Impresionante ni más ni menos y en mi opinión con un precio cojonudo. Te doi mi palabra que si tuviera mujer e hijos te lo compraba de cabeza.
vamos arriba, seguimos recibiendo mails y algun privado, pero parece que todavia no hay nadie que de un paso al frente y se lo quede, asi pues hasta que alguien me diga reservamelo esta disponible.... y parece mentira porque esta maravilla es unica y muy exclusiva y no se suele encontrar en el mercado algo asi.... mas de uno se arrepentira y se tirara de los pelos... lo se, siempre pasa, incluido a mi mismo...
si estuvieras por Barcelona y lo pudiera probar ... date una vuelta hombre ...
una unidad muy exclusiva, bien cuidada y a buen precio, .... si tuviera techo y levas igual hasta me lo pensaba yo para hacer el cambio del 3.0,..... véndelo rápido que me conozco y la liamos.
Jajaja.
Cómo somos de exigentes!
Yo también lo veo y pienso... que pena que no tenga barras...
Arriba con el tanque!
A mí me valdría incluso sin techo!![]()
pero siguen en venta ¿¿??,........ Don Manuel haga el favor de venderlo rápido, ..... no nos ponga los dientes largos
jejejejeje.... la verdad es que si no fuese el 40d y fuese el 50i no lo vendia ni de coña, es mas que bonito, y eso que no es pickup, jejejejejejej.... por lo del techo lo digo... jejejeje
amigo, si fuese el 50i no lo venderías pero si así fuera seguro que tampoco sería a ese precio. ¿ tiene algún tipo de garantía ?,......ya empezamos