Duda Cabrios del Subforo e36.

328 Indiv

En Practicas
Reacciones
62
El pegamento textil, tipo patexx,ceys,gutermann, van bien para pegar la tela con tela..pero va mucho mejor un sellante de poliuretano, monocomponente, elastomérico tipo sikaflés.

Aunque su función principal sea sellar juntas..también funciona como adhesivo elástico entre materiales de diferente dilatación (tela y goma luneta) por ejemplo..

Suerte y al lio..

tueresmas

En Practicas
Reacciones
267
El pegamento textil, tipo patexx,ceys,gutermann, van bien para pegar la tela con tela..pero va mucho mejor un sellante de poliuretano, monocomponente, elastomérico tipo sikaflés.

Aunque su función principal sea sellar juntas..también funciona como adhesivo elástico entre materiales de diferente dilatación (tela y goma luneta) por ejemplo..

Suerte y al lio..

Gracias por la respuesta, la marca del que compre no me acuerdo, fue en una merceria de aquí.

Entonces, este pack está perfecto, no?http://www.leroymerlin.es/fp/15886283/pack-adhesivo-sika-sikaflex-pack

Saludos!!

tueresmas

En Practicas
Reacciones
267
Habemus cortavientos. Menuda diferencia.

Agradecer al compañero @1.8ti todas las gestiones realizadas para que esté el cortavientos conmigo ya. ¡Gracias!

monka

Forista
Modelo
E30/36/46+F30
Reacciones
855
Habemus cortavientos. Menuda diferencia.

Agradecer al compañero @1.8ti todas las gestiones realizadas para que esté el cortavientos conmigo ya. ¡Gracias!
Como ya he comentado en otros post me parece un accesorio obligatorio, nosotros solemos ir dos en el cabrio y nos gusta viajar con el, en carretera a velocidades en torno a los 130 se puede ir con la música puesta y con mucho confort.

FELIZ NAVIDAD

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.451
Aunque no es del subforo, creo, hace un par de días vi un M3 cabrio precioso. El color, verde botella, incluída la capota. Estaba bastante sucio pero bien cuidado. Imagino que sería un Individual y casi seguro importado pues estaba rematriculado hace unos 5 años.

La foto es malísima pero aquí os la dejo:

16088500971_67151fc3be_b.jpg

Si pudiera encargar un E36 nuevo a estrenar sin límite de presupuesto sería un 328i cabrio con suspensión M, de ese mismo verde y con el interior en piel color caramelo (me parece que así era éste pero no lo pude comprobar).

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Que buen post haber si dentro de poco puedo subir fotos del recién adquirido pero antes tiene que ponerse bueno.

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
4.039
...Si pudiera encargar un E36 nuevo a estrenar sin límite de presupuesto sería un 328i cabrio con suspensión M, de ese mismo verde y con el interior en piel color caramelo (me parece que así era éste pero no lo pude comprobar).

¿Un 328i? ¿No un M3?... ya que dices que nuevo a estrenar y sin límite de presupuesto... Curioso, yo creo que todo el mundo se pediría un M3. Como es nuevo, nadie lo habrá trotado antes, que es el problema que le veo a los M3

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.451
¿Un 328i? ¿No un M3?... ya que dices que nuevo a estrenar y sin límite de presupuesto... Curioso, yo creo que todo el mundo se pediría un M3. Como es nuevo, nadie lo habrá trotado antes, que es el problema que le veo a los M3
Prefiero los 328i que son más suaves y refinados y ya corren de sobra.

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347

Yo creo que el mayor problema del m3,es la edad del dueño jajaja
Yo tenía claro que quería un 28 cabrio y no he parado hasta tenerlo.
El m3 con casi 40 años,no me llama mucho la atención

monka

Forista
Modelo
E30/36/46+F30
Reacciones
855
Yo creo que el mayor problema del m3,es la edad del dueño jajaja
Yo tenía claro que quería un 28 cabrio y no he parado hasta tenerlo.
El m3 con casi 40 años,no me llama mucho la atención
Pues imaginate yo con casi medio siglo me he quedado con un M44, por cierto Ricky cuando nos lo presentas en sociedad? Me muero de ganas de ver lo que estas apañando ya he visto que te has quedado cosas de tu paisano!!

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
Última edición:

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
Hombre me referia a verlo terminado despues de pasar por tus manos

Uf,queda mucho todavía para eso.
El verano que viene espero tenerlo Todo,Pero entre que tengo poco tiempo libre,el frío que hace y que estoy revisando cada tornillo,la cosa va muy lenta.
Mi intención es dejar una unidad a estrenar.luego te paso unas fotos por WhatsApp y ves algo ya terminado :guiño:

jorgerelo

En Practicas
Reacciones
254
coomo se nota el cortavientos, un elemento imprescindible para disfrutar bien del cabrio:guiño:

tueresmas

En Practicas
Reacciones
267
coomo se nota el cortavientos, un elemento imprescindible para disfrutar bien del cabrio:guiño:
Mucho, estetica y dinamicamente gana muchos puntos.

Me faltan

-Las tapas del hard top
-Alfombrillas traseras azules
-Una radio moderna que no desentone (difícil)

Felices fiestas compañeros

jorgerelo

En Practicas
Reacciones
254
Mucho, estetica y dinamicamente gana muchos puntos.

Me faltan

-Las tapas del hard top
-Alfombrillas traseras azules
-Una radio moderna que no desentone (difícil)

Felices fiestas compañeros

Las tapas traseras del hard top tambien me interesan a mi que no las tengo

javier_m

En Practicas
Modelo
E90 330i, E36 cabrio
Reacciones
140
Yo la compré en el conce, pero hace ya 4 años aprox

jorgerelo

En Practicas
Reacciones
254
no, la pieza 9 ya la tengo. me refiero a las tapas interiores una vez que llevas el hard top puesto para que no se vea el tirador no se si me explico

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
La 37 también está disponible,por lo que tendrían que traerla también

MPower46

Forista
Modelo
///M3 F80
Reacciones
799
Buenas!

Me ha pasado el forero @bmw_318is este enlace para presentaros y aprender sobre los e36 Cabriolet, ya que mi padre ha comprado uno y nos surgirán dudas y hay cositas que hacerle.

De momento os dejo unas fotos. Es un 318i 115cv del 96 con 172.000kms y llantas de E46 pack ///M en 17". Espero que os guste.

Podéis pasaros por este hilo para leer su presentación:
http://www.bmwfaq.com/threads/presentacion-y-consulta.828550/#post-14414636

15mgqhx.jpg

123a87a.jpg

2ew0b34.jpg

2uz2io8.jpg

P.D: Si alguien tiene un despiece del funcionamiento y piezas de la capota, estaría agradecido, ya que lo hemos comprado con una pieza estropeada (nos han dado la nueva) y tendremos que montarla.

Muchísimas gracias de antemano, saludos!

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
Enséñanos la pieza y te podremos orientar.
La capota tiene mil piezas y según cual sea,será 2 minutos o 2 días:guiño:

tueresmas

En Practicas
Reacciones
267
Ya consegui las tapas del hard top, fue en el desguace. Una cosa menos