Y si el motor y el exterior están bien... que te hagan precio y lo completas a tu gusto..... aquí estaremos encantados de echarte una mano seguroJolin....acabo de ver un M3 y que pena, coche exteriormente muy bien pero interior de pena.....asientos destrozados, paneles de puerta mal, interior techo mal....uffff, creo que esto de buscár M3 va a ser mas que complicao!!!!
Ostras macho es que me ha tirado para atrás.....solo en tapizar se me van 2500 facil...es que no tenia nada bien. La capota le ha tenido que dar un empujoncito y un largo etc de cositas que me hacen echarme para atras...Y si el motor y el exterior están bien... que te hagan precio y lo completas a tu gusto..... aquí estaremos encantados de echarte una mano seguro
hola foreros,tengo en mente comprar un 325i o un 328i cabro,nunca e tenido un cabrio y quería saber que tal de ruidos comprado con la berlina o el coupe y el tema de la torsión del chasis...se nota??esto me preocupa..jeje luego el tema de la capota..es delicada? se suelen romper mucho,llevan mucho mantenimiento??
Gracias.
Ostras macho es que me ha tirado para atrás.....solo en tapizar se me van 2500 facil...es que no tenia nada bien. La capota le ha tenido que dar un empujoncito y un largo etc de cositas que me hacen echarme para atras...
GRACIAS por la ayuda!!!! Intentaré comprar algo con menos "problemillas" al menos de primera...
Yo ya tengo el candidato, es de este foro y el lo sabe pero hay un problema....mi serie8, o lo vendo o no me dejan comprar (no os caséis). Y puñetera casualidad que el otro dia me rozaron y ahora me toca pintar aleta y paragolpes...y luego vender...ufffff que asquitoooooo....Pues si que está costando, pero lo bueno se hace esperar @320coupeM !. Sigue sin haber suerte en la búsqueda?
Yo ya tengo el candidato, es de este foro y el lo sabe pero hay un problema....mi serie8, o lo vendo o no me dejan comprar (no os caséis). Y puñetera casualidad que el otro dia me rozaron y ahora me toca pintar aleta y paragolpes...y luego vender...ufffff que asquitoooooo....
nuestros cabrios con los años que tienen o estan en buenas manos o es la perdicion para los mismos.
yo el mio a caprichitos lo tengo bien mimado sobre todo de motor, mi pensamiento es tenerlo dentro de muchos años mas, este año en septiembre aunque es del 94 ya le cae un seguro para clasicos.
Duerme y dormira en garaje, lo disfruto ahora y lo disfrutare el dia de mañana, si cae enfermo lo curo, pero esto hoy por hoy es un capricho.
Si no no se entiende tener una maquina de estas en tus manos.
Me explico, estos coches te piden pasta compi, no son para uso diario a no ser que tengas pasta para sus necesidades.
![]()
Por cuanto andan los serie 8 con tu motor y transmisión @320coupeM ?
Complicado decirte...hay gente que pide 10, otros 6....cada uno pide lo que cree en funcion de muchos parámetros. Yo el mío lo valoro en 8 y podria ser mas por equipamiento y estado pero siendo realistas....
Lo chungo es venderlos, no todo el mundo compra semejante "monstruo".....
...Jugando de Noche...
![]()
El problema no es venderlo por 8 ni por 7, es venderlo...mi mujer me dice que si no vendo, no compro.....Madre! Si lo quitaras por 8 te podrías pillar una buena unidad ///M. La cosa es esa, es un coche (como los ///M) muy pasionales, pero al final acaba mirándolo alguno.
El problema no es venderlo por 8 ni por 7, es venderlo...mi mujer me dice que si no vendo, no compro.....
Despues de un mes sin conducir el pequeño, lo he sacado a su correspondiente limpiezaCuando os aburrais con las fotos me decis ;-)
![]()
![]()
![]()
Despues de un mes sin conducir el pequeño, lo he sacado a su correspondiente limpiezaCuando os aburrais con las fotos me decis ;-)
![]()
![]()
![]()
Pero bueno, ya se montará la original, esperemos que más pronto que tarde.
Yo he estado usando el mio, a diario 7 años y es cuando mejor iba y menos pijadas ha tenido. Además por Madrid y alrederores, casi todos los días le caían entre 50 y 100km, eso currando, porque luego el finde le caian otros 300 ó más. Ahora casi no lo uso, ahora tengo tb un e90 330i y el cabrio lo tengo de capricho. Y comparado con el e90, por ejemplo, entre los años que tiene ya y q es cabrio, si q tiene bastante mantenimiento, si lo quieres tener bien, q es como a mi m gusta, en perfecto estado de uso. Pero sí, es más caro de mantener q un coche cerrado...Por cuanto andan los serie 8 con tu motor y transmisión @320coupeM ?
Te tengo que dar la razón en la mayoría del mensaje compañero, pero discrepo en lo último. Yo, no voy a engañar, no hago mucho kilometraje (vivo a poca distancia de mi "trabajo" y de la Universidad) pero si lo tengo para uso diario. Cierto es que alterno con el de mi madre porque ella no lo usa pero lo hago por no verlo en la calle aparcado (da pena ver un coche con 2 o 3 años cogiendo polvo), porque si no tiraría con el mio como hago normalmente. Se agradece también de vez en cuando por el consumo, no nos vamos a engañar... No es lo mismo lo que consume un 3.2 cc del 96 que un 1.4cc de hace 3 años.
Es cierto que no conozco tu caso pero yo soy un "chaval", no tengo responsabilidad alguna (ni hijos, ni nada, mi novia y ya). La única diferencia con un coupe o una berlina es el techo de lona y que se pierde capacidad en el maletero y ya. También hay que tener en cuenta que el consumo sube algo (dependiendo del motor puede aumentar hasta 1 litro) por el tema del peso y la aerodinámica. En cuanto a mantenimiento hay algo más de gasto que en uno con techo duro por el tema de lavar y mantener bien la capota con algún producto, pero no creo que implique un desembolso prohibitivo.
Recuerdo que en otro foro llegué a leer que tener un descapotable para todos los días era de "Pepito Piscinas". No le respondí por no entrar al trapo pero me hubiera gustado decirle que si alguna vez, si quiera, se había subido a uno, es otra experiencia y que, además, enamora. No veo nada malo en tener un descapotable 4 plazas para todos los días. Otra cosa es meterte en un roadster (MX-5, Z3, Z4...) que sí lo vería estrictamente como segundo coche o coche de recreo (y según qué casos porque siendo soltero y sin tener que cargar con nada...).
Vamos, no cambio incorporarme a una autopista con el mío descapotado y con los 6 cilindros bramando de 20 km/h a 120 por nada del mundo!
Yo he estado usando el mio, a diario 7 años y es cuando mejor iba y menos pijadas ha tenido. Además por Madrid y alrederores, casi todos los días le caían entre 50 y 100km, eso currando, porque luego el finde le caian otros 300 ó más. Ahora casi no lo uso, ahora tengo tb un e90 330i y el cabrio lo tengo de capricho. Y comparado con el e90, por ejemplo, entre los años que tiene ya y q es cabrio, si q tiene bastante mantenimiento, si lo quieres tener bien, q es como a mi m gusta, en perfecto estado de uso. Pero sí, es más caro de mantener q un coche cerrado...
XBetA: tu OBC tiene muy pocos botones. Te cambio (a pelo, no hace falta que pongas dinero) tu coche por el mío, que tiene más botones para enredar en el OBC.
Bueno, hablando en serio, da gusto ver tu M, lo tienes inmaculado. Y con poquísimos kilómetros, no te cortes y date vueltas por las islas!! Cuando quieras te vienes en un ferry a la península y nos lo enseñas :cool:
A final de año mejorará algo más, ya desaparecerán los defectillos de chapa y se le pondrá algún extra más (el OBC o el dichoso apoyabrazos que se me está eternizando). Por lo pronto tengo un par de cosillas en casa pero por el gandulismo del verano no me he puesto a montarselos. A ver si pillo un día loco y me pongo a hacerle las cosillas. 
XBetA. empezamos todos a odiarte!!! Deja de poner fotitos!!!!! jajajajaja que envidia por Dios!!!!!
Por cuanto andan los serie 8 con tu motor y transmisión @320coupeM ?
Te tengo que dar la razón en la mayoría del mensaje compañero, pero discrepo en lo último. Yo, no voy a engañar, no hago mucho kilometraje (vivo a poca distancia de mi "trabajo" y de la Universidad) pero si lo tengo para uso diario. Cierto es que alterno con el de mi madre porque ella no lo usa pero lo hago por no verlo en la calle aparcado (da pena ver un coche con 2 o 3 años cogiendo polvo), porque si no tiraría con el mio como hago normalmente. Se agradece también de vez en cuando por el consumo, no nos vamos a engañar... No es lo mismo lo que consume un 3.2 cc del 96 que un 1.4cc de hace 3 años.
Es cierto que no conozco tu caso pero yo soy un "chaval", no tengo responsabilidad alguna (ni hijos, ni nada, mi novia y ya). La única diferencia con un coupe o una berlina es el techo de lona y que se pierde capacidad en el maletero y ya. También hay que tener en cuenta que el consumo sube algo (dependiendo del motor puede aumentar hasta 1 litro) por el tema del peso y la aerodinámica. En cuanto a mantenimiento hay algo más de gasto que en uno con techo duro por el tema de lavar y mantener bien la capota con algún producto, pero no creo que implique un desembolso prohibitivo.
Recuerdo que en otro foro llegué a leer que tener un descapotable para todos los días era de "Pepito Piscinas". No le respondí por no entrar al trapo pero me hubiera gustado decirle que si alguna vez, si quiera, se había subido a uno, es otra experiencia y que, además, enamora. No veo nada malo en tener un descapotable 4 plazas para todos los días. Otra cosa es meterte en un roadster (MX-5, Z3, Z4...) que sí lo vería estrictamente como segundo coche o coche de recreo (y según qué casos porque siendo soltero y sin tener que cargar con nada...).
Vamos, no cambio incorporarme a una autopista con el mío descapotado y con los 6 cilindros bramando de 20 km/h a 120 por nada del mundo!
Aprovechando el "mal tiempo" de mis queridas islas, que ilustro, saqué 2 o 3 fotos. Fueron a lo rápido y con el móvil (como siempre)
El mal tiempo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En esta última se ve la radio que le he tenido que poner porque la que traía se me jodióPero bueno, ya se montará la original, esperemos que más pronto que tarde.
![]()
Por último, y para que no se diga... que en las fotos del interior se ve la aguja baja porque venía de vuelta! Después de las fotos tiré para la gasolinera! XD
También se ve el triste camino a los 110.000 km... me da pena hasta cogerlo, no quiero que llegue!
![]()
No importa que cumpla km o años...
Lo que importa es que los pueda contar y seguir cumpliendo.
Yo soy taxista de Madrid y renove hace 2 años un Skoda octavia 1.9 tour con 870.000km y funcionando, con 10 años de uso y solamente mantenimiento.
Ahora mismo tengo otro de 9 años para cambiar en Abril, este tiene 480.000km y funcionando como si nada, tampoco le he tenido que abrir el motor.
quiero decir, si estos coches con esos motores aguantan eso y los cambio por normativa y obligacion, no porque ya no funcionen bien,, ¿QUE NO AGUANTARAN NUESTROS 325I O M3? Logicamente llevando el mantenimiento al dia y dandoles un buen trato.
Soorry por la chapa
Larga vida a los e36!!