Muy buenas a todos foreros. Mi torpeza es infinita por eso os necesito. Llevo meses buscando unas llantas para mi e39, lo primero: ¿La medida de los bujes traseros y delanteros son iguales? ¿La medida de los bujes de e39 son las únicas diferentes al resto de bmw´s?.
He encontrado unas que me gustan y el chaval las tenía en un serie tres pero le rozaban, las ha probado en un e39 y entran de maravilla...Obviamente son de e39, ¿no?. Si no no entrarían, ¿verdad?.
Estoy liado y asustado de gastarme la pasta que lleguen y comermelas en tomate.
Gracias y saludos.
He encontrado unas que me gustan y el chaval las tenía en un serie tres pero le rozaban, las ha probado en un e39 y entran de maravilla...Obviamente son de e39, ¿no?. Si no no entrarían, ¿verdad?.
Estoy liado y asustado de gastarme la pasta que lleguen y comermelas en tomate.
Gracias y saludos.
