- Reacciones
- 1
Hola, el dia 15 me han entregado mi X3 y paso a formar parte de esta tribu, me presento soy BMW 6 en linea y soy viejo en BMW faqclub aunque nuevo aqui, mis anteriores BMWs desde 1992 fueron un e-36 coupe 318 Is , un 323I e-46 y un 325I e-90, llevo 20 años con BMW y mas los que haga a este X3.
Ya he pasado de 1000 km hoy y os pondre alguna foto , ademas del equipo y lo mas importante los comentarios de alguien que tenia un E-90 automatico de 218 cv y estaba ENAMORADO de su coche,aqui quizas se vea si de verdad el X3 cumple o no...............
Equipo: 14 extras de pago que comprenden 17 opciones:
1- paquet confort ( 3 en 1 ) paq luces, parking y acceso confort
2- Automatico
3 -Pint MeTal
4 -xenon
5- lava faros
6 - sensor de luz
7 -usb -bluethot normal
8 -madera
9 -paq compart
10 -DIRECCION DEPORTIVA + performance control
11- Suspension variable
12-asientos partidos
13- X line
14 -Runflat
SENSACIONES:Prestaciones estoy FLIPAO de lo que anda el coche SIN MAS...... y el 325 andaba mucho.
Confort - se escucha mas que el mio el viento y un no se que , que que se yo.....de bacheo bien, de curvas Bien en normal , en sport muy bien..
-luces MEJOR
-frenos aun no lo se
-direccion IMPRESIONANTE sin mas
-cambio automatico INEGOCIBLE lo mejor del mundo y estaba enamorado del cambio automatico anterior
-habitaculo, esta bien
-consumos seran buenos para la competencia pero malos para lo que prometen estoy en 8,1 de calculadora, pero a 140 y mas todo el rato...
-aparcar, me parece GRANDISIMO Y mas dificil de maniobrar que el e.90
LO MEJOR- 1º Cambio AUTOMATICO y DIRECCION deportiva sin parangon, lo daria un 11
2º Prestaciones alucinantes con un 4 cil y 1800kg
3º Comportamiento dentro de su categoria de SUV le daria un 11, pero no es una berlina semi-deportiva como el e-90
4º Habitaculo con muchos huecos y maletero muy equipado.
LO PEOR
1º Muy grande,para aparcar........
2º Me parece mas ruidoso que mi 6 cilindros, no de motor,ni de rodadura , casi ni de aire, es INEXPLICABLE, la "caja del habitaculo" al ser como un pajar de grande, hace un ruido sordo superior a la berlina...........
3º la posicion de conduccion me cuesta encontrarla, acostumbrado al turismo, el volante me tapa los numeritos de km y temp.........
el reposapie no esta en linea con el acelerador , llevando un pie mas estirado que el otro ,en la berlina eso era perfecto y la tabla del acelerador es mas pequeña que en e-90..........
A destacar que el seguro a todo riesgo con franquicia de 260 € me sale a 349€ y que me han hecho un descuento de mas del 14,6 %, lo compre el 27 de diciembre y necesitaban ese pedido sin falta, pues me tasaon el viejo mas de 3500 € a mayores que en el mejor conce de BMW, mire 7 conces.La diferencia con la mayoria por encima de los 9.000€ en el total de la operacion , un coche de 54.500 he pagado 35.400 entregando el viejo.
Un saludo y comentarme lo que querais sobre el coche.
Por cierto no tengo ruido aerodinamico en la puerta delantera.
¿ como se ponian las fotos? que ya ni me acuerdo..............
Ya he pasado de 1000 km hoy y os pondre alguna foto , ademas del equipo y lo mas importante los comentarios de alguien que tenia un E-90 automatico de 218 cv y estaba ENAMORADO de su coche,aqui quizas se vea si de verdad el X3 cumple o no...............
Equipo: 14 extras de pago que comprenden 17 opciones:
1- paquet confort ( 3 en 1 ) paq luces, parking y acceso confort
2- Automatico
3 -Pint MeTal
4 -xenon
5- lava faros
6 - sensor de luz
7 -usb -bluethot normal
8 -madera
9 -paq compart
10 -DIRECCION DEPORTIVA + performance control
11- Suspension variable
12-asientos partidos
13- X line
14 -Runflat
SENSACIONES:Prestaciones estoy FLIPAO de lo que anda el coche SIN MAS...... y el 325 andaba mucho.
Confort - se escucha mas que el mio el viento y un no se que , que que se yo.....de bacheo bien, de curvas Bien en normal , en sport muy bien..
-luces MEJOR
-frenos aun no lo se
-direccion IMPRESIONANTE sin mas
-cambio automatico INEGOCIBLE lo mejor del mundo y estaba enamorado del cambio automatico anterior
-habitaculo, esta bien
-consumos seran buenos para la competencia pero malos para lo que prometen estoy en 8,1 de calculadora, pero a 140 y mas todo el rato...
-aparcar, me parece GRANDISIMO Y mas dificil de maniobrar que el e.90
LO MEJOR- 1º Cambio AUTOMATICO y DIRECCION deportiva sin parangon, lo daria un 11
2º Prestaciones alucinantes con un 4 cil y 1800kg
3º Comportamiento dentro de su categoria de SUV le daria un 11, pero no es una berlina semi-deportiva como el e-90
4º Habitaculo con muchos huecos y maletero muy equipado.
LO PEOR
1º Muy grande,para aparcar........
2º Me parece mas ruidoso que mi 6 cilindros, no de motor,ni de rodadura , casi ni de aire, es INEXPLICABLE, la "caja del habitaculo" al ser como un pajar de grande, hace un ruido sordo superior a la berlina...........
3º la posicion de conduccion me cuesta encontrarla, acostumbrado al turismo, el volante me tapa los numeritos de km y temp.........
el reposapie no esta en linea con el acelerador , llevando un pie mas estirado que el otro ,en la berlina eso era perfecto y la tabla del acelerador es mas pequeña que en e-90..........
A destacar que el seguro a todo riesgo con franquicia de 260 € me sale a 349€ y que me han hecho un descuento de mas del 14,6 %, lo compre el 27 de diciembre y necesitaban ese pedido sin falta, pues me tasaon el viejo mas de 3500 € a mayores que en el mejor conce de BMW, mire 7 conces.La diferencia con la mayoria por encima de los 9.000€ en el total de la operacion , un coche de 54.500 he pagado 35.400 entregando el viejo.
Un saludo y comentarme lo que querais sobre el coche.
Por cierto no tengo ruido aerodinamico en la puerta delantera.
¿ como se ponian las fotos? que ya ni me acuerdo..............