Yo tampoco lo creo, pues la verdad es que han llamado mogollon, he tenido ofertas varias, muchas con recogida, mi problema es que me centre a lo mejor en alguna pensando en intentar llegar a un acuerdo pero no ha sido posible.... espero que cuaje algo pronto porque la otra opcion es que se lo quede mi mujer y comprarme yo algo divertido para mi.... Probar lo han probado dos personas pero sinceramente enseguido supe que no eran compradores, les apetecia ver el coche y dar una vuelta, poco mas..... es el problema de estos coches, mucho miro y probador...No me creo que esto siga en venta... Ofertas varias pero me imagino que nadie se acerca a probarlo, no? Porque el que lo prueba se lo lleva seguro.
Un M6 e63 jajajajaja....precioso en aparatoQuiero un juguete gasolina por solo y exclusivamente el sonido, la sensacion que me produce el acelerar un gasolina y que suene.... es dificil de explicar, este anda que uffff sin aliento te deja pero cuando tu ves un coche gordote pasar por tu lado y te giras porque el corazon acelera su latido... jejejejejej.... creo que es una enfermedad @Pretoriano79
De todas formas si me quieres tentar en algun momento con alguna oferta siempre estoy dispuesto a facilitar las operaciones recogiendo y facilitando el pago...
Un M6 e63 jajajajaja....precioso en aparato
Jejeje hay q ser fuerte y no caer en las tentaciones, jajaja
Subiendo arriba
REBAJADOOOOOOOOO
36500€€€€€€
a ver si alguien se anima a venir a verlo.
REBAJADOOOOOOOOO
36500€€€€€€
a ver si alguien se anima a venir a verlo.
Madre mía!, un pedazo x5 e70 performance, 40d, con este equipamiento y a este precio es más que una tentación!!
Impresionante, le mata no tener techo panorámico.
Suerte!!