Noticia brianz ferranz personaje

sebdumierd

En Practicas
Registrado
5 Ene 2012
Mensajes
237
Reacciones
7
Bueno pues parece ser que la mente pillo buen ejemplo de la política de nuestro país.la historia con este personaje es buena buena y demuestra que no se puede ser buena persona hay que ser un cabron que todo te ba mejor.todo empieza hace ya 4-5 meses cuando negocio un motor a piezas de m3 e36 con este tio.se lo pago en dos veces y queda en mandarlo.supuestamente lo manda pero se escedio en el peso contratado y queda parado en una empresa.me avisa todo compunjido que baya putada y que me devuelve el dinero y me dice que encima tiene que pagar la devolución que son 40€.yo que no tenia culpa de nada y haciendo de buena fe le digo que se los pago yo.bueno me devuelve parte del dinero por que dijo que no tenia mas y espero a lo demás.me devuelve lo demás menos 40€ que yo le ofreciera.a la vez pongo un anuncio de un volante m y me dice que lo quiere.130€ portes incluidos,entonce le digo que cuando reciba el paquete del motor me haga precio de cigüeñal y algo mas.bueno quedamos en que le daba 200€ mas los 130€ por unas piezas.se me olvidaba menciona que con el volante le envíe de regalo un espejo fotocromatico,jilipoyas de mi.un día me mensajea y me dice que le robaron los de la compañia el cigüeñal y no se cuanto mas,ahora apuesto a que mentira todo,lo vendió y punto.bueno un día me dice que tiene unos arboles de lebas buenos cosa que no dimos aclarado con las fotos y que me los mandaba por los 130€ y si heran normales se los devolvia.me dice que me lo mando.espero un mes y un dia le pongo mándame el numero de seguimiento y me dice que no lo tiene que fue a correos y le dijeron que solo tienen numero de seguimiento los certificados(mentira como una casa)y encima me lo dice a mi que mande mil.me canse y le di ultimátum por que encima yo le dije que me debolviese el volante y ba y me dice que lo tiene puesto y le jode devolverlo,toma jeta.paso ya de su dia de ingreso y hoy ya ni contesto y me anulo de su guasap.en difinitiba una buena persona donde las haya que encima de recibir regalos y dinero gratis te jode 130€.judgar nosotros mismos.no entra en el foro pero fijo que lo lee.que le enseñe esos valores a sus hijos que triunfaran
 

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
1.518
Reacciones
649
Bueno pues parece ser que la mente pillo buen ejemplo de la política de nuestro país.la historia con este personaje es buena buena y demuestra que no se puede ser buena persona hay que ser un cabron que todo te ba mejor.todo empieza hace ya 4-5 meses cuando negocio un motor a piezas de m3 e36 con este tio.se lo pago en dos veces y queda en mandarlo.supuestamente lo manda pero se escedio en el peso contratado y queda parado en una empresa.me avisa todo compunjido que baya putada y que me devuelve el dinero y me dice que encima tiene que pagar la devolución que son 40€.yo que no tenia culpa de nada y haciendo de buena fe le digo que se los pago yo.bueno me devuelve parte del dinero por que dijo que no tenia mas y espero a lo demás.me devuelve lo demás menos 40€ que yo le ofreciera.a la vez pongo un anuncio de un volante m y me dice que lo quiere.130€ portes incluidos,entonce le digo que cuando reciba el paquete del motor me haga precio de cigüeñal y algo mas.bueno quedamos en que le daba 200€ mas los 130€ por unas piezas.se me olvidaba menciona que con el volante le envíe de regalo un espejo fotocromatico,jilipoyas de mi.un día me mensajea y me dice que le robaron los de la compañia el cigüeñal y no se cuanto mas,ahora apuesto a que mentira todo,lo vendió y punto.bueno un día me dice que tiene unos arboles de lebas buenos cosa que no dimos aclarado con las fotos y que me los mandaba por los 130€ y si heran normales se los devolvia.me dice que me lo mando.espero un mes y un dia le pongo mándame el numero de seguimiento y me dice que no lo tiene que fue a correos y le dijeron que solo tienen numero de seguimiento los certificados(mentira como una casa)y encima me lo dice a mi que mande mil.me canse y le di ultimátum por que encima yo le dije que me debolviese el volante y ba y me dice que lo tiene puesto y le jode devolverlo,toma jeta.paso ya de su dia de ingreso y hoy ya ni contesto y me anulo de su guasap.en difinitiba una buena persona donde las haya que encima de recibir regalos y dinero gratis te jode 130€.judgar nosotros mismos.no entra en el foro pero fijo que lo lee.que le enseñe esos valores a sus hijos que triunfaran

Creo que en eso no te mintió, en correos solo tienen seguimiento los paquetes certificados, o eso me dijeron a mi también, respecto a lo demás, triste pero es el pan de cada día.
 

sebdumierd

En Practicas
Registrado
5 Ene 2012
Mensajes
237
Reacciones
7
Haber yo mandare unos 300-400 paquetes al año y por ahora todos me dieron numero de seguimiento socio.creo que de esto se algo
 

sebdumierd

En Practicas
Registrado
5 Ene 2012
Mensajes
237
Reacciones
7
Y lo mas importante nunca me perdieron ni uno solo,así que viendo la historia con este falso me imajino que no mando absolutamente nada
 

VANOS

Forista
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
1.382
Reacciones
358
He sido cartero y todos los paquetes son "certificados", sea Paquete azul, Postal Express y tienen su numero...mas que nada,orque cada paquete que pudieses perder , eran 30e que palmabas de nomina.

Putos e36, que atraen cada dia a mas macarras.

Suerte, tio
 

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
1.518
Reacciones
649
He sido cartero y todos los paquetes son "certificados", sea Paquete azul, Postal Express y tienen su numero...mas que nada,orque cada paquete que pudieses perder , eran 30e que palmabas de nomina.

Putos e36, que atraen cada dia a mas macarras.

Suerte, tio

Entonces es cosa de Correos en mi pueblo, que trabajar no les va mucho jajaja.

Si sabes su nombre intenta averiguar su dirección y le haces una visita sorpresa!
 

sebdumierd

En Practicas
Registrado
5 Ene 2012
Mensajes
237
Reacciones
7
No si yo paso del este tio .yo lo pongo para que estéis al loro con el.yo con un tio que encima de hacerle favores y regalos te lo paga quedándose con lo tuyo por 130€ es tan miserable que ya tiene bastante desgracia ya
 

EsenciaBMW

En Practicas
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
648
Reacciones
9
j*der tío que putada yo hace cosa de 2 meses hicimos un negocio,pero todo bien,de todas maneras estaré al loro, tampoco eres el único que as tenido problemas recuerdo que otro forero también asusto de un volante.Suerte tío.
 

m3tito

Forista Senior
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
4.855
Reacciones
519
hay cada desgraciado por ahi suelto...
 

sebdumierd

En Practicas
Registrado
5 Ene 2012
Mensajes
237
Reacciones
7
Si y este se las daba de legal el tio y es un mentiroso compulsivo.no escribe nada en el foro por ahora.entrar creo que si le saboteare todos los post que ponga,por lo menos quedare con eso
 

Seko

Forista
Registrado
8 Feb 2009
Mensajes
2.214
Reacciones
223
Si la cagas.... da la cara por lo menos!
 

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Registrado
27 Oct 2011
Mensajes
1.765
Reacciones
229
j*der pues la 1º compra que hize fue a el aqui en el foro, los pilotos traseros que llevo en el coupe, y aunque fueron 70€ estaban perfectos y sin problemas en itv, me sorprende que pueda hacer algo asi, ademas que tengo constancia que vende o vendia muchas cosas, lo siento mucho sebdumierd
 

sebdumierd

En Practicas
Registrado
5 Ene 2012
Mensajes
237
Reacciones
7
A esta gente hay que darles caña cuando entren al foro todo lo que se pueda
 
Modelo
Duet d'E36
Registrado
10 Jun 2013
Mensajes
1.057
Reacciones
356
Transparencia,humildad,empatía,agradecimiento,implicacion...

Vaya... todo lo que le falta a tu vendedor no?

Te mando apoyo tio,ojala salga todo bien y no tengas que verlo mas.
Un saludo:)
 
E

E36 323i

Invitado
yo que llevo unos cuantos años por aqui siempre me ha parecido un forero legal,no he tratado con el pero la verdad que es de esos foreros que no te esperarias leer estas cosas....te habra tocado a ti la negra.

mucha suerte y espero que se solucione todo.
 
Arriba