bobinas???

toni1983

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos, al lio, el coche cuando baja a 1500rpm en cualquier marcha, sin tener pisado el acelerador empieza a dar tirones muy molestos, solo me pasa cuando baja a 1500 y en el momento q piso el acelerador desparecen.
todos los filtros son nuevos, como el aceite, las bujias, la correa de distribucion y ace na le ice una limpieza de inyectores.es un 318i
q os parece?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
Alguna toma de aire tienes por ahi,revisa los tubos de la admision.

toni1983

En Practicas
Reacciones
0
ok, gracias fer. los tubos de la admision?? es q no estoy mu puesto en mecanica, alguna explicacion d elo q es o donde estam?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.921
Son desde la entrada de aire en el morro, hasta el motor

N

nok_sd2

Invitado
tirones

Hola!

Tengo un 318i, y me pasa algo parecido a lo q comentas. Me da tirones cuando se esta parando, o con la marcha atras... No siempre me ocurre.

¿Descubriste algo?

Gracias

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
nok_sd2 dijo:
Hola!

Tengo un 318i, y me pasa algo parecido a lo q comentas. Me da tirones cuando se esta parando, o con la marcha atras... No siempre me ocurre.

¿Descubriste algo?

Gracias

No serà en caliente o despues de circular un rato por ciudad?

toni1983

En Practicas
Reacciones
0
en mi caso no lo e solucionado pero con la gasolina de 98 los tirones casi a desaparecido, aunque en ocasiones aparecen.
si encuentras la solucion comenta
yo pregunte se eran las bobinas pos un articulo q ay en el archivo

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
nok_sd2 dijo:
si, asi es... Imagino que tienes idea de por que es. :guiño: ¿no?

Entonces puede ser del embrague,no es una averia en sì,sino que con los calores el disco se alabez y produce esos "saltos".

N

nok_sd2

Invitado
fer316 dijo:
Entonces puede ser del embrague,no es una averia en sì,sino que con los calores el disco se alabez y produce esos "saltos".

Entonces es eso seguro, mi embrague tiene 190000 km.

Una pregunta fer: ¿Sería posible que lo sustituyese yo mismo? No existirá alguna brico (tipo Coco :) )

W

WhiteManBlues

Invitado
fer316 dijo:

No lo había pensado, es verdad, tiene su lógica. Para este caso no deberían notarse pequeños saltos del cuenta revoluciones acorde con los del coche? Por lo de liberar parcialmete la carga....

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
nok_sd2 dijo:
Entonces es eso seguro, mi embrague tiene 190000 km.

Una pregunta fer: ¿Sería posible que lo sustituyese yo mismo? No existirá alguna brico (tipo Coco :) )

Para cambiar el embrague es necesario desmontar la caja de cambios ademas de necesitar un elevador.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
WhiteManBlues dijo:
No lo había pensado, es verdad, tiene su lógica. Para este caso no deberían notarse pequeños saltos del cuenta revoluciones acorde con los del coche? Por lo de liberar parcialmete la carga....

No necesariamente,esa vibraciones hacen temblar todo el coche.

N

nok_sd2

Invitado
Con el embrague en estas condiciones? Cuanto tiempo de vida puedo esperar de el?