Estética Bulto en el salpicadero

Adriribra11

En Practicas
Modelo
320d 2001 e46
Reacciones
163
03e8cc0b2d3232544dfb93a20eec9c7b.jpg

Este es el precioso bulto de despedida que dejo el antiguo dueño en mi e46 porque no tuvo nada mejor que hacer que pegar unos posit y luego despegarlos con calor en vez de alcohol antes de entregarnos el coche.

Alguna posible solución para este desastre?

(Que no sea comprar otro coche [mention]iTudor [/mention] )

chilote42

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
320d
Reacciones
3.942

Este es el precioso bulto de despedida que dejo el antiguo dueño en mi e46 porque no tuvo nada mejor que hacer que pegar unos posit y luego despegarlos con calor en vez de alcohol antes de entregarnos el coche.

Que cosa más rara, tengo yo una pompa de aire en la moldura de aluminio que va encima de la radio alguna cosa se me ha ocurrido, pero no lo tengo claro.

En tu caso lo veo más fácil, quitas los aireadores frontales y con una pequeña jeringa con aguja o haciendo un poco de espacio para llegar a la pompa por debajo , le inyectas pegamento líquido , después esperas un tiempo y les das pasadas con un rodillo, hasta que se quede bien pegado a la superficie de la cual se despegó.

Creo que así, se quedará perfecto.

Saludos

Última edición:

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.710
pues me temo que vas a aprender a vivir con el, o cambiar el salpicadero, vaya tumoraco tiene jajajajjaja

alvespfer

En Practicas
Modelo
e46 150CV, 2001
Reacciones
494
Que cosa más rara, tengo yo una pompa de aire en la moldura de aluminio que va encima de la radio alguna cosa se me ha ocurrido, pero no lo tengo claro.

En tu caso lo veo más fácil, quitas los aireadores frontales y con una pequeña jeringa con aguja o haciendo un poco de espacio para llegar a la pompa por debajo , le inyectas pegamento líquido , después esperas un tiempo y les das pasadas con un rodillo, hasta que se quede bien pegado a la superficie de la cual se despegó.

Saludos

Es muy buena idea, ¡qué ingenio, @chilote42!

Jorgecp

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
14
Intentar arrastrar la pompa hasta los aireadores y como han dicho antes, inyectar pegamento

jorgesiry

En Practicas
Reacciones
29
Eso ya se ha quedado estirado, por mucho que intentes sacar el aire y pegarlo no creo que quedé bien al haberse estirado la goma.

Adriribra11

En Practicas
Modelo
320d 2001 e46
Reacciones
163
Eso ya se ha quedado estirado, por mucho que intentes sacar el aire y pegarlo no creo que quedé bien al haberse estirado la goma.

Exacto, pero no esta hinchado lo tocas y se undebpero probare con el pegamento liquido

chilote42

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
320d
Reacciones
3.942
Hay que al menos intentarlo, las ideas son buenas, cuando dan buen resultado.

A esta pompa me he referido,que creo que es más difícil de solucionar, se me ocurrió, que por el reverso hacerle un pequeño agujerito , intentando no dañarla por su lado externo y meter pegamento líquido y después intentarlo pegar con cuidado , pero nunca me he puesto y ahí sigue, ya sé que la solución es comprar una, pero no lo he hecho, a veces, miro molduras en segunda mano, pero nada.

Saludos

Última edición:

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
Hay que al menos intentarlo, las ideas son buenas, cuando dan buen resultado.

A esta pompa me he referido,que creo que es más difícil de solucionar, se me ocurrió, que por el reverso hacerle un pequeño agujerito , intentando no dañarla por su lado externo y meter pegamento líquido y después intentarlo pegar con cuidado , pero nunca me he puesto y ahí sigue, ya sé que la solución es comprar una, pero no lo he hecho, a veces, miro molduras en segunda mano, pero nada.

Saludos
En tu caso lo más barato es lijar y pintarla de nuevo, da más miedo de lo que parece

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Para matarlo, cambiar el salpicadero es una currada, intenta buscar un soporte de móvil o algo que más o menos encaje ahi

Adriribra11

En Practicas
Modelo
320d 2001 e46
Reacciones
163
También puedes poner algo así.

77308921.jpg

Sería un poco raro poner eso cuando nosotros somos los que le animamos a que no nos pase un coche de mierda (como anoche) para una vez que vamos a velocidad normal por la autovia se pica con nosotros un opel insignia. Y le dije que no podia ser y acto seguido le dejamos atras y volvimos a llevar velocidad normal luego nos adelantó a 120 y ya no nos dijo nada mas

Tommy Gun

En Practicas
Modelo
M54B22.
Reacciones
321

Saludos
A mí me pasó lo mismo en el 28i que conduce mi padre, y cambié a molduras de aluminio cepillado de Compact. 30€ en desguace, hasta la del cambio, menos las de las puertas, que se quedaron las de plástico en tono aluminio. Piénsalo, son baratas y hay un montón de Compact en desguace, están yendo en masa.

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
765
También puedes poner algo así.

77308921.jpg
Jajaja estas soluciones son como el chiste, que le pregunta al dentista ¿que tiene para los dientes amarillos? Y le dice que una corbatica marrón
Yo no creo que sea aire lo que hay debajo de la burbuja, más bien, el propio plástico se ha deformado. Yo buscaría salpicadero de desguace

chilote42

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
320d
Reacciones
3.942
Jajaja estas soluciones son como el chiste, que le pregunta al dentista ¿que tiene para los dientes amarillos? Y le dice que una corbatica marrón
Yo no creo que sea aire lo que hay debajo de la burbuja, más bien, el propio plástico se ha deformado. Yo buscaría salpicadero de desguace
Leyendo lo de cambiar el salpicadero entero , por ese problema , para mí es como apagar un cigarrillo, echándole un cubo de agua ,¿ ya no se, si estáis en modo irónico o que ?.

Y en esa pompa, obviamente hay aire.

Eso e pensado de esos de ventosa tapo y listo
Eso e pensado de esos de ventosa tapo y listo

A mí no se me ocurriría poner ahí nada , pero bueno tú eres el que decidirás, no obstante aplasta con el dedo esa pompa y te harás una idea, de cómo se quedaría.

Estuve pensando, que lo mismo por debajo, hay alguna estructura que te impida llegar , no lo sé, pero debajo lleva un material esponjoso , no es duro, de varios milímetros y lo mismo puedes acceder con cuidado, sin quitar el aireador.

Saludos

dakar-e30

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
278

Madre mia vaya toc me daría tener eso ahí, no podria subirme en ese coche sin cagarme en todo un par de veces teniendo eso ahí jajaja

careles

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
809

Jamas habia visto algo semejante, capaz de hacerte sangrar los ojos cada vez que te sientas al volante... podias probar echandole esto a ver si suena la flauta! LoL

hemoal-forte-pomada-rectal-50-g.jpg

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.309

Saludos

Así lo haría yo, pero por arriba directamente, no se notará el minipinchasito de la aguja.

chilote42

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
320d
Reacciones
3.942
Así lo haría yo, pero por arriba directamente, no se notará el minipinchasito de la aguja.
Efectivamente, esa es otra opción , aunque yo, optaría por abajo como 1ª opción.

Saludos

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.309
Efectivamente, esa es otra opción , aunque yo, optaría por abajo como 1ª opción.

Saludos

Por dentro no cabra bien la jeringa, no veras un cara** y al final te apuesto q tras pasaras la goma negra de arriba, ja ja ja. Todo eso , suponiendo q la aguja traspase el material del salpicadero, q no parece nada blando. Ahora tiempo y dolores de cabeza y ve por por arriba. Suerte.

Adriribra11

En Practicas
Modelo
320d 2001 e46
Reacciones
163
Madre mia vaya toc me daría tener eso ahí, no podria subirme en ese coche sin cagarme en todo un par de veces teniendo eso ahí jajaja

Porque crees que quiero solucionarlo? peor era que estaba el boton de las luces de emergencia del reves pufff me ponia negro

Adriribra11

En Practicas
Modelo
320d 2001 e46
Reacciones
163
Por dentro no cabra bien la jeringa, no veras un cara** y al final te apuesto q tras pasaras la goma negra de arriba, ja ja ja. Todo eso , suponiendo q la aguja traspase el material del salpicadero, q no parece nada blando. Ahora tiempo y dolores de cabeza y ve por por arriba. Suerte.

Si si es bastante blando aparentemente ya que es una siple goma tu tocas el bulto y lo puedes hacer un pellizco con los dedos y sin hacer mucha fuerza

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.349
No es sòlo pompa, se ha deformado y despegado el recubrimeinto del salpicadero

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.061
Yo buscaría poner encima algo, un adhesivo en esa zona, rectangular, negro, duro para aplastar el bulto, discreto y a juego con el tono del salpicadero, de mperformance o algo así, buscaría por amazon... todo lo que intentes con aguja, cortando u otras historias te acabarás arrepintiendo, ya que tienes ese marrón intenta eliminar su visual con algo encima pero con estilo, por supuesto...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.158
Yo buscaría poner encima algo, un adhesivo en esa zona, rectangular, negro, duro para aplastar el bulto, discreto y a juego con el tono del salpicadero, de mperformance o algo así, buscaría por amazon... todo lo que intentes con aguja, cortando u otras historias te acabarás arrepintiendo, ya que tienes ese marrón intenta eliminar su visual con algo encima pero con estilo, por supuesto...

35607824-hawaii-viaje-por-carretera-coche-bailarina-de-hula-mu%C3%B1eca-bailando-en-el-salpicadero-frente-al-oc%C3%A9ano-tur.jpg

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.061
Jajajaja... que cachondo eres Eduma, no he podido evitar sonreir al verlo... hombre, algo más serio, que parezca original, aunque lo tenga que elaborar uno, en fin...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.158
Jajajaja... que cachondo eres Eduma, no he podido evitar sonreir al verlo... hombre, algo más serio, que parezca original, aunque lo tenga que elaborar uno, en fin...

j*der, pues no hay cosas serias para poner, otro ejemplo.

Esto muchos de aquí ni lo han conocido. :finga::finga:

18707068.jpg