Lology
En Practicas
- Modelo
- BMW X5
- Reacciones
- 341
Subo el tema
Por qué motivo?
Voy a darle una vuelta y te digo , pero de momento como ves en el conector pequeño (del coche ) hay 2 cables, y en los que tienes puestos y quieres poner 4 si no me equivoco, es así? Si es así es raro porque normalmente de serie los dos conectores van emparejados , salvo que tengas preinstalado algo que suele ser en el coche no en los asientos , es decir , en el conector del coche puede haber más cables…pero todo es posible .Impresionante curro!! A ver si puedes ayudarme.
En mi x6 e71 tenía instalados los confort (solo memoria en el conductor, con calefacción, y los ajustes basicos electricos) con fecha de fabricación del 04-11-2010, ahora he instalado los full confort, los mismos que tu (full eléctricos, memoria en ambos, calefactados…) con fecha de fabricación del 28-10-2008. El problema es que no funciona nada (por lo que he visto habrá que pinear o codificar). Dejo por aquí unas fotos de los conectores por si alguien me pudiera ayudar.
Muchas gracias!!
Asiento conductor full confort:
![]()
Conector coche conductor:
![]()
![]()
Asiento conductor confort (asiento de serie):
![]()
Ese está en el asiento y va suelto ? Te comento.Si!! He estado mirando y tiene alguna cosa hecha… los cables de los calefactados salen de la consola central, y veo una regleta de electricista siguiendo el cable… Otra pregunta, es necesario que para el pin 6 sean de los fusibles? No se podría puentear al positivo del asiento? Y el 7 no se podría puentear al del negativo del asiento? Muchas gracias por tu atención, mañana subo las fotos que dices, y si, de serie tenia reposacabezas activos y ambos tenian pretensor del cinturón (los he montado en los asientos nuevos y conectado). Tengo un cable suelto que no tengo ni idea de donde va, en la centralita solo cabe uno más y no encaja, adjunto foto:
![]()