Precioso, la verdad que el E36 tiene una línea totalmente atemporal por la que no pasan los años.
Tienes la radio original? Mola, para mi gusto te falta el apoya brazos, por ponerte una pega jajaj
Y la coneja muy graciosa jaja
Yo estoy restaurando el cuero del coche lleva desde 1995 sin tratarse y el vinilo de la capota que aunque esta bien, voy a aplicarle meguiars plastx para dejarlo como nuevo, cuidado preventivo, pondre fotos del amtes y despues
Estoy en proceso de coger el apoyabrazos, me falta la consola central. Tengo uno con cuero original impoluto, me falta solo eso. El problema es que me está costando sudor y sangre encontrarla, pero bueno ya aparecerá alguna.
La radio en si no es de stock, pero sí es verdad que fue puesta en la época. De ahí que tenga casete y sea de la época.
Me guardo lo del Menguiars Plastx para la ventana trasera, no lo conocía y estaba buscando un producto para darle. Le di con un producto Titanlux específico hace un tiempo y se quedó bastante bien pero me gustaría "detallarla" porque está otra vez cogiendo un tono rucio y nunca me quedé "a gusto" con el resultado. Lo importante es que empecé a poder ver a través de ella. Si eso subo unas fotos del antes y el después que de eso sí tengo.
Y a lo del cuero, maaadre mía, desde 1995 sin tratamiento, el antes y el después va a ser bestial!. Si quieres un buen limpiador tienes el de Autoglym, a mi me gusta bastante. Quizá el hidratante es algo mejorable pero es bueno y tiene un olor a cuero que a mi personalmente me encanta.
Para la capota el día que esté cascada del sol y ya "mustia" (cosa que espero que tarde bastantes años en pasar ya que duerme en garaje y siempre estoy previniendo): Renovo. Si lo que estás restaurando es una capota es lo mejor que va por lo que he leído.
EDITO:
Así lo cogí, era como la tenía el anterior dueño. No fuercen la vista, no se ve nada a través de ella XD:
Así la dejé:
Recuperó su utilidad pero no quedó 100%. Me apunto el producto que dijiste!