JimmyM;4067315 dijo:Claro, es su trabajo, claro que el precio cambia como es normal.A parte hay q pedir cita aunque eso es en todos lados. Un saludo!
Una idea de precio, piezas incluidas para un Z4 2.0 ???
¿precio de grupo?

JimmyM;4067315 dijo:Claro, es su trabajo, claro que el precio cambia como es normal.A parte hay q pedir cita aunque eso es en todos lados. Un saludo!
pues si en una mañana esta colocado tampoco es muy laboriosa la operacion ....perdona pero me cuesta entender esa facilidad de adaptar un turbo a un coche asi de facilJimmyM;4067277 dijo:HOMBRE claro q no es asi, yo aqui cito lo q se necesita no como se coloca, hay que bajarle la compresion al coche sino lo revienta, hay que ver que regimen de presion conviene por culpa del tipo de grupo que tenemos en el vehiculo, etc, pero lo que es la colocacion en si es sencilla. A mi me lo coloco mi padre en 1 mañana concretamente acerco el coche mi novia a las 9 y lo recogi yo a la 13:30h.
ahora es cuando los del viva el 2.0 se les va a ver el plumeroajgciaalo;4067337 dijo:Una idea de precio, piezas incluidas para un Z4 2.0 ???
¿precio de grupo?![]()
sepemaria;4067365 dijo:ahora es cuando los del viva el 2.0 se les va a ver el plumero
sera viva el 2.0 y si puede ser con mas cv viva mas:bash:
julz4 hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si hombre si ,es cachondeo,es mas creo que para el dia a dia con un 2.0 vas sobrado ,tal como esta el percal de radares y el precio de la gasolinaajgciaalo;4067404 dijo:Seguirá siendo un 2.0 no ???
Aunque yo siempre he dicho que algún caballo más al 2.0 le vendría muy bien ...
Buenas JimmyM!JimmyM;4066743 dijo:
Osiris;4067864 dijo:Buenas JimmyM!
Muchas gracias por el esquema, muy ilustrativo. Me ha salido una duda viendo el esquema.
Segun veo, el turbo es accionado por los gases de escape, ese aire proveniente de los cilindros/colectores de escape, se utiliza para hacer girar el turbo, posteriormente pasa por el intercooler y luego vuelve de nuevo al filtro de aire.
Mi pregunta es: ¿si se utiliza una unidad de aire, luego esta se quema, acciona el turbo, y vuelve al filtro de aire para volver a quemarse y asi sucesivamente.........., no se esta empobreciendo mucho la calidad del aire que se quema en la combustion???
Gracias!
Sunner;4068081 dijo:En el dibujo no esta claramente explicado, pero (con mis pobres conocimientos de turbos), el aire de escape solo se usa para generar el movimiento, luego el turbo tiene otra entrada de aire (que en ese dibujo no veo) que es la me mete a presion en el circuito.
Toyo;4068168 dijo:Eso es lo que yo también tengo entendido![]()
sepemaria;4068463 dijo:Vaya Que Si Quieres Turbo Solo En Pistones 4000 Euros?
Hamann Motor;4068533 dijo:Ademas de montar turbos y preparar el motor¿sabria asesorarme sobre la adaptacion de un filtro de compreticion para motor y que se que adapte a la perfeccion con las ondas lamda y no repercutir en la mezcla de gasolina y aire que deve suministrar el motor ?Muchas gracias de antemano. Saludos
YA TE DIGO ,SOLO EN PISTONES 6X1000Akura;4068623 dijo:3800€ me cuesta el montaje y material de un kit Infinitas que me da 55 jacos más. Me quedo con mi opción.
Gracias.
JimmyM;4068585 dijo:No tengo ni idea lo apunto y mañana viene a cenar a mi casa y se lo digo ok?
sepemaria;4067341 dijo:pues si en una mañana esta colocado tampoco es muy laboriosa la operacion ....perdona pero me cuesta entender esa facilidad de adaptar un turbo a un coche asi de facil
Akura;4068623 dijo:3800€ me cuesta el montaje y material de un kit Infinitas que me da 55 jacos más. Me quedo con mi opción.
Gracias.