FelixPrieto
En Practicas
- Reacciones
- 30
Me acabo de enamorar!
Suerte compi.
Precioso a la vez que impoluto
Suerte compi.
muchas gracias Felix.Me acabo de enamorar!
Suerte compi.
toda la razon, no lo entiendo, y el coche esta impresionante de verdadddddddPlaga de X1 pelados con "motorcillos", y este joyón aun sin vender!!!
Vamooooossss!!!!
Muchas gracias por vuestras opiniones, @jodela no te muerdas las uñas hombre, jejejeje, la verdad es que no entiendo como puede estar aun por aqui, y lo peor es que sacando un par de personas que querian probarlo no ha venido nadie a verlo, muchas entregas con coches valorando lo suyo en unos precios.... y el mio nunca vale nada, jejejeje... la historia de siempre...
@Llorens2 este coche fue muy buscado y me aparecio en mobile uno y nos lo trajimos. La verdad que creo que no se llego a vender en españa el e70 performance porque jamas he encontrado nada original y nacional. De todas formas todo es comprobable, tiene su libro, fue de un solo propietario, tiene teleservice, salio de la bmw con un mantenimiento contratado.... si tienes interes en el coche dame un toque y charlamos.
gracias @Kody330cd esperemos q alguien sepa valorarlo que me apetece tener en mi garaje los 8 pucheritos en breve, ademas la decision esta mas que tomada, si no cambia nada sera un x5 M performance o un Cayenne GTS Porsche design edition 3.... jejejeje.... quiero algo asi peor un poco diferente a lo que se ve en la calle.
@RicardoM3 gracias, si quieres buscamos formulas de pago, jejejeje... te recojo algo para facilitartelo, no se cosas de este tipo....
@Manescmi si que se nota que andamos pelados, jejejeje.... lo que tu dices es asi, yo echo de menos el sonido, si seguro que tu f10 es mejor y anda mas que el cayenne, pero esa sensacion de sonido al acelerar....gracias por tu subida y por mantener arriba el post....