Hola a todos. A partir de la petición popular de otro hilo y viendo que es una buena idea vamos a ver si podemos juntar aquí a las "máquinas de techo blando" que andan por el foro. El fin del hilo es el deleite general ya que hay bastantes buenas unidades, además de muy guapas, por el foro. Empiezo yo por aquí con el ///M con las fotos que había puesto antes hasta que haga algunas más y diferentes: [Más fotos del mío en la página 10]
Son esos días en los que pensamos que los tratamientos de impermeabilizante, tintes, sufrimientos ajustando reglajes, controlando que no se den fugas y un largo etc... valen la pena jajajaja. Ustedes se ahorran todo eso con sus correspondientes quebraderos de cabeza durante el año (que anda que no son cabronas las capotas de los e36) jajaja.
Ante la carencia tampoco me importaría tener techo practicable. Es que mira la carretera, y sin poder correr porque si no mi ahijada se mareaba. Si al menos fuera cabrio podría haber sentido la naturaleza y el sonido del escape de otra manera. Tal vez no hoy porque ya había niebla y refrescaba, pero ayer de ida de Oviedo a León estaba el día impresionante.
Bonita foto y envidia sana de la "libertad" de poder recorrer diferentes carreteras que tienen allá en la Península, sobre todo las del norte. Para nosotros (o por lo menos para mi) es un coñazo tener que meter el coche en barco y desplazarlo si quiero disfrutar de algo diferente ya que la isla se queda pequeña ya, allá en cambio con echar algo más de gasolina ya tienes a donde moverte. Lo que sí es verdad que no les envidio es el precio de la gasolina. Lo bueno es que aquí a un cabrio se le da uso prácticamente todo el año, es una buena inversión. Por otra parte, sí, es un lujo el poder quitar el techo y, como dices, sentir la naturaleza y el sonido del escape de otra manera. Es otro mundo que no se alcanza ni bajando todas las ventanillas en un coche normal, un verdadero gustazo.
Aqui unas fotejas de mi 328i post Full! Menos Radio (Que ya no está) Faros (Que le quedan dias/horas puestos) y las rejillas delanteras (Que ya lleva antinieblas, toberas y rejilla original + el añadido del labio inferior) todo lo demas es original!
Yo lo tengo de serie todo enterito, le tengo que hacer unas fotillos de momento hos pongo un par de ellas .
Y el mio no podía faltar.... como ya he contado es un 318 IS ..... si es verdad que no existían lo IS en cabrio pero el mio lleva un M44procedente de un siniestro de un Z3 con solo 73.000 Km. Este cabrio lo compre hace tres años completamente de origen con solo 90.000 km documentados y ahora tiene 112.000 es decir un uso ocasional y de capricho, esta semana ha hecho 1.800 km como si nada Valencia-Madrid-Valle del jerte y de la vera-Toledo-Valencia. Como mejoras lleva: Derivabrisas Paragolpes M original, difusor trasero M Taloneras sport originales, Volante y asientos M originales, Llantas styling 42 en 16" Muelles delanteros Eibach con amortiguadores Bilstein Reposabrazos original OBC 18 Motor M44 Espero que os guste . . . . Y este Cabrio >Mustang< tuve el placer de disfrutarlo por dos días ( de alquiler ) el año pasado en un viaje a California en EE.UU. no es BMW pero es un ejemplar precioso.
Bueno pues aqui dejo foticos de mi M3 Evo lo compre con 75mil kilometros una muy buena compra, estoy muy feliz con el.
Es verdad... ahora que lo dices me parece que en España el E36 cabrio sólo se vendió con motores 318i, 320i, 325i y 328i (y M3, claro). Pero fuera de España también había 323i y probablemente los 318iS.
pues segun lo que yo tengo entendido en españa se vendio así: 318ic (M43B18): Gasolina, 4 cilindros, 1.8 litros, 8v, 115CV, 85kW (1994 - 1998) 320ic (M50B20): Gasolina, 6 cilindros, 2.0 litros, 24v, 150CV, 110kW (1994 - 1998) 323ic (M52B25): Gasolina, 6 cilindros, 2.5 litros, 24v, 170CV, 125kW (1994 - 1998) 325ic (M50B25): Gasolina, 6 cilindros, 2.5 litros, 24v, 192CV, 141kW (1993 - 1995) 328ic (M52B28): Gasolina, 6 cilindros, 2.8 litros, 24v, 193CV, 142kW (1995 - 1999) M3 (S50B32) Gasolina, 6 cilindros, 3.2 litros, 24v, 321CV, 136kW (1996 - 1999) y los 318is no existen ni en alemania, ni en usa, solo 318i, y eran todos motores m43, con lo cual el compañero @monka puede presumir kizas de ser de los unicos en llevar esa combinacion!
Pues aqui estoy yo con mi 325i cabrio del 1994 restaurado por completo hace menos de 2 meses... Os dejo unas fotos de cuando lo compre y de su estado actual, despues de verano le realizaremos swap!
No estoy seguro pero me parece que en España los 323i no se vendieron en cabrio ni en touring (importados sí que los he visto)
Jajaja nose que he tocado que aparecen las fotos en dos sitios distintos! Bueno la intencion es lo que cuenta jeje
Madremia que color ha cogido el post....uffff uffff ufffff....que nivelazo! Victor, estabas tardando! Quiero mas!!!!
Buaaa, grandes máquinas todos!! que guapos que son los techos blandos!. Me estoy enamorando de los sillones tipo baket ///M. Y el labio del paragolpes delantero también le da un toque fino fino, a ver si pillo uno ya. Decir que qué bien sienta el gris al cabrio. Mientras más lo veo más me gusta el color, precioso. Monka, el mustang me imagino que sería una gozada también llavarlo jajaja. Lo que sí tengo que añadir es que el más que me gusta, aunque me gustan todos los que han salido hasta ahora, es el del forero AitzolBMWe30! porque siempre he dicho que si rompo la "estética stock" del mio llevaría calzadas unas BBS RS y suspensión bajita como la llevas. Un 15 sobre 10 merece esa unidad, perfecto en todo, no cambiaría absolutamente nada. Una pregunta a los que tienen el "corta vientos" trasero: ¿se nota? he estado mirando y son algo carillos para lo que son, quería preguntar si vale la pena la adquisición.
El cortavientos se nota un disparate a mas de 100, yo lo tengo OEM y encantado, no se si pagaria los 200€-300€ que piden pero va bien
O sea que con cuatro ocupantes mejor no pasar de 100 km/h ¿no? Recuerdo hace muchos años venir de Madrid a Oviedo en un Kadett GSI cabrio descapotados en enero (con la cale a tope y los plumíferos cerrados) y a cruceros de más de 170 con 4 plazas pero éramos muy jóvenes.
a más de 80 ya es una locura ir en las plazas de atrás descapotados. En estos días vino un familiar de otra isla y fuí al aeropuerto a buscarlo descapotado. 120 km/h de velocidad crucero con una de mis hermanas atrás. Salió humana, llegó monstruo. Lo que tiene llevar melena en los asientos posteriores. Delante se puede ir bien hasta esa velocidad (100 aprox) con las ventanillas subidas. a partir de ahí ya se mete bastante ruido con el viento. En milanuncios hay uno por 90 leres creo que era pero había que repararlo y nosequé , por eso me eché para atrás. A fin de cuentas no hago mucha autovía/autopista en rutas largas, por lo que no me urge pero está bien saberlo. Gracias por la información.
buenas compi, el corta vientos se nota una barbaridad, el coche es de 4 plazas, sin el corta y descapotado a 120 es un tornado, pero si le pones el corta y lo conviertes en 2 plazas, amigo como cambia la historia, a 120 te piedes encender un cigarro si fumas sin problemas, claro esta con las ventanas subidas.. Espero haberte resuelto la duda
El cortavientos también llamado derivabrisas: Nosotros cuando vamos los dos solos ( mi mujer y yo ) lo llevamos siempre cuando vamos por carretera, eso si siempre con las ventanillas subidas, el sábado pasado cuando volvíamos hacia Valencia desde Extremadura hicimos mas de 300 km por la autovía A3 con el techo abierto, a ritmo de 120-140 y mi mujer hasta se durmió un buen rato al sol, eran las 4 de la tarde mas o menos y hacia una temperatura muy agradable. Y si, también es verdad que ir detrás con el techo abierto aunque lleves las ventanillas arriba se crea un remolino que hasta alguna gorra ha salido volando. Por cierto con el techo abierto siempre con gorra que no te das cuenta y te pega el sol en el coco y mas yo que estoy casi pelao