Duda Cabrios del Subforo e36.

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
4.039
Pues...llámame loco pero...al tener BMW y no tener cabrio.....he....he.....jajajaja...comprado....

f8gG7Y.jpg
Bueno, ya llegará el M3... de momento, disfruta del golf, que seguro que también es muy divertido!

jorgerelo

En Practicas
Reacciones
254
Alguno de vosotros a cambiado la lona entera del coche? Tengo que cambiarl tanto la exterior como la interior y me piden 1800€ con el montaje incluido que os parece?

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
Alguno de vosotros a cambiado la lona entera del coche? Tengo que cambiarl tanto la exterior como la interior y me piden 1800€ con el montaje incluido que os parece?

los que dieron ese precio ivan encapuchados? porque eso es un atraco en toda regla...jajajaja

un saludo

328 Indiv

En Practicas
Reacciones
62
Hace un par de años un conocido paso a pedir presupuesto por la BMW para cambiar el revestimiento de la capota y la broma suponía un desembolso de 2300 euros por el revestimiento.. no incluia montaje y sin la luneta trasera...había que buscarse la vida en un taller aparte para montarla...

Si la quería montada, el desembolso era de 4500...porque se pedía revestimiento y estructura metalica nueva a fabrica ya montada..plug&play..no montaban el revestimiento en el taller.

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
Hace un par de años un conocido paso a pedir presupuesto por la BMW para cambiar el revestimiento de la capota y la broma suponía un desembolso de 2300 euros por el revestimiento.. no incluia montaje y sin la luneta trasera...había que buscarse la vida en un taller aparte para montarla...

Si la quería montada, el desembolso era de 4500...porque se pedía revestimiento y estructura metalica nueva a fabrica ya montada..plug&play..no montaban el revestimiento en el taller.

Doy fe de ello. Hace un tiempo me pasé por la BMW de aquí y pedí presupuesto por curiosidad, (he estado buscando al factura y no la encuentro por lo que probablemente la tirara) eran unos 4.000 y pico euros pero solo tela interna, externa y luneta, sin mano de obra de montajes ni nada de nada.

Si definitivamente la encuentro la cuelgo aquí.

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624

Doy fe de ello. Hace un tiempo me pasé por la BMW de aquí y pedí presupuesto por curiosidad, (he estado buscando al factura y no la encuentro por lo que probablemente la tirara) eran unos 4.000 y pico euros pero solo tela interna, externa y luneta, sin mano de obra de montajes ni nada de nada.

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624

tueresmas

En Practicas
Reacciones
267
Up up up

Estoy buscando alfombrillas azules y el cortavientos, el cortavientos lo he visto por unos 170e NO original en discount cabrio, pero es que casi sale mas a cuenta irse a lemania y comprarlo alli de segunda mano y encima ORIGINAL roto2, si alguien se entera de algo que avise!!!

E36
by
tueresmas1
, on Flickr

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
Pues por desgracia no jajaja Cuanto seria un precio razonable?

Yo he comprado capota entera perfecta por dentro y por fuera por 350e
Y encima la luna está perfecta y las gomas que suelen joderse también
Supongo que seria de alguien que llevaba siempre hard top :guiño:

Así que vendo capota y luna trasera nueva sin estrenar

Última edición:

monka

Forista
Modelo
E30/36/46+F30
Reacciones
855
Alguien ha tapizado el techo del hard-top... estoy detrás de uno que esta para restaurar, y también tengo localizado
el material aquí en Valencia un tapizado especial para techos que lleva una espumita pegada a la tela.

Lo que no tengo claro es los laterales traseros a los lados de la luneta trasera, lo que seria los pilares:

Lleva unas piezas desmontables que se pueden sacar para tapizarlo por separado ???

bmw-e36-hardtop-for-sale-900_8770427.jpg

Me refiero a la pieza donde esta la luz !!!

La otra pregunta es si para rematar las esquinas lleva alguna goma que se pueda retirar en los perfiles para luego poder tapar los recortes donde acaba el tapizado

saludos

tueresmas

En Practicas
Reacciones
267
Alguien ha tapizado el techo del hard-top... estoy detrás de uno que esta para restaurar, y también tengo localizado
el material aquí en Valencia un tapizado especial para techos que lleva una espumita pegada a la tela.

Lo que no tengo claro es los laterales traseros a los lados de la luneta trasera, lo que seria los pilares:

Lleva unas piezas desmontables que se pueden sacar para tapizarlo por separado ???

bmw-e36-hardtop-for-sale-900_8770427.jpg

Me refiero a la pieza donde esta la luz !!!

La otra pregunta es si para rematar las esquinas lleva alguna goma que se pueda retirar en los perfiles para luego poder tapar los recortes donde acaba el tapizado

saludos
http://e36cab.com/forum/index.php?/topic/3058-re-collage-du-ciel-de-toit-du-hardtop/

:guiño:

Borjaroma

En Practicas
Modelo
Bmw e36 cabrio
Reacciones
120
Señores tengo un cabrio enterito de despiece, pasaros por el foro mercado. Saludos!

jorgerelo

En Practicas
Reacciones
254
y porque despiezas ese cabrio no tenia mala pinta no?

tueresmas

En Practicas
Reacciones
267
Alguien sabe como podria arreglar esto?

Algun pegamento o algo?

monka

Forista
Modelo
E30/36/46+F30
Reacciones
855
Alguien sabe como podria arreglar esto?

Algun pegamento o algo?
Donde esta el roto en que parte de la capota ??

Pero yo creo que un buen pegamento de contacto y ponerle peso encima para que se una bien podría funcionar

328 Indiv

En Practicas
Reacciones
62
Ese "roto", si no me equivoco, es típico de la parte donde hace el pliege la luneta al descapotar...y para arreglar hay coser.

El pegamento sirve para un apaño..pero al plegarse y desplegarse se estira y vuelve ha abrirse.

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
Ese "roto", si no me equivoco, es típico de la parte donde hace el pliege la luneta al descapotar...y para arreglar hay coser.

El pegamento sirve para un apaño..pero al plegarse y desplegarse se estira y vuelve ha abrirse.

Todo dicho!

Parece que es un mal endémico de ellos. Cómo dicen por aquí tiré de pegamento (le puse un poquito y aguantó tiempo) pero de plegar y desplegar acaba por separarse de nuevo. Solución: coser.

Borjaroma

En Practicas
Modelo
Bmw e36 cabrio
Reacciones
120
y porque despiezas ese cabrio no tenia mala pinta no?

Lo compre barato y con problema de papeles y me e decidido a véndelo por piezas. De todas maneras desmontando me estoi dando cuenta que el chasis tiene algunos óxidos. Asique buena opción e tomado jejeje.

Tengo los dos motores de la capota en perfecto estado por si le interesa a alguien y muchísimas cosas mas.
Saludos

tueresmas

En Practicas
Reacciones
267
Gracias chicos, de momento he comprado un pegamento de tela para que no vaya mas, de todas maneras cuando pueda lo llevare al tapicero o aprenderé a coser jajaja