BMWFAQ Club vs BMWFAQ Motorsport !!!! The duel !!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Señores en un ratito THE DUEL !!! :dan:

KIRA

En Practicas
Reacciones
1
j*der que risas me he hechado con el teclado y raton :floor: :floor:

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
El pompeta;11537623 dijo:
Chicaas!!! Necesito una ayudita!
Voy a barcelona de viaje esta semana y quiero recomendaciones de barrios y esas cosas!!

No te había leído pompeta! Mandame un mp con o que necesites saber :guiño:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Estuvo divertido, tenemos que repetir estos duelos ;-)

Reacciones
0
Tenemos que repetir lo de las carreras en paralelo rollo CARRERA DE CAMPEONES... lo preparamos bien y si es necesario se diseña un circuito nuevo...me comprometo! A ver si nos anomalía y preparamos algo grande....que estuvo genial

Presi jur jur

En Practicas
Reacciones
0
Están muy bien, pero le veo un pequeño problemilla. Al ser de noche, de 10 a 12 más o menos que hay que madrugar, un par de horas se hace poco porque estás mucho tiempo esperando. Creo que estaría mejor hacerlo un finde por la noche o por la tarde, que tengamos tres o cuatro horas mínimo.

Al ser poco rato se me hizo corto, quizá lo pasé mejor con el oval del UF1 y el otro día con la de los saltos de BL.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Buscare mas layouts de ese tipo o edito las que hay para ensancharlos y hacerlos de 3 o de 4 ;-)

Axman

En Practicas
Reacciones
0
Me poneis los dientes largos al final yo que queria probarlo y no pude con la pu..... espalda, espero en la proxima poder participar y con respecto al tiempo yo tambien creo que por la noche se hace corto, yo habia pensado en como dice presi un fin de semana y empezar por la tarde.
Habra que ponerse de acuerdo pero vamos, ahora a por la liga.....

Reacciones
0
pLey... podemos diseñar uno desde 0!!!! yo me he puesto a probar y sale algo curioso.... asi que animaros y preparamso algo..... lo que necesites pideloo sin problemassss!!!!

vuker

Forista
Reacciones
1
Nordchleife creo que no viene con el netkar, ¿Se puede instalar? Sería la leche...

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Sí se puede Vuker, si buscas en el hilo de este subforo que se llamaba Netkar pro, puse yo un mensaje en que explicaba como añadir SPA, nordschleife y algunos más.... (son reconversiones de Rfactor realmente, no circuitos creados ex proceso para NP)

vuker

Forista
Reacciones
1
Me parece que hoy toca acostarse tarde jejejeje
Gracias!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
alonso.aas;11554185 dijo:
pLey... podemos diseñar uno desde 0!!!! yo me he puesto a probar y sale algo curioso.... asi que animaros y preparamso algo..... lo que necesites pideloo sin problemassss!!!!

Claro que se puede hacer, eso o modificar cualquiera de los ya terminados. Tengo muchisimos layouts que no hemos probado.