BMWScanner

Tema en 'BMW Coding' iniciado por zorro 7816, 10 Feb 2013.

  1. zorro 7816

    zorro 7816 En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola , después de estar leyendo diferentes post sobre el tema ,tengo una empanada mental considerable.A ver si me podéis iluminar

    Tengo un x5 E53 del 2001, quería modificar algunas opciones (cerrar puertas cuando el coche haya arrancado, que no se ponga en marcha el aacc cuando le de al contacto etc..)
    Este tipo de modificaciones se pueden hacer con el BMWScanner 1.4 ?
    Existe una versión en español?
    Se necesita algún cable adicional?

    Gracias
     
  2. Chev_Chelios

    Chev_Chelios En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2010
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW_535i_e39
    Buenas zorro pues con el bmw scanner si que se podria hacer el cierre automatico cuando vas a x velocidad los pestillos lo puedes regular a mas km si quieres, parece que vale tambien para el x5 porque lo pone en las web donde se vende el BMW Scanner lleva su propio interface con su programa la instalacion se puede poner en español pero el programa esta en ingles ahi tutoriales por ahi de compañeros para activar algunas cosillas, la verdad esque yo lo tengo desde hace poco pero lo veo bastante mas completo que el Carsoft pero ahi que tener mucho cuidadito con lo que se toca cualquier duda pregunta por el foro para que te la resuelvan los compañeros que ahi gente aqui que te puede asesorar muy bien.

    Un saludo compañero
     
  3. zorro 7816

    zorro 7816 En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Gracias por tu respuesta
    Este es el miedo que tengo, de no entender alguna cosa i meter la pata

    un saludo
     

Compartir esta página