dirtyhous3
En Practicas
- Modelo
- 318i cabrio
- Reacciones
- 26
Ese era mi cabrio. ....jajaja
Era jajaEse era mi cabrio. ....jajaja
@dirtyhous3, te van a echar la charla por meterle en un lavado automático, eso aquí es un sacrilegio...jeje.
Jajaja si no habia otro sitio cerca de aqui .. y estaba artico mierda@dirtyhous3, te van a echar la charla por meterle en un lavado automático, eso aquí es un sacrilegio...jeje.
.loseNo pasa na, hombre...jeje. Me alegra ver que lo cuidas como se merece. Que lo disfrutes....Jajaja si no habia otro sitio cerca de aqui .. y estaba artico mierda.lose
Te tendre orgulloso jajaja !No pasa na, hombre...jeje. Me alegra ver que lo cuidas como se merece. Que lo disfrutes....
Descapotado ya te digo que no..... Se crea un remolino importante aunque vayas a 80.....Buenas a todos.
Se me ha puesto a tiro un e36 cabrio y después de 2 mercedes 1 escarabajo y 1 a4 tengo mono de descapotable.
En el a4 mi hija con 3 años recién cumplidos se quedaba dormida en mitad de la a6 a 120 de media. (Toda esta retahíla viene por el defecto de aire).
Es factible viajar en carretera a velocidades legales con dos niños atrás sin que "mueran en el intento"????.
De lo contrario tendré q volver a los 4 aros.
Gracias de antemano

Entonces me temo que tendré que descartarlo porque es el 4 coche de casa y únicamente para ir descapotado en vacaciones y escapadas de fin de semana...Descapotado ya te digo que no..... Se crea un remolino importante aunque vayas a 80.....
Nosotros viajamos mucho con el techo abierto pero convertido a dos plazas con el cortavientos.
Eso si cerrado va bastante bien, o Abiert por vias urbanas trayectos cortos etc
Buenas a todos.
Se me ha puesto a tiro un e36 cabrio y después de 2 mercedes 1 escarabajo y 1 a4 tengo mono de descapotable.
En el a4 mi hija con 3 años recién cumplidos se quedaba dormida en mitad de la a6 a 120 de media. (Toda esta retahíla viene por el defecto de aire).
Es factible viajar en carretera a velocidades legales con dos niños atrás sin que "mueran en el intento"????.
De lo contrario tendré q volver a los 4 aros.
Gracias de antemano
Gracias por la información, parece ser que entonces en Audi se preocuparon mas de los pasajeros traseros al hacer el cabrio... . Y yo que quería estrenarme en el subforo e36Atras se puede ir a no mas de 60
No dejes de visitar el subforo!!F
Gracias por la información, parece ser que entonces en Audi se preocuparon mas de los pasajeros traseros al hacer el cabrio... . Y yo que quería estrenarme en el subforo e36
En casa solo me faltaba el cabrio y la línea del e36 me gusta mucho,así mataba dos pájaros de un tiro.... se me ponen los dientes largos de ver vuestros cabrios y no poder unirme a vosotros jejejeNo dejes de visitar el subforo!!
Si vas a cabrios de audi te recomiendo a partir del 2003 los que proceden del a4 los anteriores del 80 no son muy recomendables.
para cuando nos juntamos todos los cabrios??? molaria mucho