sebdumierd
En Practicas
- Registrado
- 5 Ene 2012
- Mensajes
- 237
- Reacciones
- 7
Bueno pues parece ser que la mente pillo buen ejemplo de la política de nuestro país.la historia con este personaje es buena buena y demuestra que no se puede ser buena persona hay que ser un cabron que todo te ba mejor.todo empieza hace ya 4-5 meses cuando negocio un motor a piezas de m3 e36 con este tio.se lo pago en dos veces y queda en mandarlo.supuestamente lo manda pero se escedio en el peso contratado y queda parado en una empresa.me avisa todo compunjido que baya putada y que me devuelve el dinero y me dice que encima tiene que pagar la devolución que son 40€.yo que no tenia culpa de nada y haciendo de buena fe le digo que se los pago yo.bueno me devuelve parte del dinero por que dijo que no tenia mas y espero a lo demás.me devuelve lo demás menos 40€ que yo le ofreciera.a la vez pongo un anuncio de un volante m y me dice que lo quiere.130€ portes incluidos,entonce le digo que cuando reciba el paquete del motor me haga precio de cigüeñal y algo mas.bueno quedamos en que le daba 200€ mas los 130€ por unas piezas.se me olvidaba menciona que con el volante le envíe de regalo un espejo fotocromatico,jilipoyas de mi.un día me mensajea y me dice que le robaron los de la compañia el cigüeñal y no se cuanto mas,ahora apuesto a que mentira todo,lo vendió y punto.bueno un día me dice que tiene unos arboles de lebas buenos cosa que no dimos aclarado con las fotos y que me los mandaba por los 130€ y si heran normales se los devolvia.me dice que me lo mando.espero un mes y un dia le pongo mándame el numero de seguimiento y me dice que no lo tiene que fue a correos y le dijeron que solo tienen numero de seguimiento los certificados(mentira como una casa)y encima me lo dice a mi que mande mil.me canse y le di ultimátum por que encima yo le dije que me debolviese el volante y ba y me dice que lo tiene puesto y le jode devolverlo,toma jeta.paso ya de su dia de ingreso y hoy ya ni contesto y me anulo de su guasap.en difinitiba una buena persona donde las haya que encima de recibir regalos y dinero gratis te jode 130€.judgar nosotros mismos.no entra en el foro pero fijo que lo lee.que le enseñe esos valores a sus hijos que triunfaran