Busco ROM para Megadrive de Sonic 3 y Knuckles

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.311
Hola foreros!! Así hablando con un colega con su PSP que la tiene piratilla, biggrin me comentó que tiene un emulador de Sega Megadrive en la PSP y yo flipando, lo vi y tenía el Sonic 1... ¡¡¡DIOS!!! Qué juegazo!! Bajamos el 3 y... buff, qué recuerdos!! Qué viciada!! :descojon: Y para más inri me dijo que tiene un emulador para Macintosh y, claro, las ROMs valen!! :dan:

Tengo todos (decir que también tengo los cartuchos originales para Megadrive) descargados y todos me funcionan, incluyendo el que busco, que para más información, este es un acople de dos cartuchos que hacían un juego. Sonic y Knuckles es un juego por separado con una ranura hembra superior para acoplar el Sonic 2 y el Sonic 3. A este último le daba una funcionalidad especial. Es igual que el 3 pero al acabar la última pantalla empieza la siguiente, que es la primera del Sonic y Knuckles y son 14 niveles. El Sonic 3 tiene la característica de que te guarda la partida cuando consigues una esmeralda del caos o cuando pasas un nivel, e igualmente, Sonic 3 y Knuckles tiene la misma característia, PEEEEEROOOO no sé porqué, en Sonic 3 y Knuckles NO ME GUARDA LA PARTIDA y sí en el Sonic 3... No pasaría nada si fuese un arcade normal, pero es que son 14 niveles, conseguir siete esmeraldas del caos y siete superesmeraldas del caos, y no es fácil...

Conseguir la ROM es sencillo, pero, ¿que funcione? #-o ¿Alguien tiene una ROM de este juego para que pueda probar si graba la partida o no?

Saludos!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Mucho me temo que ese tipo de cosas ocurren por la propia conversion a una "version emulada" y menos aun que existan versiones distintas. Suerte ;-)

AndoniParra

Forista
Modelo
BMW E36 M3 286
Reacciones
37
Oye Nachogemma, qué emulador recomiendas de esos para nuestros mac??? Es que tengo un macbook desde hace poco y querría meterle algún jueguecillo. ¿A qué juegos jugais que tengan su versión para mac?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.311
Me he bajado una mejora para el Génesis Plus y sí, se nota cierta mejoría en la imagen, con gráficos suavizados y un rendimiento más estable en la imagen, pero sigue sin guardar... :-k