- Modelo
- Sobre todo BMW
- Reacciones
- 74
Aqui os dejo unas fotos de hoy en nuestra maravillosa costa
Aqui os dejo unas fotos de hoy en nuestra maravillosa costa![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por la información. Lo consultaré...En BMWVIN.COM...te saca toda la ficha de el vehículo.
Pide registro, porque..a parte de los códigos y equipamiento extra..tal cual salio de fabrica en su día..es la única (por lo menos que yo conozca) que tiene acceso a la ficha del departamento INDIVIDUAL.
Si es un INDIVIDUAL..por un lado se registra código de equipamiento, paquete etc...y por otro el departamento INDIVIDUAL desglosa en otra ficha ese equipamiento, con sus propios códigos. Y en esa página se incluyen las dos fichas separadas y cuadra todas las opciones y extras solicitados.Tanto en BMW como en BMW INDIVIDUAL.
En fabrica marca...por ejemplo..
![]()
Y en la de BMW Individual.. desglosa..todo lo que ha pasado por su departamento..con respecto al vehículo.
![]()
Y lo clava......
![]()
![]()
El interior es violeta, en distintos tonos. Los asientos mas oscuros, casi azules, alfombrillas más claritas y así. Es muy bonito el coche. Para mi gusto, claro. Eso sí los cabrio si lo quieres tener bien, tienen mucho mantenimiento, sobre todo la capota de lona, ya sabeis ruiditos, etc. Pero bueno, tampoco es exagerado, siendo un poco manitas, lo tienes siempre impecable. La base es buena, los e36, son coches duros de mecanica.....Ah, pero el interior parece piel negra y moquetas azules ¿no?
El interior es violeta, en distintos tonos. Los asientos mas oscuros, casi azules, alfombrillas más claritas y así. Es muy bonito el coche. Para mi gusto, claro. Eso sí los cabrio si lo quieres tener bien, tienen mucho mantenimiento, sobre todo la capota de lona, ya sabeis ruiditos, etc. Pero bueno, tampoco es exagerado, siendo un poco manitas, lo tienes siempre impecable. La base es buena, los e36, son coches duros de mecanica.....
el mismo color de interior traia mi cabrio...lo quite porque los delanteros eran normales y sin calefaccion, todavia tengo en el garaje dando vueltasEl interior es violeta, en distintos tonos. Los asientos mas oscuros, casi azules, alfombrillas más claritas y así. Es muy bonito el coche. Para mi gusto, claro. Eso sí los cabrio si lo quieres tener bien, tienen mucho mantenimiento, sobre todo la capota de lona, ya sabeis ruiditos, etc. Pero bueno, tampoco es exagerado, siendo un poco manitas, lo tienes siempre impecable. La base es buena, los e36, son coches duros de mecanica.....
A ver si seguís poniendo fotos y monto un video con los cabrios del subforo, asi los vemos todos juntos
Os dejo una cosa un tanto extraña que he comprado para mi cabrio y no me resistido a comprar jejeUn marcador en millas que proviene de un 328i cabrio![]()
![]()

Voy a compartir un vídeo que creo que transmite a la perfección la sensación de libertad y diversión que transmiten nuestros "techo blandos". Además, bien separadas ambas en el vídeo.
Creo que a @320coupeM le puede gustar!
Observación: a partir del minuto 1 es cuando se ve el mejor "desestresante" que hay.
pues segun lo que yo tengo entendido en españa se vendio así:
y los 318is no existen ni en alemania, ni en usa, solo 318i, y eran todos motores m43, con lo cual el compañero @monka puede presumir kizas de ser de los unicos en llevar esa combinacion!
Aqui os dejo unas fotos de hoy en nuestra maravillosa costa![]()
![]()
![]()
Voy a compartir un vídeo que creo que transmite a la perfección la sensación de libertad y diversión que transmiten nuestros "techo blandos". Además, bien separadas ambas en el vídeo.
Creo que a @320coupeM le puede gustar!
Observación: a partir del minuto 1 es cuando se ve el mejor "desestresante" que hay.
Gracias tío. Aún me queda cambiar llantas, pintar el coche entero y algunos detalles más y estará finiquitado.Es ver el tuyo y veo el mio a excepción de las llantas. Gracias a ti se como se vería con hardtop xD. Lo tienes de 10 tio, lo que era ese cabrio y en lo que se ha ido quedando, una maravilla que lo recuperaras de esa manera.
Te pagan mucho los del DIA??
En breve pongo en venta el 8!!!!!
Alguien lo quiere? Jejeje
... otra de las ventajas de ir sin la capota es oir mejor lo bien que suena el 6 cilindros...