Vendo BORRAR .....................................ARO VOLANTE DE CUERO X3 F25 + FRANJA DECORATIVA ALUMINIO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Buenas, pues como dice el título, me estoy pensando muy seriamente cambiar mi volante por uno M, me sale un poco caro pero desde que probé el del 330d M e90 el grosor me tiene loco, pues a lo que vamos, el volante en cuestión es el opcional deportivo de cuero con adorno inferior de aluminio, la verdad es que está como nuevo, 40.000km hechos por autopista, menos de 1 año y medio, ni un solo arañazo, como recién salido de fábrica.

Lo que vendo, quiero que quede claro es el aro del volante, más el añadido inferior de aluminio mate, (pues es lo que voy a cambiarle al mío no el volante entero.

Sobre el precio, la verdad es que no sé bien bien que pedir, creo que hacer una del 50% sobre el precio de compra nuevo,esta bien, corregirme si me equivoco.

350€ más gastos de envío, el ARO DE VOLANTE + ADORNO ALUMINIO MATE INFERIOR está en Badajoz, por si alguien lo quiere recoger en mano.

PD. mando fotos por email, no se subirlas.... pero bueno, de cuero sin ser el M solo hay ese.

Muchas gracias,

Un saludo

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
SE PUEDE CERRAR, ya no me compro el aro M, aparte del precio, que da miedo, prefiero tapizar el mío y que me lo dejen como el M del X3, jeje y además por 7 veces más económico...

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.