Cerrar BMW x5 40d M performance del 21/12/2010 88000 kms Pontevedra 38.000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miguel_in

Forista
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
617
Arribaaa!! tiene que salir alguien con ganas de reestrenar el tanque!

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
Gracias.... Vamos q me gustsria q se quedara por aqui

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
muchisimas gracias a todos....
Bueno el coche vuelve a estar disponible porque tenia un trato muy avanzado y ahora con billetes de avion ya comprados por parte del comprador y todo eso me pasa datos de una empresa para facturar... chico pero si soy particular... jejejejej.... y despues de intentar mirar si podia y de que manera facturar a una empresas me han dicho que los coches que pasan por un particular dejan de tener iva deducible... por ello que mi gozo en un pozo, jejejeje... a seguir disfrutando de esta maravilla...
Se le habian echo varias mejoras entre las que voy a destacar, reparacion total de las llantas, ahora son nuevas de nuevo, y es que como quedan las llantas despues de pasar por los portugueses. Tenia dos tonterias de pintura y se pintaron para que el coche este de estreno y por ultimo al coche le notaba que no me gustaba como frenaba para la potencia y un amiguete me recomendo meterle Brembo, con lo que ahora discos y pastillas son Brembo.
Gracias a todos.

GonTGN

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
X3 3.0d 218cv
Reacciones
38
No quiero mirar! y no puedo entender que no lo quiten de tus manos @Manu80 Mucha suerte y arriba esa máquina.

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
@GonTGN no se si valdra la pena lo del divorcio, jejejeje............es un maquinonnnnn

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
que pasa gente.... coche perfecto en todos los sentidos.s.......

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
ARRIBBBAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
abierto a ofertas de recogida

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
yo tampoco puedo creerlo @Miguel_in , increible..... vaya perfil mas guapo tio, ufffff impresionante...

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
36000€€€€€€€

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
aae3d8e60c1afd680f1ff73f5b367f4a.jpg

8800bc6fc7ce3f66132b12817f5f9b53.jpg

jodela

En Practicas
Modelo
BMW E60 530i
Reacciones
78
j*der que bestia parda y aún aquí... Me estoy mordiendo las uñasssssssss!! Que sirva de up!

Kody330cd

En Practicas
Modelo
RS7 PERFORMANCE
Reacciones
93
Redios vaya maquinon! Como se nota que no hay pasta, solo se compra financiado en concesionario, fuera de ahí la cosa esta casi muerta.
Vamos que alguien sabrá valorar este avión, arrribbaaaaaaaaaaaaa!!!!!

RicardoM3

En Practicas
Reacciones
70
Pepinazo brutal, si tuviera la pasta ya estaba en mi garaje.
Seguro que no tardas mucho en venderlo Manu, vamos!!!!!

Manescmi

En Practicas
Modelo
F10 535d
Reacciones
1.486
Bonito, bonito, bonito..... La peña estamos pelados, pero es una muy buena oportunidad para alguien que lo necesite. En cuanto al gruñido de un V8, te entiendo. Cuando necesito oírlo le hago un trueque a mi churri de mi f10 535d por su cayenne s del 2003. Es algo que no se puede describir.

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
Muchas gracias por vuestras opiniones, @jodela no te muerdas las uñas hombre, jejejeje, la verdad es que no entiendo como puede estar aun por aqui, y lo peor es que sacando un par de personas que querian probarlo no ha venido nadie a verlo, muchas entregas con coches valorando lo suyo en unos precios.... y el mio nunca vale nada, jejejeje... la historia de siempre...
@Llorens2 este coche fue muy buscado y me aparecio en mobile uno y nos lo trajimos. La verdad que creo que no se llego a vender en españa el e70 performance porque jamas he encontrado nada original y nacional. De todas formas todo es comprobable, tiene su libro, fue de un solo propietario, tiene teleservice, salio de la bmw con un mantenimiento contratado.... si tienes interes en el coche dame un toque y charlamos.
gracias @Kody330cd esperemos q alguien sepa valorarlo que me apetece tener en mi garaje los 8 pucheritos en breve, ademas la decision esta mas que tomada, si no cambia nada sera un x5 M performance o un Cayenne GTS Porsche design edition 3.... jejejeje.... quiero algo asi peor un poco diferente a lo que se ve en la calle.
@RicardoM3 gracias, si quieres buscamos formulas de pago, jejejeje... te recojo algo para facilitartelo, no se cosas de este tipo....
@Manescmi si que se nota que andamos pelados, jejejeje.... lo que tu dices es asi, yo echo de menos el sonido, si seguro que tu f10 es mejor y anda mas que el cayenne, pero esa sensacion de sonido al acelerar.... :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: gracias por tu subida y por mantener arriba el post....

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Muchas gracias por vuestras opiniones, @jodela no te muerdas las uñas hombre, jejejeje, la verdad es que no entiendo como puede estar aun por aqui, y lo peor es que sacando un par de personas que querian probarlo no ha venido nadie a verlo, muchas entregas con coches valorando lo suyo en unos precios.... y el mio nunca vale nada, jejejeje... la historia de siempre...
@Llorens2 este coche fue muy buscado y me aparecio en mobile uno y nos lo trajimos. La verdad que creo que no se llego a vender en españa el e70 performance porque jamas he encontrado nada original y nacional. De todas formas todo es comprobable, tiene su libro, fue de un solo propietario, tiene teleservice, salio de la bmw con un mantenimiento contratado.... si tienes interes en el coche dame un toque y charlamos.
gracias @Kody330cd esperemos q alguien sepa valorarlo que me apetece tener en mi garaje los 8 pucheritos en breve, ademas la decision esta mas que tomada, si no cambia nada sera un x5 M performance o un Cayenne GTS Porsche design edition 3.... jejejeje.... quiero algo asi peor un poco diferente a lo que se ve en la calle.
@RicardoM3 gracias, si quieres buscamos formulas de pago, jejejeje... te recojo algo para facilitartelo, no se cosas de este tipo....
@Manescmi si que se nota que andamos pelados, jejejeje.... lo que tu dices es asi, yo echo de menos el sonido, si seguro que tu f10 es mejor y anda mas que el cayenne, pero esa sensacion de sonido al acelerar.... :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: gracias por tu subida y por mantener arriba el post....

Si, se nota que es una unidad muy especial del 2010. Yo por aqui tampoco he visto nada igual.

En las últimas fotos que pusiste "parece" que en la placa sale la letra J.... y por eso dudé de que fuera nacional.

Seguro que aparecerá alguien pronto que sabe valorarlo como merece. :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.