :( !
c1f66eb088dc37cfab8d41be7ad624a3.jpg

Alex_Montana

En Practicas
Modelo
316i cabrio e36
Reacciones
23
Buenas, yo me apunto a una KDD veraniega o primaveral ( que está más cerca ) de cabrios !!!

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
Vaya caca .. los putos americanos si pueden .. y mira como queda !la matricula en el medio le quita mucho encanto :( !
c1f66eb088dc37cfab8d41be7ad624a3.jpg

Los americanos son un mundo aparte, hay Estados en que se te permite ir sin matrícula delantera incluso.

dirtyhous3

En Practicas
Modelo
318i cabrio
Reacciones
26
00ee42f800c0b971ac5403cefaf35c56.jpg
Problemilla :( . Alguien sabe que hay que hacerle :((?

328 Indiv

En Practicas
Reacciones
62
5p31cp.png

Esperemos que por lo menos en Semana Santa el tiempo acompañe, por que de lo contrario..este año (jun2014-jun2015)..no paso de 1.000 km..aunque no este 15 días seguidos sin moverse...

Por lo menos en ese pueblo comimos rico..rico...

328 Indiv

En Practicas
Reacciones
62
Problemilla :( . Alguien sabe que hay que hacerle :((?

Si no lo has echo ya, junto con las gomas pide estas dos piezas (numero piezas en fotos) que van debajo de ellas y por lo que parece..las tuyas estarán podridas( si no es asi te las ahorras)..hacen de estanqueidad..

2s9avs3.png

211mhsg.png

Y Evitas esto..

rrmays.png

Suerte y al lio...

AitzolBMWe30!

Baneado
Baneado
Modelo
Sobre todo BMW
Reacciones
74
Despues de estar una temporada sin entrar en el foro vuelvo biggrin
ver
[/url[/IMG]

jorgerelo

En Practicas
Reacciones
254
buenas!! una pregunta a ver si alguien tiene la clave

se puede meter de alguna forma el paravientos en el maletero?? yo he probado de mil maneras y no lo he conseguido!!

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
4.039
Poderse, se puede. ¡Yo lo hice una vez! Después de pelear un rato, consigues encontrar la forma. Entra muy, muy justo, y ya no recuerdo cómo se hacía. Paciencia.

Sixsione

En Practicas
Reacciones
129
Una pregunta, sabéis si alguna unidad de E36 salió sin airbag del conductor?

tueresmas

En Practicas
Reacciones
267
buenas!! una pregunta a ver si alguien tiene la clave

se puede meter de alguna forma el paravientos en el maletero?? yo he probado de mil maneras y no lo he conseguido!!
Si se puede, en la parte de delante del maletero cabe