Brico Z3: Todo Lo Relativo A La Instalacion Turbo

• Iniciador del tema JimmyM
  • Fecha de inicio

marko

Forista Senior
Toyo;4068772 dijo:
Y por ese dinero no compensa cambiar a otra motorización más gorda???, yo creo que sí además de luego ser un problema vender un coche con esa modificación ¿NO?...

Yo creo que es la mejor opcion, ademas en mi opinion a la larga todo seran problemas, ahora ya cada uno.............biggrinbiggrin

keras

Forista Senior
la firgen santa. menudo regalito de reyes que te ha hecho tu padre. pero me pregunto yo si no hubieses preferido comprarte un ///M???

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Qapla!;4069370 dijo:
Para el "primo mayor" de nuestros Z, los Miata, venden kits como el Greddy de turbocompresor, o de sólo compresor como el Jackson Racing, homologados y muy populares. Aparentemente, su instalación no es muy complicada, salvo que se quiera extraer mucho más rendimiento que el básico para el que viene preparado el kit, en cuyo caso si hay que ir cambiando cada vez más partes del motor, admisión, inyectores, centralita, etc.

Cosa distinta es la verdadera utilidad de un turbo en estos coches (el "padre" del Miata comentaba que no le veía sentido a poner un turbo en estos coches de 1.6 y 1.8 litros, salvo que vivieses en el Altiplano...). Pero como ejercicio de "mecánica popular" me parece fascinante.

Éste, aparentemente, valdría para el tuyo, aunque no acabo de entender los datos de potencia (¿475 CV?):

http://www.vf-engineering.com/index.php?v=/kit_bmw_z3_m.php
juas solo me faltaba un turbo a mi ,muchas gracias por la imformacion pero ni loco

X

xp 951

Guest
keras;4070830 dijo:
la firgen santa. menudo regalito de reyes que te ha hecho tu padre. pero me pregunto yo si no hubieses preferido comprarte un ///M???[/quo

Correcto, yo he estado corriendo en moto de agua 5 años he preparado la moto y siempre problemas, lo mejor si tengo una de 165cv y sale una de 215cv comprate esta porque para que la de 165cv se combierta en 215cv=TIEMPO,DINERO Y LO PEOR CABREOS.

RCC

Forista Senior
De cualquier modo tu padre es un fenómeno.:yawinkle:yawinkle

Espero que no te de problemas, no obstante.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
JIMMY...por favor, intenta que todo lo referente a este tema, esté en un post...ya que para luego buscar, es mas fácil.
Si tienes 6 post acerca de lo mismmo...es complicado que luego la gente encuentre todo.
;-)

J

JimmyM

Guest
keras;4070830 dijo:
la firgen santa. menudo regalito de reyes que te ha hecho tu padre. pero me pregunto yo si no hubieses preferido comprarte un ///M???

Si por mi fuese me compraria el M encantado pero mi problema es mi novia que es la usuaria yo monto en un porsche ella utiliza este y un 2.0 ya la acongojaba asiq le camuflo los caballos vamos ella no sabe lo del turbo jajaja el otro dia me dijo que el coche parecia mas rapido y le dije que tenia una pieza mal y se la habia cambiado, por ahora traga jajajajajjaja MUJERES!

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
JIMMY he fusionado tus 3 post del tema para que quede mas claro.
Lo que puedes hacer es ir pillando cada cosa que vas añadiendo, y editar el primer post y ponerlo todo junto ahi.
Es mas fácil asi para seguir toda la información.

Si tienes dudas dime algo y te ayudo;-)

J

JimmyM

Guest
Tiger "Eldrick" Woods;4072749 dijo:
¿Cómo? ¿Montas un Porsche? Y ¿se puede saber si es un 924 o un 911 Targa?

Un porsche 997 blanco con interior beige andaba l a foto por algun post creo q la habia puesto.

J

JimmyM

Guest
Nacho Martinez;4072762 dijo:
JIMMY he fusionado tus 3 post del tema para que quede mas claro.
Lo que puedes hacer es ir pillando cada cosa que vas añadiendo, y editar el primer post y ponerlo todo junto ahi.
Es mas fácil asi para seguir toda la información.

Si tienes dudas dime algo y te ayudo;-)

Gracias aunq yo eso no se hacerlo, aun hace tres dias que aprendi lo de pegar fotos y eso que ya llevo tiempo aqui asiq imaginate jajajaja SOY NEGAO NEGAO pa esto jajajajaja

325Ie36

En Practicas
Aun no se a contestado mi pregunta , pues nada si lo a montado tu padre supongo que lo abra echo bien pero si las echo tal como el esquema hay un fallo , un saludo

325Ie36

En Practicas
O me equivoco yo claro , que no soy ningun experto un saludo! y currate unas fotitos ! que el tema interesa