BMW Z4 2.0 150cv

T

twenty

Invitado
pacix dijo:
Hombre, si es por autopista, igual no te despegas de ninguna manera hasta velocidades muy serias.

Claro que si es repintao ya no anda lo mismo, juassssssssssssssssssssss

Claro, claro, ademas hay que tener en cuenta el factor complementos (dados, neones, etc..)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
twenty dijo:
Claro, claro, ademas hay que tener en cuenta el factor complementos (dados, neones, etc..)
Eso es, full equipe, aunque de esos hay los menos......:ar:

ProDriVeR

Forista
Reacciones
0
Dados colgados del reto +2cv, llantacas cromadas de 19" +5cv, si es un leon amarillo +15cv, si tienes pegatas de fuego desdel paso de rueda hasta el final de las puertas +25cv XDDDD
Ojo con quien os picais, pueden tener mas de 250 jacos ahi bajo el capó XD

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Ya lo sé ya, pero normalmente no tienen mucha idea de conducir (aunque en recta en autopista/autovia aceleran como campeones). Y desde luego, aunque tengan cvs, en fin, que no son comparables vaya.

en cualquier caso, yo no me pico desde hace mucho tiempo (que recuerdos con los Golfs). La mayoría de la gente no tiene idea de ir rápido y son un peligro, así que a veces, les dejo pasar, ellos me miran y yo paso... aunque cuando les dejo pasar, toco el freno para que vean que freno yo no me pasan ellos :guiño::):):):):):):)

Manulito

En Practicas
Reacciones
0
A este ritmo me haceis que me compre el 3.0 /M!!!.... je je.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
ProDriVeR dijo:
Dados colgados del reto +2cv, llantacas cromadas de 19" +5cv, si es un leon amarillo +15cv, si tienes pegatas de fuego desdel paso de rueda hasta el final de las puertas +25cv XDDDD
Ojo con quien os picais, pueden tener mas de 250 jacos ahi bajo el capó XD
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Para todo lo demas MasterCard.biggrin

lya4

Forista
Reacciones
1
CARLOSZ3 dijo:
Eso lo pienasas ahora, pero ya veras cuando lo tengas que cada vez el cuerpo te pide mas...... te lo digo por experiencia propia.:)P)

Cierto. :xray: :xray: :xray:

Salu3.