dirtyhous3
En Practicas
- Modelo
- 318i cabrio
- Reacciones
- 26
Cuando venga el buen tiempo habra que hacerlo !!
El compañero jorgerelo se ha currado un hilo con un censo de los E36 que se han querido ir apuntando, con el modelo y la zona en la que viven.Hay un censo de cabrios para saber de donde somos?
Podríamos quedar por el sur para disfrutar del solPor curiosidad . Alguien sabe si las matriculas laterales son legales ? Osea colocada debajo del faro izquierso o derecho !
Yaa .. se tiene que demostrar que influye en la ventilacion del motor pa poder cambiarla de sitio .. algo asi tengo encendido pero eso era en el caso de las matriculas reducida .. digo lo mismo en las laterales no dicen na ! Pero vamos .. que no se puede jaja !Si ya es jodido ponerle la corta en el centro (solo pueden ser montadas en ciertos coches que permiten homologación de serie que no es el caso de los nuestro) imagínate bajo el faro. La matrícula siempre debe ir centrada a no ser que sea algún espécimen de coche importado al que se le permita poner así o al que venga de serie como, creo recordar, algún 4x4 o similares como el Rav4.
Ten en cuenta que necesitarían, además, si o si iluminación y eso ahí a un lado poco se va a iluminar
Yaa .. se tiene que demostrar que influye en la ventilacion del motor pa poder cambiarla de sitio .. algo asi tengo encendido pero eso era en el caso de las matriculas reducida .. digo lo mismo en las laterales no dicen na ! Pero vamos .. que no se puede jaja !
Vaya caca .. los putos americanos si pueden .. y mira como queda !la matricula en el medio le quita mucho encantoNi eso, en los León MK1 con paragolpes FR (el del cuadrado) se puede poner matrícula corta. No se si porque en otros paragolpes molestaba la ventilación y puestos a permitir permitieron a todo Leon pero ahí la pueden llevar.
!
Vaya caca .. los putos americanos si pueden .. y mira como queda !la matricula en el medio le quita mucho encanto!
![]()
. Alguien sabe que hay que hacerle
(?
Problemilla. Alguien sabe que hay que hacerle
(?

Buenas os pongo unas fotos del mio!!!
Si se puede, en la parte de delante del maletero cabebuenas!! una pregunta a ver si alguien tiene la clave
se puede meter de alguna forma el paravientos en el maletero?? yo he probado de mil maneras y no lo he conseguido!!
Si se puede, en la parte de delante del maletero cabe

!