La 95 española es 95 europea, la calidad es la misma. No estamos hablando de combustible de Serbia, por poner un ejemplo. Se puede hablar ampliamente de misma calidad de 95 en Alemania o aquí sin ningún problema.
Sí, ya veo que hablamos de otras cosas. Había editado el post, pero respondiste muy rápido.
No obstante, centrarse en las correcciones no tiene demasiado sentido, porque cuando el B48 peta, peta de LSPI, y eso preignition. No es knock al uso, no es detectable con los "micrófonos" que comentas.
Incluso saliendo del ámbito LSPI y centrándose en knock, hablar de "correcciones" a secas sin ver el factor de calidad de combustible estimado por la ECU, valores de adapción de knock, etc. no tiene sentido. No puedes decir que una repro va mejor o peor mirando sólo las correcciones sin sentar una base, entre otros parámetros:
- Temp de admisión
- Temp de bloque en ese preciso momento (si no le da tiempo a bajar de los 110 que pide para eficiencia máxima, habrá correcciones seguro, es inevitable y no por ello malo)
- Temperatura localizada en cámara de combustión (válvulas, bujía, pistón), o en otras palabras, vienes de darle cera o de conducir de tranquis?
- Factor estimado de calidad de combustible
- Estado de las adaptaciones previas de knock
Y todavía sin entrar en Km y mantenimiento del motor y más cosas que se alejan de lo que se suele mirar a menudo: humedad ambiente, altitud, todo.
En resumen (estilo chatGPT

): correciones no equivale a más riesgo ni peor calidad de combustible necesariamente