Duda Cabrios del Subforo e36.

maitor

En Practicas
Modelo
530E60/330Cabri
Reacciones
18
Hola me interesaria ke me dieses precios del cortavientos y el interior completo . Soy de coruña . Donde se podria ver todo .

jesus_quik

Forista
Modelo
e30 y e60
Reacciones
326
Yo sigo con mis historias y esperando poder algún día cumplir mi objetivo de tener el M cabrio.....mientras, y con vuestro permiso, os quería enseñar mi otro juguete al que recientemente le he invertido tiempo y pasta en dejarlo a mi gusto.....espero que os guste.

Pflpvw.jpg

F44ww3.jpg

YcGBto.jpg

d6URFq.jpg
Te vi ayer en el Jarama, es posible??Precioso el coche en persona.

saludos!

jorgerelo

En Practicas
Reacciones
254
Esos faros se pueden poner con el intermitente original? Encaja bien?

Alex_Montana

En Practicas
Modelo
316i cabrio e36
Reacciones
23
El mio viene con los aros de los altavoces igual, y estoy pensando en algo que jamas habia pensado, que también debe ser individual, porque el interior tiene a juego los paneles de puerta, capota y cuero jeje
Que bien le sienta el verde a ese interior! y me llama la atención el borde cromado de los altavoces. Vino así o se han cambiado??

Alex_Montana

En Practicas
Modelo
316i cabrio e36
Reacciones
23
Con permiso de Iñigo, que no se lo he pedido..pero ya nos conocemos..estos no pueden faltar en un hilo de cabrios juntos,ya que salierin de la misma "madre",aquí quedaran de la ultima ornada..

Este, una pena... se vendió por piezas, no se podia matricular en Spain hasta....buffff..

2na0mjk.png

2ufbyae.png

Este otro se fue a Dinamarca....

2reksqq.png

jg6vsl.png

Este otro, que ya estaba posteado..el "pequeño"..se lo llevo un "waltrapa" al Norte..años atrás..vete a saber la vida que le da ese elemento...

30t1iz7.png

qrazgi.png

El del fondo..esa es otra historia..

29ypqjb.png

..........

Este de otro foro..ta "guapo"..

2s97fwx.png
Ese del fondo que dices que es otra historia, porque lo dices ??? Esta bonito !

Alex_Montana

En Practicas
Modelo
316i cabrio e36
Reacciones
23
Buenas !! Pues aquí tenéis mi e36 cabrio, desde el sur de Madrid.

Última edición:

328 Indiv

En Practicas
Reacciones
62
Ese del fondo que dices que es otra historia, porque lo dices ??? Esta bonito !

El 328 del fondo, cuando yo le compre el E36 (verde)..era el que el utilizaba y no lo tenia a la venta.

Ahora en 2014 ya veo que si se ha vendido...

328 Indiv

En Practicas
Reacciones
62
Mi experiencia y opinión es totalmente contraria.
Conmigo ningún problema..ni en lo personal por la transacción y mucho menos por el vehículo..el cual solo ha requerido mantenimiento como cualquier otro desde 2008.

Lo vuestro ni lo se, ni me importa.

monka

Forista
Modelo
E30/36/46+F30
Reacciones
855
Los culos ya se sabe cada uno tiene el suyo

IMG_3800_zps1109ac9c.jpg

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
4.039
Venga, uno respingón...

15542317568_af5cf292d5_c.jpg

Esta foto la hice en diciembre, con unos 5ºC... todo el camino hasta la sierra del Perdón sin capota, tenía muchas ganas de cabrio!

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
Yo sigo con mis historias y esperando poder algún día cumplir mi objetivo de tener el M cabrio.....mientras, y con vuestro permiso, os quería enseñar mi otro juguete al que recientemente le he invertido tiempo y pasta en dejarlo a mi gusto.....espero que os guste.

Pflpvw.jpg

F44ww3.jpg

YcGBto.jpg

d6URFq.jpg

Hacia tiempo que no entraba al foro y cuando entro veo esta preciosidad! Precioso @320coupeM !!

monka

Forista
Modelo
E30/36/46+F30
Reacciones
855
te has comprado una cestita de fresas ???

Es el nombre cariñoso que le dan en Alemania al golf cabrio por la barra central que parece el asa de una cesta de fruta.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
te has comprado una cestita de fresas ???

Es el nombre cariñoso que le dan en Alemania al golf cabrio por la barra central que parece el asa de una cesta de fruta.
Correcto!!!!! Ese azulito es mio!!!!

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
Pues...llámame loco pero...al tener BMW y no tener cabrio.....he....he.....jajajaja...comprado....

f8gG7Y.jpg

No es mala adquisición! Me encantan los Golfillos 1 y 2, sobre todo los Golf 2, aunque los prefiero en coupe. No me hace mucho "tilín" el que la capota quede fuera en vez de en algún compartimento (sistema que siguen usando hoy en día en volkswagen) y el marco central, pero ello no quita que estén preciosos!

Por aquí hay bastantes en buen estado, llamándome especialmente la atención uno que parece que está recién sacado de restauración con capota blanca, un espectáculo!.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
No es mala adquisición! Me encantan los Golfillos 1 y 2, sobre todo los Golf 2, aunque los prefiero en coupe. No me hace mucho "tilín" el que la capota quede fuera en vez de en algún compartimento (sistema que siguen usando hoy en día en volkswagen) y el marco central, pero ello no quita que estén preciosos!

Por aquí hay bastantes en buen estado, llamándome especialmente la atención uno que parece que está recién sacado de restauración con capota blanca, un espectáculo!.

El hacerme con un M3 cabrio suponía deshacerme del E31 asi que prefiero GOLF + E31 jejejeje

javier_m

En Practicas
Modelo
E90 330i, E36 cabrio
Reacciones
140
Mi cabrio se va a un nuevo hogar....me lo compra un chavalillo de 20 años....espero que lo disfrute tanto como yo.

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
4.039
Que bonito, el color cual es?
Se supone que es un Estoril, pero no es original. Además, he retocado un poquito la foto y tener un poco más de saturación, en la foto sale un poco más "intenso" de lo que es en realidad.